Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este (DLC) al 100%

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar Mitos del Reino del Este, la expansión de Immortals Fenyx Rising, al 100%. Supera su trama y consigue todos los objetos con nuestra ayuda.
Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este (DLC) al 100%
·

La historia de Immortals Fenyx Rising no se limita a la batalla contra Tifón. Más allá de esta historia principal, tenemos varias expansiones que nos permiten disfrutar de más horas de juego de la mano de Fenyx y los dioses del Olimpo. La más amplia e importante de las tres es Mitos del Reino del Este, donde encarnaremos al héroe chino Ku, que deberá ayudar a la diosa Nüwa a restaurar el equilibrio entre el cielo y la tierra.

Con un nuevo y completo mapa, tenemos a nuestro alcance nuevas misiones, secundarias, armas, armaduras, desafíos míticos y mucho más. Para que no os perdáis nada, os contaremos cómo completar el DLC al 100%.

PUBLICIDAD

Cómo acceder al DLC

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo sobre cómo acceder al DLC Mitos del Reino del Este

Evidentemente, lo primero que hay que saber hacer es lanzar el DLC. Aquí os mostramos el sencillo sistema para hacerlo:

Misiones de historia

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de misiones de historia

Mitos del Reino del Este cuenta con un total de 10 misiones de historia, en las que nuestro héroe buscará completar su destino para con los dioses y su tierra. ¿Conseguirá Ku cumplir con esta misión titánica?

Bestias legendarias

Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este - Portada del nodo de Bestias legendarias

Las Bestias legendarias vuelven en esta expansión, y de nuevo, nos permitirán conseguir alas como recompensa por su derrota.

Coleccionables

La expansión Mitos del Reino del Este cuenta con una buena cantidad de elementos coleccionables, que os ayudaremos a conseguir a continuación:

Desafíos míticos

Mitos del Reino del Este cuenta con sus propios Desafíos míticos. Aunque algunos son simples reinterpretaciones de los originales, otros funcionan de manera diferente a los del juego base. Aquí te mostraremos cómo dar con todos y cómo solucionarlos para conseguir Monedas de jade, que te permiten mejorar las habilidades de tu personaje.

Ruinas celestiales

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de las Ruinas celestiales del DLC Mitos del Reino del Este

Las Ruinas celestiales son el equivalente del DLC a las Cámaras del Tártaro que hay en el juego base. Como sucede con las Cámaras, en estas Ruinas encontraremos objetos para mejorar a nuestro personaje, así como cofres adicionales con equipo extra.

Cómo acceder al DLC: Te contamos cómo acceder a Mitos del Reino del Este, la primera expansión de contenido para Immortals Fenyx Rising. ¿Conseguirá Ku devolver el equilibrio a este lugar?
Historia: Estas son todas las misiones de historia de Mitos del Reino del Este, la gran expansión de Immortals Fenyx Rising donde encarnamos a un héroe chino en busca de restaurar el equilibrio del mundo.
Bestias legendarias: Estas son las ubicaciones de las bestias legendarias de Mitos del Reino del Este, la expansión de ambientación china de Immortals Fenyx Rising. Acaba con ellas para conseguir interesantes recompensas.
Coleccionables Mitos del Reino del Este: Estos son todos los objetos coleccionables de Mitos del Reino del Este, la expansión de ambientación china de Immortals Fenyx Rising: cofres, armas, armaduras y mucho más.
Desafíos míticos: Estas son las ubicaciones y soluciones de los Desafíos míticos en Mitos del Reino del Este, la expansión de ambientación china de Immortals Fenyx Rising.
Ruinas celestiales: Te contamos dónde están todas las Ruinas celestiales de Mitos del Reino del Este, la expansión de ambientación china de Immortals Fenyx Rising, así como las soluciones a los puzzles más complicados y las recompensas que conseguirás en ellas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir