La historia de Immortals Fenyx Rising no se limita a la batalla contra Tifón. Más allá de esta historia principal, tenemos varias expansiones que nos permiten disfrutar de más horas de juego de la mano de Fenyx y los dioses del Olimpo. La más amplia e importante de las tres es Mitos del Reino del Este, donde encarnaremos al héroe chino Ku, que deberá ayudar a la diosa Nüwa a restaurar el equilibrio entre el cielo y la tierra.
Con un nuevo y completo mapa, tenemos a nuestro alcance nuevas misiones, secundarias, armas, armaduras, desafíos míticos y mucho más.
Para que no os perdáis nada, os contaremos cómo completar el DLC al 100%.
Cómo acceder al DLC
Evidentemente, lo primero que hay que saber hacer es lanzar el DLC. Aquí os mostramos el sencillo sistema para hacerlo:
Misiones de historia
Mitos del Reino del Este cuenta con un total de 10 misiones de historia, en las que nuestro héroe buscará completar su destino para con los dioses y su tierra. ¿Conseguirá Ku cumplir con esta misión titánica?
Bestias legendarias
Las Bestias legendarias vuelven en esta expansión, y de nuevo, nos permitirán conseguir alas como recompensa por su derrota.
Coleccionables
La expansión Mitos del Reino del Este cuenta con una buena cantidad de elementos coleccionables, que os ayudaremos a conseguir a continuación:
- Alas.
- Armas y armaduras.
- Cofres comunes.
- Cofres épicos.
- Cofres vigilados.
- Monturas.
- Skins de Jing Wei.
- Xi Rang.
Desafíos míticos
Mitos del Reino del Este cuenta con sus propios Desafíos míticos. Aunque algunos son simples reinterpretaciones de los originales, otros funcionan de manera diferente a los del juego base. Aquí te mostraremos cómo dar con todos y cómo solucionarlos para conseguir Monedas de jade, que te permiten mejorar las habilidades de tu personaje.
Ruinas celestiales
Las Ruinas celestiales son el equivalente del DLC a las Cámaras del Tártaro que hay en el juego base. Como sucede con las Cámaras, en estas Ruinas encontraremos objetos para mejorar a nuestro personaje, así como cofres adicionales con equipo extra.