Bestias legendarias de Mitos del Reino del Este en Immortals Fenyx Rising

Estas son las ubicaciones de las bestias legendarias de Mitos del Reino del Este, la expansión de ambientación china de Immortals Fenyx Rising. Acaba con ellas para conseguir interesantes recompensas.
Bestias legendarias de Mitos del Reino del Este en Immortals Fenyx Rising - Immortals Fenyx Rising
·

Mitos del Reino del Este, la expansión asiática de Immortals Fenyx Rising, nos ofrece un puñado de actividades secundarias más allá de los objetos coleccionables del DLC. Entre estas actividades tenemos las Bestias legendarias, combates especiales contra unos monstruos mucho más fuertes de lo normal.

Por acabar con ellas conseguirás alas para Ku, y algún skin de Jing Wei.

Estas son las ubicaciones de las Bestias legendarias y lo que conseguirás por derrotarlas.

PUBLICIDAD

Dafeng legendario, avatar del viento asesino

Darás con esta bestia al sur del Pozo del cielo de Lei Ze, en la orilla oeste del río.

Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este - Ubicación de la Bestia legendaria Dafeng legendario, avatar del viento asesino

Al acabar con ella, conseguirás las Alas de nuwa.

Sheng Sheng legendario, vidente del pecado ancestral

Te enfrentarás a esta bestia de manera automática mientras completas la misión de historia Los dragones celestiales. No dejará caer alas.

Huo Dou legendario, mastín de los Señores del Fuego

Te enfrentarás a esta bestia de manera automática mientras completar la misión de historia Recupera la llama. No dejará caer alas, pero la misión relacionada de historia sí que te las dará como recompensa.

Yayu legendario, devorador de corazones inocentes

Te enfrentarás a esta bestia de manera automática mientras completas la misión de historia En busca del equilibrio perdido. Conseguirás a Mie Meng al derrotarlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva entrega no será una secuela directa, cambiará de mitología y el aspecto gráfico busca diferenciarse más de Breath of the Wild.
La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.

Buscar en la guía

Flecha subir