Immortals Fenyx Rising: TODOS los Desafíos míticos y soluciones

Estos son todos los Desafíos míticos de Immortals Fenyx Rising. Te damos la ubicación de cada uno de estos retos, la solución y lo que conseguirás al completarlos.
Immortals Fenyx Rising: TODOS los Desafíos míticos y soluciones
·

Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. En este caso os ayudaremos con los Desafíos míticos, una serie de pruebas o retos a superar. Al completarlos, conseguirás Monedas de Caronte. Algunos de estos desafíos también son necesarios para completar algunas misiones.

Estos son todos los Desafíos míticos y dónde encontrarlos:

PUBLICIDAD

Constelaciones

Los Desafíos míticos de Constelaciones consisten en que tenemos un tablero con huecos donde colocar bolas de colores en los puntos que nos señala un dibujo cercano. El reto es, por supuesto, localizar las bolas de colores, ya que el propio juego nos da la solución.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: mapa con la solución de la Constelación El Observatorio

En la brújula deberías ver la ubicación de las bolas, así que solamente tienes que saber cómo sacarlas de cada hueco.

El Observatorio

Este Desafío mítico es parte de la historia y es obligatorio completarlo para avanzar. Las únicas bolas complicadas de conseguir son las que están en un edificio tras una reja. Tienes que activar la palanca cercana para levantar la reja, entrar, colocar una bola en el hueco para llegar a la de la habitación de al lado y luego sacar ambas por donde entraste.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: palanca que abre la puerta al edificio con las bolas de la Constelación El Observatorio

Palacio de Afrodita

Este Desafío mítico se encuentra en la zona oeste-suroeste del Valle de la Eterna Primavera, ligeramente al sudeste del Palacio de Afrodita.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación de la Constelación en el Valle de la Eterna Primavera cerca del Palacio de Afrodita

  • Bola al oeste: sube en dirección a la bola de la brújula y darás con una almeja rodeada de vasijas. Rómpelas todas para llevarte la esfera.
  • Bola al oeste: está justo sobre la anterior, dentro de otra almeja. Toca la palanca y, rápidamente, dispara a las 4 dianas.
  • Bola al sudeste: como las demás, está dentro de una almeja. Mira frente a la almeja y, entre los árboles, en la pared, verás una reja con una diana detrás. Golpéala con una flecha para que el bivalvo se abra y puedas llevarte su perla.
  • Bola al este: verás otra almeja con dos antorchas delante y una lechuga a cada lado, con una plataforma vacía justo enfrente. Baja la rampa que rodea la torre, rompe la pared trasera de la jaula con la lechuga y llévala al pedestal vacío para abrir la almeja.
  • Bola al nordeste: en este caso, tienes que encender las dos antorchas frente a la almeja. Haz pasar la flecha de Apolo por cualquier brasero y listo.

Refugio de Eros

Este Desafío mítico se encuentra en el Valle de la Eterna Primavera, en la zona suroeste de la región, en la península de esta parte. Tienes que ir al oeste del Refugio de Eros para dar con el tablero y el mapa de esferas.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: bicación del Desafío mítico de Constelación en la zona del Refugio de Eros

  • Bola al noroeste de la constelación: está en un templo con una barrera roja en la puerta. Rompe las rocas sobre la barrera y presiona el interruptor que hay frente a las columnas, lanza una flecha de Apolo y préndele fuego al pebetero.
  • Bola junto a la constelación: está en un pedestal, y a su lado hay un pedestal vacío y un interruptor bloqueado. Coloca una de las bolas en el pedestal vacío para accionar el interruptor y llevarte ambas esferas.
  • Bola al nordeste de la constelación: está tras un barrera, al final de un puente. Alrededor de la barrera hay cuatro pebeteros, uno está apagado. Usa una flecha de Apolo para cruzar las llamas azules y encenderlo.
  • Bola al nordeste de la constelación, justo bajo la anterior: está bajando la pendiente junto a la esfera anterior, tras una puerta de reja dorada. Rompe la pared al lado de la reja y ve al norte, donde darás con otra plaza, unos enemigos y un interruptor. Presiona el interruptor y usa una flecha de Apolo para golpear la diana que hay en el hueco junto a la reja dorada.
  • Bola al sudeste de la constelación: la verás en una especie de habitación sobre el curso del río, con trozos de reja en las paredes. Busca un hueco entre las rocas de la derecha según subes por el lecho del río, junto a la "habitación" para dar con un pasillo oculto. Rompe la pared del final para llegar a la bola.
  • Bola al nordeste de la constelación: está en un templo, tras una barrera roja. Antes de las columnas, a la derecha, hay un interruptor. Sigue el trazado de "raíles" del suelo hasta una diana, dispara una flecha para activar el interruptor. Justo debajo, yendo por el agua, hay un túnel con el segundo interruptor. Su diana está frente al interruptor.

El Argo

Esta Constelación está en la isla de la costa noroeste de la Arboleda de Kleos, al oeste del Santuario de Atenea:

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación de la Constelación El Argo

  • Bola al noroeste: tira de la bola, hazla caer por el agujero de la parte trasera y colócate sobre la placa para disipar la barrera.
  • Bola al nordeste, en el barco: activa las placas de presión, acciona el interruptor y listo.
  • Bola al sudeste: destruye el pegote de corrupción.
  • Bola al este: rompe el muro lateral sobre la barrera y enciende el brasero (hay un brasero encendido en la popa del Argo).
  • Bola al sudeste, entre los braseros: tienes que encender los tres braseros más altos que están apagados, empezando por el más alto, luego el segundo más alto y el tercero más altos.

La hidra de Lerna

Esta constelación está en la isla más al noroeste de la Arboleda de Kleos. Es una de las constelaciones más fáciles de completar.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación de la Constelación La hidra de Lerna

  • Bola al sur: en la boca de la hidra.
  • Bola al este: en un pedestal.
  • Bola al nordeste: verás una barrera roja en lo alto de unas escaleras y un interruptor a cada lado. Ponte en una placa circular para activar una diana en el acantilado y luego pulsar el interruptor. Destruye la corrupción, coge las dos bolas anteriores, activa la placa de presión y podrás pulsar el interruptor para llegar a otra esfera.
  • Bola al nordeste: justo al pie de las escaleras que llevan a la anterior bola, habrás visto dos placas de presión ligeras. Bien, antes de ir hacia allí, desde la constelación, baja las escaleras nordeste, rompe el muro, enciende el brasero y coge la caja de metal. Con ella podrás activar una de las placas, activa la otra con bolas y podrás coger la cuarta esfera.
  • Bola al suroeste: activa el pedestal de esfera frente a las escaleras para disipar la barrera. Una vez en la cueva, lanza una flecha a la esquina superior izquierda, hay una diana tras el agujero. Después podrás mover el bloque tras la reja, pisar la placa circular y tirar de la esfera para ir a completar el puzzle.

El vellocino de oro

Esta constelación se encuentra al nordeste de la estatua de Atenea, en la Arboleda de Kleos.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación de la Constelación El vellocino de oro

  • Bola al noroeste: verás una placa circular, una barrera roja y corrientes de aire. La bola azul está en lo alto de la pared, tienes que ir tirando de ella, para que baje por el circuito. Pisa la placa y tira de la esfera cuando esté a nivel de suelo.
  • Bola al este: verás la bola en lo alto del risco, bloqueada y bajo un brasero bloqueado. Tienes que activar la placa pesada de al lado (hay una caja de metal sobre una columna a la derecha, y luego puedes usar un trozo de las columnas de abajo para activar la placa). Enciende el brasero y coge la bola.
  • Bola al sur: la habrás visto mientras ibas a por la anterior, seguro. Es una bola junto a un muro rojo con cuatro dianas encima. Empieza disparando a la diana izquierda, entra por la reja que se levanta, activa el interruptor, bucea en la charca que hay junto a la barrera y activa el segundo interruptor para llevarte la esfera.
  • Bola al noroeste: solamente tienes que empujar el bloque gigante a la placa pesada.

El cofre

Encontrarás este desafío mítico de Constelación en Guarida de la Guerra, al norte de la estatua de Ares:

Immortals Fenyx Rising - Ubicación de la Constelación El cofre en Guarida de la Guerra

  • Bola al este: está detrás de una barrera roja. Frente a ella hay una placa circular, bloqueada por una roca. Quítala, ponte encima y dispara a las dianas sobre la barrera.
  • Bola al este: está detrás de una reja. Ve al sur de la formación montañosa de la reja y darás con una pared de roca rompible, que te lleva hasta la bola.
  • Bola al noroeste: está en la estatua, en su cinturón.
  • Bola al oeste: está bloqueada, y a su lado hay varias placas circulares frente a unas columnas. El número de cascos en la columna indica el orden (ojo, porque hay dos columnas con dos cascos, pero frente a una de ellas puedes ver un casco caído, indicando que esa es la columna tres).
  • Bola al suroeste: en otra estatua, también en el cinturón.

Ofiuco

Esta Constelación se encuentra en la zona noroeste de la región, bastante cerca del límite con Tierraforja:

Immortals Fenyx Rising - Ubicación de la Constelación Ofiuco en Guarida de la Guerra

  • Bola al sur: está bloqueada, sobre unos pedestales donde faltan dos escudos. Tienes uno al pie de los pedestales, y el segundo está en la cueva al norte de la constelación (la única cueva sin bola), al nivel del suelo, tras una pared rompible.
  • Bola al noroeste: está tras una barrera roja dentro de una cueva. Hay dos placas, activa la pesada con el bloque que hay frente a la barrera y la ligera con un Clon de Heósforo.
  • Bola al noroeste: está tras una barrera roja, en una cueva con tres barreras rojas. Activa la placa ligera con un Clon de Heósforo, rompe el muro de la jaula de arriba, tira de la caja para que caiga por el hueco, acciona la placa circular, tira de la caja y tírala a la otra placa ligera.
  • Bola al norte: está tras una barrera roja, en una cueva con dos barreras rojas. Hay una caja y dos placas ligeras sobre las barreras, activa una con la caja y la otra con el Clon de Heósforo.
  • Bola al norte: está tras una barrera roja y una reja, en una cueva. Lo más fácil es colocar el Clon de Heósforo en la placa ligera, cruzar la reja a la izquierda para activar la placa circular y tirar de la bola.

Cedalión

Este Desafío de Constelación está al suroeste de Atmos Mechanikos, en la zona norte de Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos Míticos de Constelación: ubicación del desafío Cedalión

  • Bola al suroeste: simplemente destruye la corrupción.
  • Bola al nordeste: coge la bola anterior y ve al norte, sobre la constelación. Verás una placa circular, ponte encima para quitar la barrera roja, tira la bola por el hueco y luego usa el tirón por la reja para colocarla en el hueco.
  • Bola al noroeste: verás una ranura con una barrera roja, coloca una de las bolas en el pedestal de al lado para retirarla y enciende el brasero del hueco.
  • Bolas al noroeste: están tras la puerta con la barrera roja y los láseres encima. Puedes pasar por el hueco sobre la barrera para recoger la primera bola. Para la segunda, coge la primera bola, ve al fondo, ponte sobre la placa, dispara a la diana y lanza la bola por los láseres para activar una placa de esfera y dar con esa segunda bola azul.
  • Bola al suroeste: coloca una bola en la placa para abrir la reja y luego otra al fondo. Tira de la última bola a través de las rejas, para hacerla caer por el agujero sobre los láseres y listo, ya puedes completar el desafío.

Perro

Este Desafío de Constelación está en la costa sudeste de la región de Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos Míticos de Constelación: ubicación de la Constelación del Perro

  • Bola al este: la bola está tras una barrera roja. Justo en lo alto de las ruinas de enfrente hay una palanca que quita la barrera.
  • Bolas al norte: justo sobre el muro de la constelación verás otra bola, en un pedestal, y otro pedestal vacío al lado. Coloca la bola que acabas de conseguir para quitar la reja y recoger tanto la esfera tras la reja (hay dos braseros, uno está tras un muro rompible arriba a la derecha de la bola bloqueada) como la que estaba en el pedestal.
  • Bola al norte: hay una última bola en lo alto de la estructura. Hay 9 casillas y suficientes piedras para activar las placas correctas. Mirando hacia la puerta, y numerando las placas del 1 al 9, activa las placas 1-3-4-8-9
  • Bola al noroeste: la última bola de todas requiere que trepes por la pared encima de los rayos láser y muevas los bloques pesados. Si puedes tirar de bloques pesados, simplemente coge uno y tíralo por el hueco de láseres para activar la placa pesada del fondo.

Faetón

Este Desafío de Constelación está en el extremo nordeste de Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos Míticos de Constelación: ubicación de la Constelación Faetón

  • Bola al oeste: rompe la corrupción junto a la constelación.
  • Bola al oeste: trepa por el acantilado y destruye la corrupción que bloquea la entrada del edificio enrejado para cogerla.
  • Bola al oeste: en este caso, en la zona más baja, cruzando una puerta. Verás una barrera roja al fondo, cruza por el hueco sobre ella y llegarás fácilmente a la bola. Puedes bloquear los láseres con las cajas metálicas.
  • Bola al noroeste: trepa la pendiente y entra por la puerta izquierda. Activa la palanca para retirar la barrera, coge la caja de metal, ponla en la placa pesada, haz aparecer un Clon de Heósforo y, con Fenyx sobre la placa, ya puedes tirar de la bola sin más.
  • Bola al noroeste: más alta que la anterior. Destruye la corrupción, coge la caja de metal y tírala por el hueco de los láseres. Luego usa la palanca que hay a la derecha de las rejas para que la caja abra la reja a la esfera azul y tira de ella.
  • Bola al nordeste: en lo alto del risco, simplemente rompe el muro para llegar a ella.

Libra

Es obligatorio completar esta Constelación para avanzar en la trama de la región de Cima del Rey:

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Constelación, ubicación de Libra en la zona nordeste de Cima del Rey

  • Bola al norte: coloca las piedras en las dos placas. En la pesada debes colocar la piedra grande, una pequeña y un Clon de Heósforo.
  • Bola al nordeste: baja la rampa y cógela del lago.
  • Interruptor al nordeste: fíjate en que, junto al interruptor bloqueado, hay una rampa con una reja al final. Coloca una bola en la rampa, pisa la placa circular junto al interruptor y ésta caerá hasta una placa esférica.
  • Interruptor al norte: igual que el anterior, pero al norte en lugar de al nordeste.
  • Bola al nordeste: pasada la bola que estaba en el agua hay una cueva. Avanza hasta ver una charca con burbujas, ve hasta el final del túnel submarino, coloca un Clon de Heósforo en una placa, a Fenyx en la otra y usa el tirón a distancia para coger la última bola.

El oso

Esta Constelación está en la zona nordeste de Cima del Rey.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Constelación, ubicación de El Oso en la zona nordeste de Cima del Rey

  • Bola al sur: en un cúmulo de corrupción.
  • Bola al sudeste: en un cúmulo de corrupción en lo alto de la estructura de las columnas.
  • Bolas al sur: hay tres en la cueva. Rompe la pared izquierda, coge la bola, ponte en la plataforma circular y tira la bola a la barrera que acabas de hacer desaparecer. Esto hará bajar una diana frente a la bola que tienes encima, dispara para poder pulsar el botón de tu derecha y poder coger las tres bolas.

La montaña de Zeus

La última Constelación se encuentra en Cima del Rey, al norte del Castigo de Atlas.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Constelación, ubicación de la constelación al norte del Castigo de Atlas en Cima del Rey

  • Bola al oeste: verás una zona de agua con burbujas cerca. Bucea hasta la zona de la columna rota, súbete a ella y usa el tirón para apartar las rocas que hay bajo el agua y pulsar el interruptor que abre la reja a la primera esfera.
  • Bola al sur: verás una placa pesada. Si haces doble salto + Ira de Ares, puedes usar el tirón a distancia para coger el bloque pesado al oeste y activarla.
  • Bola al nordeste: entra por la puerta izquierda (la derecha no te llevará exactamente al mismo sitio) y bucea por la zona inundada con burbujas. Al salir a la superficie, podrás darle un tirón a una caja al otro lado de la reja. Retrocede, tira de la caja desde el otro lado para activar la placa de presión y el interruptor. Después, sube las escaleras del lado izquierdo de la sala, para tirar de la caja desde la reja, echarla a la zona inferior y activar placa e interruptor.

Fresco

Los Desafíos míticos de Fresco consisten en mover unas piezas para reconstruir un dibujo.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ejemplo de desafío mítico de Fresco

El truco siempre es el mismo: mueve las piezas hasta que la pieza que va en la esquina inferior derecha pase junto al hueco inferior derecho, métela ahí y haz lo mismo con la pieza superior izquierda (la que va en la esquina superior izquierda, en el hueco superior izquierdo). A base de hacer girar las piezas en circuito, acaban pasando, no te preocupes. Con esas dos piezas encajadas, el resto es pan comido.

Desafío de Fresco #01

Este Desafío mítico se encuentra en el Valle de la Eterna Primavera, en la zona más al oeste, cerca del Palacio de Afrodita.

Desafíos míticos - Desafíos de fresco: ubicación del desafío mítico de Fresco de la zona oeste del Valle de la Eterna Primavera

Desafío de Fresco #02

Este Desafío mítico se encuentra en el Valle de la Eterna Primavera, en la zona suroeste de la región, en la costa suroeste.

Desafíos míticos - Desafíos de fresco: ubicación del desafío mítico de Fresco de la zona suroeste del Valle de la Eterna Primavera

En este caso, tienes que activar las placas de presión alrededor del puzzle para poder mover todas las piezas. Hay rocas por los alrededores, rómpelas para tener piedras con las que activarlos.

Desafío de Fresco #03

Este Desafío mítico se encuentra en el Valle de la Eterna Primavera, en la zona suroeste de la región, directamente al suroeste del Salón de los Dioses.

Desafíos míticos - Desafíos de fresco: ubicación del desafío mítico de Fresco de la zona suroeste del Valle de la Eterna Primavera

Desafío de Fresco #04

Este Desafío mítico se encuentra al noroeste del Salón de los Dioses, en el Valle de la Eterna Primavera.

Desafíos míticos - Desafíos de fresco: ubicación del desafío mítico de Fresco de la zona al noroeste del Salón de los Dioses en el Valle de la Eterna Primavera

De nuevo, hay que colocar una piedra en una plataforma, en este caso en una galería del fondo de la charca, para poder mover los bloques.

Desafío de Fresco #05

Este Desafío mítico es el último de la región del Valle de la Eterna Primavera y se encuentra en el punto más al suroeste de la misma, en la zona nordeste de la peínsula.

Desafíos míticos - Desafíos de fresco: ubicación del desafío mítico de Fresco de la zona suroeste del Valle de la Eterna Primavera

El puzzle se encuentra en una pequeña cueva junto a la orilla del agua. Está justo al lado de la cueva con la Cámara del Tártaro cercana.

Desafío de Fresco #06

Este Desafío mítico está al este del santuario de Atenea, en la Arboleda de Kleos. Ten cuidado con los láseres. Hay una caja de metal cerca para bloquearlos, pero se puede hacer perfectamente sin ella y sin sufrir apenas daño.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Fresco #06 en el este del Santuario de Atenea

Desafío de Fresco #07

Se encuentra en la isla más al noroeste de la Arboleda de Kleos.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Fresco #07 al noroeste de la Arboleda de Kleos

Para poder mover el bloque bloqueado (no está triangulado ni esferado JAJAJAJAJAJAJA) tienes que encender los braseros que tienes de frente y a la izquierda con los bloques a la espalda. No obstante, debes encenderlos en orden. Siendo el más cercano a los bloques el 1 y el más lejano el 5, el orden es 2-4-5.

Desafío de Fresco #08

Este Desafío mítico está al sur de la Colina del guardián, en la Arboleda de Kleos.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Fresco #08 al sur de la Colina del guardián

Para poder resolver el puzzle, tienes que colocar un bloque frente a cada trono con un escudo con n búho detrás. Encontrarás los cubos en los siguientes puntos:

  • En la galería, dentro del patio.
  • En la galería, en un pegote de corrupción en el techo.
  • En el tejado, en un pegote de corrupción.
  • Rompiendo la base del trono que tiene la estatua de Atenea encima.
  • Hay otro en el lado oeste, fuera del edificio. Busca la palanca que activa el circuito de interruptores y dianas para llegar al bloque.
  • En la salida norte del recinto.

Desafío de Fresco #09

Este Desafío mítico está en el Santuario del Olivo, al sudeste de la estatua de Atenea de la Arboleda de Kleos.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Fresco #09 en el Santuario del Olivo

Debes colarte por al red láser del techo. Una vez abajo, busca tres braseros apagados (hay dos entre las dos redes láser, y un a nivel del suelo. Después podrás mover los bloques.

Desafío de Fresco #10

Este Desafío mítico está al suroeste de La Caída del gigante, en la región de Guarida de la Guerra.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Fresco #10 en la zona de La Caída del gigante

Uno de los cubos está bloqueado. Tienes el interruptor cerca: ve hasta el final del circuito, activa la palanca y cruza los láseres y barreras (se apartan disparando a las dianas) antes de que se agote el tiempo para desbloquearlo.

Desafío de Fresco #11

Este Desafío de Fresco también está en Guarida de la Guerra, en la isla más al oeste del archipiélago al sudeste del Fuerte Áyax.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Fresco #11 en la isla oeste del archipiélago al sudeste del Fuerte Áyax

Para desbloquear el cubo, pisa la placa del arco (en el lago), la del casco (tras la zona con cojines al sur) y el escudo (al oeste).

Desafío de Fresco #12

Este Desafío de Fresco está en el extremo nordeste de Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos Míticos de Fresco: ubicación del Fresco 12 en Tierraforja

Hay un interruptor tras cada barrera láser de las cuatro que rodean el fresco. Eso desbloquea los cubos.

Desafío de Fresco #13

Este Desafío de Fresco está en Tierraforja, al norte de Atmos Mechanikos, en la costa.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos Míticos de Fresco: ubicación del Fresco 13 en Tierraforja

Para desbloquear el cubo, tira de la palanca y enciende el brasero que hay al fondo, a cada lado, antes de que se agote el tiempo.

Desafío de Fresco #14

Este Desafío de Fresco está al sudeste de la Fragua de los dioses, en Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos Míticos de Fresco: ubicación del Fresco 14 en Tierraforja

Ve a la cueva que hay junto al fresco, rompe el muro, trepa por la izquierda, activa la placa ligera, tira del cubo y déjalo cerca de la placa ligera que hay abajo, pero sin tocarla. Rodea la reja y tira del cubo para activar la placa y poder pulsar el interruptor que desbloquea el cubo.

Desafío de Fresco #15

Este Desafío de Fresco está al oeste del Trono de Zeus, en Cima del Rey.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Fresco: ubicación del Fresco 15 en Cima del Rey

Destruye la corrupción y sube a la columna junto a la del brasero apagado. Usa una flecha de Apolo para poder encenderlo y mover los bloques.

Desafío de Fresco #16

El último Desafío de Fresco está al este del Trono de Zeus, en Cima del Rey.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Fresco: ubicación del Fresco 16 en Cima del Rey

Tras entrar por el tejado, busca el brasero encendido justo al sur del puzzle, con el que podrás encender los braseros en torno a los bloques.

Itinerario

Los Desafíos míticos de Itinerario consisten en superar un trazado de obstáculos en un tiempo limitado. Es decir, una carrera contrarreloj, nada más.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: plataforma con el inicio de una prueba de Desafío mítico de Itinerario

Desafío de Itinerario #01

Este Desafío mítico se encuentra en Los Escollos Rocosos, en la zona sudeste de la isla nordeste de la región.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: mapa con la ubicación del desafío mítico de itinerario en la zona de Los Escollos Rocosos

Basta con correr recto y saltar por encima de las columnas. No uses el doble salto ni el planeo y no tendrás problemas.

Desafío de Itinerario #02

Este Desafío mítico se encuentra en el Valle de la Eterna Primavera, en la zona suroeste, al nordeste del Refugio de Eros.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: mapa con la ubicación del desafío mítico de itinerario en la zona suroeste del Valle de la Eterna Primavera

Desafío de Itinerario #03

Este Desafío mítico se encuentra en el Valle de la Eterna Primavera, en la zona suroeste, ligeramente al sudeste del desafío anterior.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: mapa con la ubicación del desafío mítico de itinerario en la zona suroeste del Valle de la Eterna Primavera

Desafío de Itinerario #04

Este Desafío mítico se encuentra en el Valle de la Eterna Primavera, en la zona nordeste de la región, casi en el límite, al nordeste del Salón de los Dioses.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: mapa con la ubicación del desafío mítico de itinerario en la zona nordeste del Valle de la Eterna Primavera

Cuando llegues al marcador, tienes que subir la bola por la pendiente hasta activar un interruptor en lo alto. Esto despejará la barrera a la plataforma de inicio, además de activar una misión secundaria.

Desafío de Itinerario #05

Este Desafío mítico se encuentra en el Valle de la Eterna Primavera, en la zona al nordeste de la estatua de Afrodita.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: mapa con la ubicación del desafío mítico de itinerario en la zona nordeste del Valle de la Eterna Primavera

Desafío de Itinerario #06

Este Desafío mítico se encuentra en el Valle de la Eterna Primavera, en la zona al norte del desafío de Itinerario anterior.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: mapa con la ubicación del desafío mítico de itinerario en la zona norte del Valle de la Eterna Primavera

Al llegar, te encontrarás con otra torre con barrera y se activará una misión secundaria, Un regalo troyano. Debes completarla para poder afrontar el desafío.

Desafío de Itinerario #07

Este Desafío mítico se encuentra en la Arboleda de Kleos, al suroeste de la estatua de Atenea.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Desafío de Itinerario #07 al suroeste de la estatua de Atenea

Desafío de Itinerario #08

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Desafío de Itinerario #08 al sudeste del Santuario del Olivo

Este Desafío mítico está en la Arboleda de Kleos, al sudeste del Santuario del Olivo. Para entrar, tienes que colocar unas piezas sobre los pedestales frente a la barrera. Tienes una barra horizontal junto a un pedestal. Baja las escaleras hasta que des con enemigos y una barrera roja. Fíjate en que hay dos pegotes de corrupción cerca del tejado, revienta ambos para activar las dianas y poder llegar al rastrillo

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación de la barrera roja con el rastrillo para el Desafío de Itinerario #08 en la Arboleda de Kleos

Después, desde la ubicación del rastrillo, baja las escaleras para ver una barrera roja y una palanca delante. Actívala y enciende rápidamente los braseros para coger el arpa.

Desafío de Itinerario #09

Este Desafío mítico está en Guarida de la Guerra, al oeste de La Caída del gigante.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Itinerario: ubicación del desafío #09 en Guarida de la Guerra

Desafío de Itinerario #10

Este Desafío mítico está en Guarida de la Guerra, al sur de la estatua de Ares.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Itinerario: ubicación del desafío #10 en Guarida de la Guerra

Desafío de Itinerario #11

Este Desafío mítico está en Guarida de la Guerra, al nordeste de la región, al este de Dragón de Ismeno protector.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Itinerario: ubicación del desafío #11 en Guarida de la Guerra

Desafío de Itinerario #12

Este Desafío mítico está al oeste de la estatua de Hefesteo, en la zona suroeste de Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Itinerario: ubicación del desafío #12 en Tierraforja

Desafío de Itinerario #13

Este Desafío mítico está al noroeste del anterior, también en Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Itinerario: ubicación del desafío #13 en Tierraforja

Desafío de Itinerario #14

Encontrarás este Desafío mítico al suroeste del Trono de Zeus, en Cima del Rey.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Itinerario: ubicación del Desafío 14 en Cima del Rey

Desafío de Itinerario #15

Este Desafío mítico de Itinerario está al sudeste de la Torre de los hados, en Cima del Rey.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Itinerario: ubicación del Desafío 15 en Cima del Rey

Desafío de Itinerario #16

El último Desafío mítico de Itinerario está al este de la Torre de los hados, en la Cima del Rey.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Itinerario: ubicación del Desafío 16 en Cima del Rey

Lira

Los Desafíos míticos de Lira consisten en buscar unas liras pequeñas repartidas por el mapa de cada zona. Esas liras pequeñas tocarán una melodía en un orden determinado (el orden en que suenan las cuerdas). Luego debes ir a buscar una lira grande y tocar los órdenes de cada lira pequeña disparando flechas a las cuerdas. Da igual que toques primero la secuencia de una lira u otra, el juego solamente te pide que toques todas las secuencias.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: Lira grande con el tutorial de desafíos míticos de Lira

Dado que las secuencias son siempre iguales, aquí vamos a facilitar las cosas indicando solamente las ubicaciones de las liras grandes y las secuencias que debes usar:

Desafío de Lira #01

Este desafío se encuentra en la zona de Los Escollos Rocosos.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: mapa con la ubicación del desafío mítico de Lira grande de la zona de Los Escollos Rocosos

El orden, con la lira delante y numerando de izquierda a derecha, es el siguiente:

  • 2-4-1.
  • 4-3-4-1.
  • 3-1-2-4-4.

Desafío de Lira #02

Este desafío se encuentra en la zona del Valle de la Primavera Eterna.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del desafío mítico de Lira grande en el Valle de la Primavera Eterna

El orden, con la lira delante y numerando de izquierda a derecha, es el siguiente:

  • 2-4-1-3
  • 4-2-1-4-2
  • 3-2-3-1-4
  • 1-3-2-4-2-1

Desafío de Lira #03

Este desafío está en la zona sur de la Arboleda de Kleos, al sur de la estatua de Atenea.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Desafío de Lira #03 en la zona sur de la Arboleda de Kleos

Las soluciones de esta lira son:

  • 1-4-3
  • 2-1-3-4

Desafío de Lira #04

Este desafío está al oeste de la estatua de Ares, en Guarida de la Guerra.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Lira: ubicación del desafío #04 en Guarida de la Guerra

Las soluciones de esta lira son:

  • 1-1-4-2-3
  • 2-1-3-2-3-4
  • 2-3-1-4-2-4
  • 3-1-1-2-4-3

Desafío de Lira #05

Este desafío está al sur de la Fragua de los dioses, en Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Lira: ubicación del desafío #05 en Tierraforja

Las soluciones de esta lira son:

  • 3-2-1
  • 1-3-2-3
  • 1-4-1-3

Desafío de Lira #06

Este desafío está junto a El rey de los dioses, el mirador de la zona sur de Cima del Rey.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Lira: ubicación del desafío #06 en Cima del Rey

Las soluciones de esta lira son:

  • 1-4-2-3
  • 2-2-4-2-3
  • 3-4-4-2-3

Odiseo

Los Desafíos míticos de Odiseo consisten en colocarte sobre una plataforma determinada y, disparando una flecha de Apolo (la flecha teledirigida), atravesar todos los aros de unas hachas clavadas en determinados puntos, siguiendo un trazado. El primer anillo se marcará con un icono azul, para indicarte por dónde debes empezar. El trazado siempre es fácil de reconocer y, al final, tienes que chocar la flecha contra un pebetero para encenderlo.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: anillo con el icono azul indicando dónde debes disparar para comenzar el Desafío de Odiseo

Desafío de Odiseo #01

Este Desafío mítico se encuentra en la zona de Los Escollos Rocosos.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación de la isla co el Desafío mítico de Odiseo #01

Recuerda que, tras atravesar el último anillo, debes encender el pebetero para completar la misión secundaria Una despedida como Zeus manda.

Desafío de Odiseo #02

Este Desafío mítico se encuentra en la zona de los Escollos Rocosos.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación de la isla en la zona sudeste de Los Escollos Rocosos con el desafío de Odiseo #02

Debes tener presente que tienes que activar la placa de presión frente a la barrera que hay junto al aro final para poder encender el pebetero. También lo habrás hecho durante la misión secundaria del otro Desafío de Odiseo de esta zona.

Desafío de Odiseo #03

Este Desafío mítico se encuentra en la zona del Valle de la Eterna Primavera, en la parte suroeste, al este del Refugio de Eros.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Odiseo, ubicación del desafío en la zona suroeste del Valle de la Eterna Primavera, al este del Refugio de Eros

Desafío de Odiseo #04

Este Desafío mítico se encuentra en la zona del Valle de la Eterna Primavera, en la región noroeste.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Odiseo, ubicación del desafío de Odiseo en la zona noroeste del Valle de la Eterna Primavera

Desafío de Odiseo #05

Este Desafío mítico se encuentra en la zona del Valle de la Eterna Primavera, en el extremo norte de la región, al nordeste del anterior desafío.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Odiseo,  ubicación del desafío de Odiseo en la zona norte del Valle de la Eterna Primavera

Desafío de Odiseo #06

Este Desafío mítico está en la Arboleda de Kleos, al nordeste del santuario de Atenea.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Desafío de Odiseo #06 en la Arboleda de Kleos

La manera más fácil de llegar es hacer viaje rápido a la Cámara del Tártaro de al lado (El monstruo serpentino), salir de la gruta e ir al sur. La placa del desafío está en el acantilado, cerca de una de las cabezas de la hidra.

Desafío de Odiseo #07

Se encuentra en la costa noroeste de la Arboleda de Kleos.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Desafío de Odiseo #07 en la Arboleda de Kleos

Desafío de Odiseo #08

Este Desafío mítico de Odiseo está en el lago al nordeste de la Arboleda de Kleos, en una de las islas.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Desafío de Odiseo #08 en la Arboleda de Kleos

Desafío de Odiseo #09

Este Desafío mítico de Odiseo debe completarse obligatoriamente durante la misión principal Algo para picar, para conseguir el salpinx.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos: ubicación del Desafío de Odiseo #09 en la Guarida de la Guerra

Desafío de Odiseo #10

Este Desafío mítico de Odiseo está al noroeste de la estatua de Ares, en Guarida de la Guerra. Ojo porque hay aros dentro de la torre de delante, la que tiene un anillo que gira.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Odiseo: ubicación del desafío #10 en Guarida de la Guerra

Desafío de Odiseo #11

Este Desafío mítico de Odiseo está en la isla grande de la costa este de Guarida de la Guerra.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Odiseo: ubicación del desafío #11 en Guarida de la Guerra

Este desafío requiere desactivar todas las barreras de la zona. Siguen los mismos patrones que otras barreras que ya has visto, no deberías tener problemas para hacerlo. Son 5 barreras a bajar e interruptores a activar para poder quitar las barreras del punto de disparo.

Desafío de Odiseo #12

Este Desafío mítico de Odiseo está en el extremo oeste de Tierraforja.

Imortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Odiseo: ubicación del desafío #12 en Tierraforja

Debes destruir los pegotes de corrupción que hay en el recorrido de la flecha antes de dispararla. Es la única complicación del desafío.

Desafío de Odiseo #13

Este Desafío mítico de Odiseo está en la costa norte de Tierraforja.

Imortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Odiseo: ubicación del desafío #13 en Tierraforja

El brasero está en la boca de la estatua, tenlo presente si no ves por dónde seguir.

Desafío de Odiseo #14

Este Desafío mítico de Odiseo está en la costa noroeste de la isla más al nordeste de Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Odiseo: ubicación del desafío #14 en Tierraforja

Desafío de Odiseo #15

Este Desafío mítico de Odiseo está en la zona suroeste de la Cima del Rey.

Immortals Fenyx Rising - Desafíos míticos de Odiseo: ubicación del desafío #15 en Cima del Rey

Tendrás que completar la misión para avanzar en la trama principal de la región.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir