Mitos del Reino del Este, la expansión más interesante de Immortals Fenyx Rising, nos presenta sus propios desafíos, que son reinterpretaciones de los que ya conocemos del juego base. Entre ellos figuran las Ruinas celestiales, que no son otra cosa que la versión del DLC de las Cámaras del Tártaro.
Sus mecánicas son básicamente las mismas, así que no vamos a complicarte la vida volviendo a explicar lo mismo.
Aquí os dejamos todas las Ruinas celestiales, las soluciones a las partes más complejas y las recompensas de cada una (incluyendo los cofres adicionales):
Extensión del rey entre las nubes
Estas Ruinas celestiales están en la zona nordeste de las islas al sudeste y es obligatorio completarla para avanzar en la misión de historia Bajo llave.
Comienza por aprender a usar las nubes. Si mientras se mueven chocan con algo, desaparecen. Después del checkpoint, fíjate en la diana que hay sobre el obstáculo con pinchos en el camino de la nube. Dispara para mover el obstáculo y poder usar la nube para pasar. Tendrás que volver a disparar a la diana al final, para devolver el obstáculo al punto original y que la segunda nube pueda pasar. Activa el segundo interruptor y otra nube te permitirá subir a la plataforma superior.
Tras el combate, simplemente debes ir saltando sobre las nubes que activas y evitando obstáculos. E cofre adicional está justo al terminar esta parte, en el puente largo. Mira al <>b>norte para ver el edificio con el rayo naranja.
Tan solo tienes que estar pendiente del movimiento de las nubes para saltar de una a otra. Ten en cuenta que no chocan, sino que van de izquierda a derecha constantemente, sin desaparecer en ningún momento. En el cofre encontrarás el Arco de Yi de renombre.
Al final del puente encontrarás el Prototipo de alas, que funcionan como las alas de Ícaro de Fenyx, para planear y demás. Úsalas para llegar al final de la mazmorra y conseguir una Ágata celestial.
Chong eleva los cielos
Estas Ruinas celestiales están en Penglai, al norte de La Forja de la Paz, en el lago que hay en el centro del río y desde el que surgen varios brazos (de agua, no de estatuas ni personas).
En esta mazmorra te enseñarán a impulsarte con los anillos divinos, es un tutorial. Después de la segunda fase, cuando llegues al altar con el objeto curativo, avanza mirando al este para ver la plataforma con el cofre adicional.
Tienes que ir impulsándote con los anillos y planeando para evitar las plataformas móviles hasta el cofre, que contiene el Arco de Yi legendario. Después de esto no tardarás demasiado en llegar a la Ágata celestial.
Sendero del tributo a Taiyi
Estas Ruinas celestiales están en Penglai, al noroeste de El árbol Jianmu, cerca de la costa norte del continente.
Activa los interruptores para activar dos nubes y fíjate en las rejas a cada lado del trazado. Hay una caja en cada una y una placa al final. Tienes que tirar de ellas y moverlas hasta cada una de las placas, subiéndote a las nubes para ir moviéndolas, no tiene mucho misterio. En la segunda zona debes conseguir cruzar la caja, tampoco es muy complicado.
Cuando coloques la caja y llegues al interruptor y las dos palancas, mira al nordeste y verás el habitáculo del cofre adicional. No puedes ir todavía, pero ahora ya sabes dónde está.
Ahora, el puzzle. El interruptor hace aparecer una nube, la palanca izquierda cambia las plataformas que están elevadas y la derecha, la dirección de las corrientes de aire. Trastea con ellas para hacer llegar la nube hasta la palanca del fondo, cuando esté ahí, detén las corrientes, activa la palanca solitaria y sube a la nube para avanzar. En el puente, mira al este para ver la zona del cofre adicional. Aquí verás unas placas que hacen aparecer una nube que se mueve por zonas de resistencia reducida. El truco está en que puedes pisarla varias veces y hacer aparecer varias nubes.
El problema lo tendrás en el segundo pasillo, donde hay una corriente central que barrerá tus nubes. Esta corriente desaparece mientras pisas la placa y reaparece al dejar de pisarla, así que debes hacer aparecer las nubes con el hueco suficiente para poder saltar. Al final te espera un cofre con la armadura Vestimenta de surcacielos. Para la parte final, simplemente rompe todas las cajas que veas en el camino para que las nubes puedan llevarte hasta la Ágata celestial.
Li apacigua el horizonte
Estas Ruinas celestiales están en la costa noroeste de Buzhou, al norte de la Casa del clan de Yan Di.
Tendrás que atravesar varias zonas de planeo y uso de anillos sagrados. Ojo porque a partir del segundo tramo, tendrás que disparar a varias dianas mientras avanzas, para desbloquear los anillos. En algunos casos debes disparar en el aire, así que presta atención al avanzar. Cuando llegues al tramo donde hay unas escaleras rotas por las que subir al oeste, mira al norte y verás el rayo de cofre adicional.
Pulsa el interruptor, sube a la plataforma y activa un segundo botón. Tienes que mantener a Ku en el aire para esquivar los láseres, pasado un tiempo se desbloqueará el cofre automáticamente. Contiene la Vestimenta de miralunas.
Tutela del emperador negro
Estas ruinas está en la zona nordeste de Buzhou y entrarás obligatoriamente durante Desfrentamiento divino, una de las misiones de la historia. Cuando alcances la plataforma del centro del aire, tendrás que derrotar a tres oleadas de enemigos para poder avanzar. Estas Ruinas no tienen cofre adicional.
Pasadizo supremo
Estas Ruinas celestiales están en lo alto del monte Buzhou, en el extremo sur de Buzhou.
Tendrás que completarlas durante En busca del equilibrio perdido, la última misión de historia.