Ruinas celestiales en Immortals Fenyx Rising: solución y recompensas

Te contamos dónde están todas las Ruinas celestiales de Mitos del Reino del Este, la expansión de ambientación china de Immortals Fenyx Rising, así como las soluciones a los puzzles más complicados y las recompensas que conseguirás en ellas.
Ruinas celestiales en Immortals Fenyx Rising: solución y recompensas
·

Mitos del Reino del Este, la expansión más interesante de Immortals Fenyx Rising, nos presenta sus propios desafíos, que son reinterpretaciones de los que ya conocemos del juego base. Entre ellos figuran las Ruinas celestiales, que no son otra cosa que la versión del DLC de las Cámaras del Tártaro.

Sus mecánicas son básicamente las mismas, así que no vamos a complicarte la vida volviendo a explicar lo mismo. Aquí os dejamos todas las Ruinas celestiales, las soluciones a las partes más complejas y las recompensas de cada una (incluyendo los cofres adicionales):

PUBLICIDAD

Extensión del rey entre las nubes

Estas Ruinas celestiales están en la zona nordeste de las islas al sudeste y es obligatorio completarla para avanzar en la misión de historia Bajo llave.

Comienza por aprender a usar las nubes. Si mientras se mueven chocan con algo, desaparecen. Después del checkpoint, fíjate en la diana que hay sobre el obstáculo con pinchos en el camino de la nube. Dispara para mover el obstáculo y poder usar la nube para pasar. Tendrás que volver a disparar a la diana al final, para devolver el obstáculo al punto original y que la segunda nube pueda pasar. Activa el segundo interruptor y otra nube te permitirá subir a la plataforma superior.

Tras el combate, simplemente debes ir saltando sobre las nubes que activas y evitando obstáculos. E cofre adicional está justo al terminar esta parte, en el puente largo. Mira al <>b>norte para ver el edificio con el rayo naranja.

Immortals Fenyx Rising - Extensión del rey entre las nubes: ubicación del cofre adicional cerca del final de la mazmorra

Tan solo tienes que estar pendiente del movimiento de las nubes para saltar de una a otra. Ten en cuenta que no chocan, sino que van de izquierda a derecha constantemente, sin desaparecer en ningún momento. En el cofre encontrarás el Arco de Yi de renombre.

Al final del puente encontrarás el Prototipo de alas, que funcionan como las alas de Ícaro de Fenyx, para planear y demás. Úsalas para llegar al final de la mazmorra y conseguir una Ágata celestial.

Chong eleva los cielos

Estas Ruinas celestiales están en Penglai, al norte de La Forja de la Paz, en el lago que hay en el centro del río y desde el que surgen varios brazos (de agua, no de estatuas ni personas).

Immortals Fenyx Rising - Ubicación de las Ruinas celestiales Chong eleva los cielos

En esta mazmorra te enseñarán a impulsarte con los anillos divinos, es un tutorial. Después de la segunda fase, cuando llegues al altar con el objeto curativo, avanza mirando al este para ver la plataforma con el cofre adicional.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del cofre adicional en las Ruinas celestiales Chong eleva los cielos

Tienes que ir impulsándote con los anillos y planeando para evitar las plataformas móviles hasta el cofre, que contiene el Arco de Yi legendario. Después de esto no tardarás demasiado en llegar a la Ágata celestial.

Sendero del tributo a Taiyi

Estas Ruinas celestiales están en Penglai, al noroeste de El árbol Jianmu, cerca de la costa norte del continente.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación de las Ruinas celestiales Sendero del tributo a Taiyi

Activa los interruptores para activar dos nubes y fíjate en las rejas a cada lado del trazado. Hay una caja en cada una y una placa al final. Tienes que tirar de ellas y moverlas hasta cada una de las placas, subiéndote a las nubes para ir moviéndolas, no tiene mucho misterio. En la segunda zona debes conseguir cruzar la caja, tampoco es muy complicado.

Cuando coloques la caja y llegues al interruptor y las dos palancas, mira al nordeste y verás el habitáculo del cofre adicional. No puedes ir todavía, pero ahora ya sabes dónde está.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del cofre adicional en las Ruinas celestiales Sendero del tributo a Taiyi

Ahora, el puzzle. El interruptor hace aparecer una nube, la palanca izquierda cambia las plataformas que están elevadas y la derecha, la dirección de las corrientes de aire. Trastea con ellas para hacer llegar la nube hasta la palanca del fondo, cuando esté ahí, detén las corrientes, activa la palanca solitaria y sube a la nube para avanzar. En el puente, mira al este para ver la zona del cofre adicional. Aquí verás unas placas que hacen aparecer una nube que se mueve por zonas de resistencia reducida. El truco está en que puedes pisarla varias veces y hacer aparecer varias nubes.

El problema lo tendrás en el segundo pasillo, donde hay una corriente central que barrerá tus nubes. Esta corriente desaparece mientras pisas la placa y reaparece al dejar de pisarla, así que debes hacer aparecer las nubes con el hueco suficiente para poder saltar. Al final te espera un cofre con la armadura Vestimenta de surcacielos. Para la parte final, simplemente rompe todas las cajas que veas en el camino para que las nubes puedan llevarte hasta la Ágata celestial.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir