Immortal Fenyx Rising: TODAS las secundarias de Valle de la Eterna Primavera

Estas son todas las misiones secundarias de Immortals Fenyx Rising en la zona del Valle de la Eterna Primavera. ¿Conseguirás todas las recompensas que el juego oculta?
Immortal Fenyx Rising: TODAS las secundarias de Valle de la Eterna Primavera
·

Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. Con ellas podremos conseguir recompensas especiales y, para facilitar las cosas, hemos separado estas misiones por zonas y, cuando no es posible, por tipos.

Estas son todas las misiones secundarias de la zona Valle de la Eterna Primavera, listadas en orden alfabético:

PUBLICIDAD

Amor mortal

Esta misión se activará cuando estés por la zona del Palacio de Afrodita, en la isla más al oeste de la región.

Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias del Valle de la Eterna Primavera, ubicación de la misión Amor mortal

Si te fijas, junto al Desafío mítico de Fresco hay una estatua con alas al pie de la torre. Junto a ella hay varios bloques y una placa de presión, actívala. Una vez arriba, usando la corriente de aire, simplemente tienes que disparar a la diana junto a la estatua para completar la misión.

Océanos de retoños

Esta misión se activa al acercarte a la zona del cofe común #05 del Valle de la Eterna Primavera. Como verás, el macador te lleva al océano.

Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias del Valle de la Eterna Primavera, ubicación de la misión Océanos de retoños

Hay unas ruinas y, bajo el agua, un interruptor. Debes pulsarlo y luego regresar a la zona donde se activó la misión, al norte, para buscar la estatua de Hera en una almeja.

Salvándonos el pellejo

Esta misión secundaria se activa automáticamente tras completar Una diosa mezquina. Afrodita te pedirá eliminar a cuatro bestias legendarias (Alectrión, el león de Nemea, Calisto y el Asesino de Adonis). Al conseguir la victoria, te harás con el Laurel de la vanidad y varios recursos, entre ellos monedas de Caronte.

Talón de Aquiles

Esta misión se activará automáticamente al avanzar en la trama de la región. Lo único que debes hacer para completarla es derrotar a Aquiles.

Una victoria simbólica

Esta es una misión secundaria secreta. Para activarla, tienes que encontrar 4 fragmentos de Niké que se encuentran escondidos por el Valle de la Eterna Primavera, Arboleda de Kleos, Tierraforja y la Guarida de la Guerra. Empieza por ir a la estatua de Afrodita y mira en su espalda, verás la jaula con el primer fragmento.

Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias del Valle de la Eterna Primavera, fragmento de Niké tras La diosa del amor

El segundo fragmento está en la isla de la costa noroeste de la Arboleda.

Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias del Valle de la Eterna Primavera, fragmento de Niké de la isla de Medusa

Tienes que buscar en el sendero de los árboles muertos. Ve por la parte superior, por donde están los árboles, y verás la jaula fácilmente. El tercer fragmento está en el extremo sudeste de Tierraforja:

Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias del Valle de la Eterna Primavera, fragmento de Niké en el extremo sudeste de Tierraforja

Para dar con el fragmento, desde la arena donde luchas con Estéropes, mira al este y hacia arriba, está en un saliente de la pared rota. Finalmente, el cuarto fragmento está en el Fuerte Áyax de la Guarida de la Guerra. Busca en el torreón más al norte de la fortificación para dar con la jaula.

Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias del Valle de la Eterna Primavera, fragmento de Niké en el torreón del Fuerte Áyax

Después de recoger los cuatro fragmento, se activará oficialmente la misión, en un punto que te marcarán al nordeste del Salón de los Dioses.

Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias del Valle de la Eterna Primavera, ubicación de la cueva de Una victoria simbólica

Llegarás a una cueva en la grieta, entra para ver una secuencia, completar la misión y conseguir, además de adamantita rosa, la armadura Abrazo de la vanidad.

Un regalo troyano

Esta misión se activará cuando te acerques a hacer el Desafío de itinerario #06. En primer lugar, coge el trozo de joya violeta que hay en el "medallón" y colócalo sobre el hueco.

Ahora busca la zona protegida por barrera con dos pedestales delante. Un poco más lejos verás una palanca.

Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias de Valle de la Eterna Primavera, Un regalo troyano: palanca junto a la zona del medallón que debes volver a montar

Cuando la actives, podrás usar las flechas de Apolo para encender tres antorchas: las dos que se han desbloqueado frente a la barrera y otra tras ella. Debes colar la flecha de Apolo en llamas por entre las columnas para alcanzarla. Ahora entra en el recinto, coge la segunda parte del medallón y ponla en el centro. La tercera parte está cerca, en las mesas donde hay comida y eso.

Al colocar la tercera pieza, aparecerá un cíclope al que debes eliminar para completar la misión y poder acceder al desafío mítico de itinerario.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir