Immortals Fenyx Rising: TODAS las Cámaras del Tártaro y ubicación

Estas son las ubicaciones de todas las Cámaras del Tártaro en Immortals Fenyx Rising. Explora estas mazmorras opcionales para hacerte con objetos que faciliten tu viaje.
Immortals Fenyx Rising: TODAS las Cámaras del Tártaro y ubicación
·

Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. Entre estas actividades figuran las Cámaras del Tártaro, unas mazmorras opcionales que podremos recorrer para conseguir, entre otras cosas Rayos de Zeus.

Estas son las características y las ubicaciones de todas las Cámaras del Tártaro, ordenadas por zonas. Ten en cuenta que no incluimos algunas por ser bonus de reserva o canjeables en Uplay Store. Dichas Cámaras no contienen más que objetos relacionados con sus misiones correspondientes, Rayos de Zeus y cofres con adamantita:

PUBLICIDAD

¿Cómo funcionan las Cámaras del Tártaro?

  • Las Cámaras del Tártaro son unas mazmorras pequeñas donde encontrarás trampas y puzzles sencillos.
  • Las entradas son, básicamente, agujeros en el suelo como el que puedes ver bajo estas líneas:

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: entrada a una Cámara del Tártaro en Los Escollos Rocosos

  • En general, los puzzles se resumen a palancas o usar tus herramientas para avanzar.
  • Es muy sencillo pensar de manera lateral, explotando las mecánicas del juego para dar con sistemas alternativos para cruzar la mazmorra. Vamos, que no hay una única solución a un problema, al menos no siempre.
  • Puedes usar las trampas para eliminar a los enemigos.
  • Si sales de la Cámara sin coger todos los objetos, puedes volver a entrar. En cuanto los hayas cogido todos, la Cámara del Tártaro queda sellada.
  • En todas las Cámaras del Tártaro encontrarás un Rayo de Zeus al final

Ten presente que los cofres pueden tener recompensas distintas a las que indicamos, pero siempre de la misma familia. Por ejemplo, si decimos que un cofre contiene una armadura del Conjunto de armadura de soldado, siempre será una pieza de armadura de ese set, pero no necesariamente la que indicamos.

El timo de Athos

Esta Cámara del Tártaro sólo está disponible como bonus de reserva o canjeando puntos de Ubisoft Connect para desbloquear la misión secundaria El timo de Athos. Se encuentra en Tierraforja y te mandarán ahí como parte de la secundaria.

Immortals Fenyx Rising - El timo de Athos, ubicación de la Cámara del Tártaro

Es una mazmorra que consiste en activar un interruptor, colocarte sobre el pedestal que tengas enfrente y colar el cubo por el hueco por el que se haya disipado la barrera. Para dar con el cofre épico adicional, debes prestar atención al muro sudeste en el tercer puzzle. Verás que hay un agujero en la pared, sobre una barrera.

Immortals Fenyx Rising - El timo de Athos, agujero en lfa pared sobre la barrera

Tienes que colar un cubo por ahí antes de resolver el puzzle (si lo resuelves, no salen más cubos). El cofre está al pie de esa torre, detrás de la torre con una barrera roja que hay justo debajo del agujero. Contiene recursos y monedas de Caronte.

Cámaras del Tártaro en Los Escollos Rocosos

Hay un total de 4 Cámaras del Tártaro en la zona de Los Escollos Rocosos:

Desazón de Odiseo

Esta Cámara es parte de la historia, es obligatorio entrar en ella para poder avanzar.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro de Los Escollos Rocosos: ubicación de la Cámara del Tártaro Desazón de Odiseo

Tu único problema en esta mazmorra será el objeto escondido tras el puzzle-tutorial del arco. Cuando cruces la puerta, mira a la derecha para ver una puerta cerrada. Lanza una flecha de Apolo sobre el trozo roto de muro para dar con una diana que abrirá la puerta.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro de Los Escollos Rocosos: ubicación del objeto oculto en la Cámara del Tártaro Desazón de Odiseo

El gigante de un ojo

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro de Los Escollos Rocosos: ubicación de la Cámara del Tártaro El gigante de un ojo

Esta Cámara es parte de la historia, es obligatorio entrar en ella para poder avanzar.

Pasaje en el abismo

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro de Los Escollos Rocosos: ubicación de la Cámara del Tártaro Pasaje en el abismo

Esta Cámara es parte de la historia, es obligatorio entrar en ella para poder avanzar.

Vasija entreabierta

Esta Cámara forma parte de la misión secundaria Mal de la olla.

Cámaras del Tártaro en el Valle de la Eterna Primavera

Hay 13 Cámaras del Tártaro en el Valle de la Eterna Primavera:

Afrodita desconcertada

Immortals Fenyx Rising - Ubicación de la Cámara del Tártaro Afrodita desconcertada

Esta Cámara es parte de la historia, es obligatorio entrar en ella para poder avanzar en la misión principal Llorar y llorar. Para entrar tienes que colocar lechugas verdes en los pedestales delante de la barrera. Las encontrarás en el pueblo. En esta mazmorra debes ir tirando de las cajas (mejora la Fuerza de Heracles) desde lejos, llevándote las cajas que vayas haciendo aparecer contigo para poder avanzar, ya que no puedes escalar por las paredes.

Para llegar al cofre que contiene el Yelmo de gigante de un ojo envidioso tienes que bajar planeando desde la plataforma donde terminas la Cámara.

Apuro de Calíope

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara Apuro de Calíope

También es una de las Cámaras parte de la misión principal Llorar y llorar. Cuando estés dentro de la sala con el acceso a la Cámara, verás dos barreras, una con tres joyas azules (es decir, tres interruptores). Ponte sobre la barrera sin joyas y fíjate en la grieta de la pared: debes colar una flecha de fuego y encender el brasero para activar una corriente de aire a la derecha y llegar al primer interruptor.

Ahora rompe el muro entre las barreras y tira del bloque al otro lado de la reja, para retirar el muro de energía y llegar al segundo interruptor. Finalmente, déjate caer por el agujero del suelo, junto a la barrera, para dar con el tercer interruptor. Ya podrás cruzar la última barrera y entrar a la Cámara. Al entrar, darás con un puzzle de interruptores. Con la cabezas que escupen fuego arriba, pulsa los siguientes botones: 7-4-6-3.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: puzzle de botones en el suelo delante de las cabezas de cerbero que escupen fuego

Al poco de avanzar habrá otro puzzle igual. De nuevo, con las cabezas arriba, pulsa los botones 4-3-1--5-9-10-14. El próximo puzzle será algo más complicado. Colócate frente a los botones de manera que las cabezas de los botones estén rectas y pulsa 21-16-11-1-2-4-9-19-20. Ve a la izquierda antes de la próxima corriente de aire. Darás con otro puzzle. Con la barrera roja arriba, pulsa 11-8-2-3-6-4. Dentro del cofre está el Yelmo del buitre nocturno. Ya puedes ir al final de la Cámara.

Arena de la agilidad

Darás con esta Cámara del Tártaro al nordeste de Alma de Gea, en el extremo nordeste de la región.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara Arena de la agilidad

Para conseguir el cofre extra, tienes que derrotar a todos los enemigos de la sala. Cuando se abra la puerta, busca la palanca a la izquierda para hacer aparecer más enemigos e iluminar las tres joyas. Esto te permitirá usar las plataformas de corriente cerca de la plataforma y llegar al cofre con un Fragmento fundido.

Arena del heroísmo

Esta Cámara del Tártaro está al oeste de la estatua de Afrodita.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara Arena del heroismo

Es muy similar a la anterior: acaba con todos los enemigos y usa la palanca para hacer aparecer más, iluminar las tres joyas junto a la puerta y así poder alcanzar un cofre con un Fragmento fundido.

Ayuda para los Anemoi

Esta Cámara del Tártaro está al este del Salón de los Dioses.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara Ayuda para los Anemoi

Se trata de una cámara con puzzles de bola, nada del otro mundo. En el tercer puzzle tienes el cofre al fondo, con la Piel veraniega de cerdas.

Cámara de Afrodita

Esta Cámara se completa durante La diosa mezquina y es parte de la historia. No hay cofres adicionales en esta mazmorra.

Carga de Atlas

Esta Cámara se encuentra al sur de la estatua de Afrodita.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara Carga de Atlas

Se trata de un puzzle de bolas. Lo único que debes tener en cuenta es que las corrientes de aire solamente levantan la bola de madera. Para llegar al cofre extra, cuando llegues al final y tengas las dos bolas arriba, antes de mover la de metal, lleva la de madera al suroeste para activar una placa. El cofre contiene la Envidia del gigante de un ojo.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la placa al cofre extra de la Carga de Atlas

El camino hacia Érebo

Esta Cámara se encuentra al noroeste de la estatua de Afrodita y al suroeste de Alma de Gea.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara El camino hacia Érebo

Se trata de una pista de obstáculos láser. Cuando estés entre las plataformas con láseres, antes del interruptor, si miras al norte verás una plataforma elevada, ahí es donde está el cofre extra.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación del cofre extra en El camino hacia Érebo

Para llegar, tienes que subirte a la estructura que tienes encima. Nosotros lo hemos hecho desde un punto algo más alto al oeste, salto, salto doble, Ira de Ares y planeo. Darás con un interruptor que hará aparecer un bloque. Cógelo, tíralo contra el cofre, activa el interruptor y recoge la Piel de tiburón abatido.

Ahora, para alcanzar el final, pulsa el interruptor del final del circuito. Verás que una columna con un láser, a tu lado, sube y baja. Pues bien, tienes que volver al principio de la mazmorra, verás una columna justo en el hueco de los primeros láseres que también sube y baja. Súbete a ella para llegar al Rayo de Zeus.

Guarida de Medusa

Esta Cámara se encuentra al nordeste del Refugio de Eros, en el suroeste de la región. Está en una cueva junto a la orilla del mar.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara Guarida de Medusa

Se trata de un circuito de planeo, sin mucho misterio. Cuando llegues al segundo punto de control con un interruptor, mira al norte y verás una diana y una corriente de aire.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la diana oculta en la Guarida de Medusa

Dispara a la diana, lo que cambiará las corrientes y te permitirá llegar al cofre con la Piel otoñal de cerdas. Retrocede hasta el interruptor que acabas de activar y mira hacia abajo, te toca usar las corrientes para pasar por las grietas hasta el Rayo de Zeus.

La caída de Adonis

Esta Cámara es parte de la historia, es obligatorio entrar en ella para poder avanzar en la misión principal Llorar y llorar.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara La caída de Adonis

En esta parte tienes que usar palancas para lanzar bolas, de manera que destruyan muros y puedan activar placas de bolas. En la segunda parte, tienes que conseguir que la bola salte hasta lo más alto del fondo (activa la palanca justo cuando la bola vaya a pasar por el primer hueco de viento y debería llegar) y luego ve hasta ahí.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: zona más alta del lanzamiento de esferas en La caída de Adonis

Coloca la bola en la placa esférica, y llegarás con las corrientes hasta el cofre con el Laurel otoñal. Luego, avanza hasta el final, en la última zona de lanzamiento ve rompiendo muros y tirando cajas para conseguir lanzar la bola al otro extremo, se colará automáticamente en la placa objetivo y podrás ir al final.

La senda eólica

Esta Cámara se encuentra al noroeste del Alma de Gea.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara La senda eólica

Te encontrarás con unos puzzles donde debes hacer que las bolas que recorren el circuito salten en el momento adecuado para activar placas esféricas. Tras colocar la segunda bola, verás cómo aparece una tercera bola y se invierte la corriente. Usa esta nueva bola para llegar al principio del circuito, sacarla del hueco del suelo, moverla por la pendiente y llegarás a un tercer hueco donde colocarla.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: esfera moviéndose por el circuito de La senda eólica

Cuando llegues al objetivo, podrás encender la tercera luz y pasar al puzzle final. Antes de resolverlo, mira a la izquierda desde el interruptor y verás unas plataformas que rodean la pared.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: plataformas al cofre adicional de La senda eólica

Ve hasta el final de esas plataformas para dar con un cofre con el Peto del buitre nocturno.

Maestría de Clon de Heósforo

Esta Cámara requiere haber desbloqueado la habilidad Clon de Heósforo, comprándola con monedas de Caronte. Se encuentra en la sección suroeste de la región, al noroeste del palacio de Afrodita.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de Maestría de Clon de Heósforo

Para poder entrar al edificio donde está la Cámara, fíjate en que hay dos placas ligeras delante de la reja. Pon el clon en la placa más lejana, tira del bloque de la reja y ponte sobre el otro interruptor. El bloque irá a tus manos, podrás colocarlo y entrar en la Cámara del Tártaro. Recuerda ir por las plataformas singulares primero, para conseguir objetos que activen partes de placas múltiples.

En la zona de la segunda bola, mira al norte, tras la barrera roja hay una roca. Puedes usar la roca y tu clon para ir al este y activar las placas, con lo que recogerás una caja de metal. Colócala al pie de las columnas que sirven de escalón mirando al otro lado de la barrera y ve subiéndola. Coloca la roca y el clon en la placa pesada para bajar las columnas, y luego activa las ligeras con la caja de metal para mover la bola. Es más fácil de lo que suena, la verdad, pero no lleves la bola hacia el rayo, párala en la segunda plataforma móvil.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: Maestría de Clon de Heósforo, plataforma pesada activada

La idea es llevar la bola hasta donde salió el bloque de roca. El cofre adicional está justo después, y tienes que colocar la bola en una placa que hay abajo para poder abrir el cofre con el Yelmo Tiniebla del Tártaro. El resto de la mazmorra es bastante obvio llegados a este punto, ¿no?

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: Maestría de Clon de Heósforo, segunda plataforma móvil

Prisión de Odiseo

Esta Cámara está en la zona al nordeste de la estatua de Afrodita, en el límite con las Puertas del Tártaro.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara Prisión de Odiseo

Se trata de una prueba de puntería con arco, nada más. Tras encender las tres luces (la última requiere lanzar una Flecha de Apolo a través de unos aros y hasta el brasero), vuelve a lanzar y fíjate en que en el lado derecho del recorrido hay una caja de madera. Quémala y verás una diana detrás, golpéala para poder abrir el cofre de la entrada y conseguir el Yelmo Prole de Tifón.

Arena de la fortaleza

Esta Cámara está en la zona suroeste de la región, al este-sudeste del Refugio de Eros.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara Arena de la fortaleza

Se trata de una arena de combate. Derrota a todos los enemigos, activa la palanca para hacer aparecer una ronda extra y acaba con ellos para alcanzar el cofre adicional, que contiene un Fragmento fundido.

La senda del mensajero

Esta Cámara está al este-sudeste del Alma de Gea.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro del Valle de la Eterna Primavera: ubicación de la Cámara La senda del mensajero

La montaña está rodeada de niebla roja, así que no puedes escalar sin más. Para llegar, ve a lo alto del Alma de Gea, a la cumbre del árbol. Verás una corriente de aire, planea sobre ella y ve siguiendo las corrientes de aire que habrá para que alcances el objetivo. En esta Cámara debes activar las palancas y terminar cada sección antes de que se agote el tiempo.

Cuando llegues a donde está el Rayo de Zeus, mira al nordeste y verás la plataforma con el cofre adicional de la Cámara. Para llegar, planea desde aquí y ve lanzando Ira de Ares para ejecutar un salto "trampa" extra y ganar altura. No olvides lanzar pociones de resistencia para no caer en picado. En el cofre encontrarás la Placa Tiniebla del Tártaro.

Cámaras del Tártaro en la Arboleda de Kleos

Hay un total de 11 Cámaras del Tártaro en la zona de la Arboleda de Kleos:

Cámara de Atenea

Entrarás en esta Cámara de manera obligatoria en la última misión principal de la Arboleda de Kleos.

Tela de Aracne

Esta Cámara del Tártaro se encuentra al nordeste del Santuario de Atenea.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras tel Tártaro: ubicación de Tela de Aracne

Es una mazmorra relativamente sencilla. Recuerda que las cajas de metal bloquea los rayos. Si además tienes habilidades para mover bloques pesados cargando con ellos y lanzándolos, es todavía más fácil. El tesoro adicional está al oeste, justo antes de su torre verás una placa ligera, pon una caja de metal para subir. Conseguirás la armadura Sabiduría persistente.

El monstruo serpentino

Immortals Fenyx Rising - Cámaras tel Tártaro: ubicación de El monstruo serpentino

Tendrás que completar esta Cámara de manera obligatoria durante Enemigas de la infancia. Debes derrotar a la Hidra para avanzar y dar con un cofre. El cofre con equipo está detrás del Rayo de Zeus. Activa la palanca y golpea todas las dianas para abrir el cofre y conseguir el Yelmo de depredador nocturno.

Paseo de Cerbero

Immortals Fenyx Rising - Cámaras tel Tártaro: ubicación de Paseo de Cerbero

Esta Cámara está en la cosa noroeste de la región, al suroeste de la Colina del guardián. Al principio mueve la caja de madera para hacer que se mueva la plataforma del fondo. Cuando quites la caja, la plataforma avanzará. En la siguiente parte, lanza la caja de metal para mover la plataforma, y así podrás pasar sin romper las cajas de madera y piedra. Desde esta parte mira al este y sube al tejado de la columna con la Ira de Ares y el salto doble.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras tel Tártaro: ubicación del cofre extra de Paseo de Cerbero

Ahí arriba puedes ver el cofre extra de la zona. Vuelve a usar un salto doble e Ira de Ares para alcanzar la siguiente plataforma. Coloca la caja pesada en la placa y podrás abrir el cofre con la Armadura de ave de presa. El resto de la cámara consiste en repetir el proceso de mover los bloques... o ponerte imaginativo con los saltos, planeo e Ira de Ares.

Maestría de Embestida de Atenea

Immortals Fenyx Rising - Cámaras tel Tártaro: ubicación de Maestría de Embestida de Atenea

Esta Cámara está en la isla del extremo noroeste de la región. La entrada está en las ruinas del edificio del marcador, pero está bloqueada con láseres. Puedes cruzar si lanzas tu Embestida de Atenea con la mejora Inmunidad láser. Se trata de un recorrido usando dicha habilidad. Aunque se puede hacer sin ella, te costará bastante, la verdad. Para llegar al cofre adicional, espera a llegar al Rayo de Zeus, pero no lo cojas. Desde su tejado puedes planear al sur hasta la columna donde se encuentra el cofre, que contiene la Armadura de depredador nocturno.

Esferas de Eolo

Immortals Fenyx Rising - Cámaras tel Tártaro: ubicación de Esferas de Eolo

Esta Cámara del Tártaro está al suroeste de la estatua de Atenea. Tendrás que mover una esfera para bloquear la corriente y que la plataforma se acerque. Cuando esté en tu lado, mueve la esfera sobre la plataforma, sin tirarla pero sin bloquear la corriente, llega al otro lado y activa la placa esférica. En la parte con la bola de hierro y la de madera, la de madera va por la columna derecha. El trazado es bastante obvio sabiendo eso.

Al llevar las dos a las placas finales, podrás activar un interruptor que atrae una caja para activar la placa ligera. Si ahora miras al suroeste, deberías ver corrientes que suben hasta la torre con el cofre adicional.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras tel Tártaro: ubicación de las corrientes al cofre adicional

En el cofre encontrarás el Peto del atronador.

Escenario de la farsa de Dolos

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro, ubicación del Escenario de la farsa de Dolos

Entrarás en esta Cámara obligatoriamente como parte de la misión principal ¡Haz cosas heroicas! Es una arena de combate. Para llegar al cofre con equipo adicional, tienes que mirar detrás del Rayo de Zeus. Tienes que lanzar una flecha de Apolo haciendo que cruce los tres aros en movimiento y encienda el brasero para abrirlo. Encontrarás el Tocado de la victoria oscuara.

El mastín de Hades

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro, ubicación de El mastín de Hades

Entrarás en esta Cámara obligatoriamente como parte de la misión principal ¡Haz cosas heroicas!. Al entrar te las verás con una versión más fuerte de los cerberos que sueles encontrarte. Conseguirás el skin de Heósforo deslustrado por tu victoria. El cofre extra está detrás del Rayo de Zeus. Si no quieres complicarte, pon un Clon de Heósforo sobre el botón. Conseguirás el Yelmo alado del atronador.

Dos caras del pago de Caronte

Immortals Fenyx Rising - Cámaras tel Tártaro: ubicación de Dos caras del pago de Caronte

Esta Cámara del Tártaro está al nordeste del Santuario del Olivo. Se trata de una mazmorra donde debes avanzar disparando a dianas. Cuando llegues a la parte donde mueves dos bloques, usa la siguiente plataforma y tira de los bloques del lado izquierdo.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras tel Tártaro: ubicación de los bloques gigantes del lado izquierdo tras la plataforma

Si saltas a ese punto, podrás usar unos braseros y la flecha de Apolo para encender el brasero del abismo anterior, lo que despejará la barrera roja junto a los braseros y podrás abrir el cofre con la Vestimenta de la victoria.

Para llegar al final, tienes que mirar hacia atrás desde una de las plataformas que llevan al Rayo de Zeus. Ponte en la que está en el lado del cofre, lanza una flecha de Apolo hacia la otra plataforma, cruza el ventanuco y verás la diana.

Los nidos del Estínfalo

Immortals Fenyx Rising - Cámaras tel Tártaro: ubicación de Los nidos del Estínfalo

Esta última Cámara del Tártaro de la zona está al sudeste del Santuario del Olivo. Para entrar, tienes que tirar de la palanca, disparar una flecha a las tres primeras dianas y luego una de Apolo a la cuarta, porque no te dará tiempo de manera normal. En la Cámara tienes que disparar a dianas mientras te mueves por las plataformas. El cofre adicional está detrás de la zona del Rayo de Zeus. Lo más fácil es cruzar, colocarte en una de las dos dianas antes de la barrera, lanzar una flecha de Apolo a la otra diana y luego a la que tienes al lado, para que te de tiempo a cruzar la barrera y conseguir el Yelmo de gigante de un ojo iracundo.

Tesoro de Dédalo

Esta Cámara del Tártaro se abre durante Una deuda saldada.

Cámaras del Tártaro en Guarida de la Guerra

Hay un total de 12 Cámaras del Tártaro en la zona de Guarida de la Guerra:

Cámara de Ares

Accederás a esta Cámara obligatoriamente como parte de la historia, durante Quijadas de Guerra. Aquí te enseñarán a usar los cubos con oricalco: le das un golpe y flota, le das otro y vuelve al suelo. Puedes moverlo mientras flota, y puedes lanzarlos muy lejos sin que caigan al vacío, así que puedes arrojarlos al otro lado de un espacio inmenso para activar placas pesadas. Los bloques pequeños pueden activar placas pesadas. Muy prácticos, la verdad.

Santuario de Érebo

Accederás a esta Cámara obligatoriamente como parte de la historia, durante Algo de picar.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Guarida de la Guerra: ubicación del Santuario de Érebo

El cofre adicional estará a plena vista, en el centro de la primera zona que debes completar para avanzar por la mazmorra. Puedes planear hasta él, sin más. Dentro encontrarás el Peto de víbora.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Guarida de la Guerra: Santuario de Érebo, ubicación del cofre adicional

El resto de la mazmorra es bastante sencillo, y puedes saltarte bastantes partes con el salto doble + Ira de Ares y el planeo.

Evasión de la mirada de Medusa

Esta Cámara está en la costa suroeste del Fuerte Áyax, en la parte sudeste de la región.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de la Cámara Evasión de la mirada de Medusa

Es muy fácil superar esta Cámara usando el Clon de Heósforo, no tendrás que conseguir hacer pasar casi ninguna caja. El cofre adicional está al norte-noroeste mientras avanzas. Para abrirlo, tienes que activar una placa pesada que habrá a tu derecha mientras avanzas.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: Cámara Evasión de la mirada de Medusa, placa pesada al cofre épico

Para activarla, puedes colocar la caja de metal que hay sobre el arco que hay encima del cofre + el Clon de Heósforo. El cofre contiene la Armadura de plata del visitante anónimo.

Pena de Apolo

Esta Cámara está en la zona suroeste del Fuerte Áyax, en el extremo sudeste de la región. Busca en el lado nordeste de la muralla suroeste.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de la Cámara Pena de Apolo

El cofre adicional está en la primera zona: haz caer una de las bolas de madera por el lado sudeste y activa la placa para esferas del fondo para quitar la barrera del cofre. Conseguirás la Celada de plata del visitante anónimo.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: Pena de Apolo, ubicación del cofre con el equipo adicional

Por lo demás, esta mazmorra consiste en usar bolas de hierro para bloquear corrientes y usar las de madera en cualquiera donde no haya corriente, bastante simple.

Arena de los campeones

Esta Cámara está en el extremo sudeste de la región. Es una zona de combate de las que ya conoces.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de la Cámara Arena de los campeones

En el cofre adicional conseguirás un Fragmento fundido.

Maestría de Ira de Ares

Esta Cámara se encuentra en la isla grande de la costa este de la región.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de la Cámara Maestría de Ira de Ares

Aquí, si aún no has aprendido, te enseñarán a usar la Ira de Ares para hacer saltos triples y golpear a varios objetivos a la vez. Nada complicado. El cofre adicional está al sur, muy arriba, tras una pared láser.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: Maestría de Ira de Ares, ubicación del cofre adicional

Para llegar, espera a que la cabeza horizontal aparezca, salta sobre ella, haz doble salto, luego Ira de Ares, planea, Ira de Ares y Embestida de Atenea (con la protección láser). Conseguirás la Placa desesperación del Tártaro.

Arena de la sabiduría

Esta Cámara se encuentra al este de la estatua de Ares, cerca de la costa este.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de la Cámara Arena de la sabiduría

Es una arena de combate y, como en las demás, en el cofre adicional hay un Fragmento fundido.

Fuga de Atalanta

Esta Cámara está al noroeste de la estatua de Ares.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de la Cámara Fuga de Atalanta

Verás el cofre adicional en dirección oeste, mientras vas avanzando.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: Fuga de Atalanta, ubicación del cofre con equipo adicional

Para llegar hasta él, tienes que buscar unas dianas frente a las columnas móviles antes del cofre del Rayo de Zeus. Es un circuito largo que tendrás que ir completando disparando a dianas y saltando hasta el cofre, que contiene las Quijadas de guerra polares.

Tormento de la Estigia

Esta Cámara está en el extremo suroeste de la región.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de la Cámara Tormento de la Estigia

El cofre adicional está al oeste-noroeste en mitad del circuito, cuando puedas bajarte del recorrido.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: Tormento de la Estigia, ubicación del cofre con equipo adicional

Simplemente debes saltar para llegar al cofre, que contiene la Pelliza de guerra implacable.

Arena de la humildad

Esta Cámara de combate se encuentra en la zona suroeste de la región. En el cofre adicional encontrarás otro Fragmento fundido.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de la Cámara Arena de la humildad

Fuerza de Eolo

Esta Cámara está al noroeste de la estatua de Ares, cerca de la guarida del Espectro de Heracles.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de la Cámara Fuerza de Eolo

Te encontrarás un pinball con dos interruptores y una palanca a la derecha. La palanca lanza la bola, los interruptores activan los bumpers. Tienes que quemar las cajas de la parte más alta y luego colar la bola en ese hueco para activar la primera piedra. Hay que repetirlo otra vez, con más bolas. El cofre adicional está bajo el segundo pinball, lo verás claramente desde la zona del Rayo de Zeus. Contiene la Túnica de la advocación de nuevo olímpico.

Desafío de Cronos

Esta Cámara se encuentra en la zona más al norte de la región, cerca de la frontera con Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de la Cámara Desafío de Cronos

Te encontrarás con varias placas ligeras que requieren activar interruptores para hacer aparecer cajas y placas para desactivar láseres. Tira de la caja con la Fuerza de Heracles mejorada y activa las placas. El cofre adicional está al sudeste. Hay una caja de metal grande, pesada, al suroeste, mientras te mueves hacia la zona del cofre.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: Desafío de Cronos, ubicación del cofre de metal pesado para activar la placa pesada

Coge la caja y llévala hasta el interruptor pesado del fondo para llegar al cofre y conseguir el Tocado de la victoria luminosa.

Las muchas cabezas de la Hidra

Esta Cámara está en el extremo nordeste de la región.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro: ubicación de la Cámara Las muchas cabezas de la Hidra

Se trata de una mazmorra de salto. Puedes superarlo casi todo abusando de la Ira de Ares para hacer salto triple. Encontrarás el cofre extra si miras al oeste, se ve casi desde el principio. Contiene la Piel del deleite crepuscular.

Cámaras del Tártaro en Tierraforja

Hay un total de 13 Cámaras del Tártaro en la zona de Tierraforja:

Cámara de Hefesto

Esta mazmorra se completa obligatoriamente como parte de la trama de Tierraforja.

El santuario del autómata

Esta Cámara se encuentra en el extremo suroeste de la región.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro El santuario del autómata

Si disparas a la diana del principio se invierte la dirección de las cajas. El cofre adicional está al oeste de la primera placa ligera. Simplemente, salta para rodear la estructura y conseguir el Sudario de la serpiente abatida. La segunda zona es muy simple, carga con una de las cajas de madera por las plataformas, usa un Clon de Heósforo en la segunda placa ligera listo.

Arena de la fuerza

Esta Cámara está en la zona suroeste de la región. Ojo porque la entrada del edificio está en Guarida de la Guerra. Mueve el cubo pesado a la placa pesada y pon un Clon de Heósforo en la ligera para abrir la puerta.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro Arena de la fuerza

Se trata de otra arena de combate, ya sabes de qué va: eliminas a los enemigos, acabas con todos y tiras de la palanca para matar a más y llegar al cofre adicional con un Fragmento fundido.

El Desafío de Perseo

Esta Cámara también está en la zona suoreste, al este de la anterior.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro El Desafío de Perseo

En esta Cámara hay una caja de madera en cada ruta que puedes coger. El truco está en colocar un Clon de Heósforo en las placas ligeras donde están las cajas antes de cogerlas, para que no se activen las trampas. Recuerda que basta con coger tres cajas, en la cuarta placa ligera del centro puedes poner tu Clon. El cofre adicional se encuentra junto al Rayo de Zeus, pero hay una barrera. Justo enfrente hay un brasero encendido, fíjate en lo alto de la columna al suroeste: hay un aro, como en los Desafíos de Odiseo. Atraviesa todos y enciende el segundo brasero, el apagado, para llegar al cofre y conseguir los Cuernos del deleite lunar

Jaula de Sísifo

Esta Cámara del Tártaro está en la costa noroeste

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro Jaula de Sísifo

Esta mazmorra es más difícil de explicar que de resolver. Básicamente, tiras de cajas y bolas tras rejas para activar interruptores. En serio, sería un follón explicarlo y lo verás fácil en cuanto te pongas a hacerlo. En el cofre adicional, cuya zona se ve fácilmente desde el principio, te espera el Yelmo Aliento de cabra.

Arena del valor

La siguiente Cámara del Tártaro está en la zona noroeste de la región.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro Arena del valor

Es otra arena de combate con un Fragmento fundido como cofre adicional. Activa la palanca del lado este de la zona de pelea tras acabar con todos los enemigos para derrotar a la ronda extra y poder llegar a él.

Altar del éter

La séptima Cámara del Tártaro de la región esté en el extremo de la costa nordeste de la región.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro Altar del éter

Es una mazmorra bastante simple, donde debes bloquear la corriente con la bola o las cajas de madera para que las plataformas se muevan. Tienes el cofre extra a un lado, simplemente bloquea la corriente del ventilador principal (puedes hacerlo con la caja de madera, después de colocar la esfera al final) para llegar a él. Contiene el Peto Corazón del soldado.

Recinto de lucha de Aquiles

Darás con otra Cámara del Tártaro en la costa sudeste de la isla grande al nordeste.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro Recinto de lucha de Aquiles

Para acceder a ella, entra al recinto de la barrera por un agujero del techo, ponte sobre la placa circular y golpea la roca con el ataque especial del martillo para lanzarla a la placa esférica. En la mazmorra debes hacer lo mismo, golpeas esferas con el martillo para que crucen abismos (con el martillo completamente cargado, una esfera sale despedida hacia arriba y adelante, si es el simple, solamente cogerá velocidad y saltará por rampas).

El cofre adicional está al este del Rayo de Zeus. Hay una esfera detrás que te permite completar un circuito para activar una torre de aire, donde aparecerá otra bola de fuego. Ponte en la plataforma junto a lo alto de la torre, golpea la esfera cuando suba y podrás colocarla en la placa esférica. El cofre contiene los Cuernos del deleite crepuscular.

Arena de las leyendas

Tenemos otra Cámara del Tártaro en la costa nordeste de la región, en esta ocasión en la orilla sudeste de la misma.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro Arena de las leyendas

De nuevo, una arena de combate. Activa la palanca para eliminar a una ronda extra de enemigos y acceder al cofre extra con un Fragmento fundido.

Pesadilla de Atalanta

Esta Cámara del Tártaro está al nordeste de la Fragua de los dioses.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro Pesadilla de Atalanta

Activa la palanca y dispara a las dianas mientras esquivas el láser (siempre hay un punto seguro desde el que lanzar flechas de Apolo). El cofre adicional está detrás del Rayo de Zeus, dispara a la diana en movimiento que hay a la derecha de la barrera roja para despejarla y recoger el Peto Aliento de cabra.

El tormento de Ícaro

Darás con esta Cámara del Tártaro al sudeste de la Fragua de los Dioses.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro El tormento de Ícaro

En esta mazmorra, la cosa va de levantar bolas de madera con corrientes y empujarlas o evitar las gárgolas que aparecen de agujeros dimensionales. El cofre adicional está al norte desde la zona inicial, en lo alto de una torre. Activa la palanca que hay en una plataforma frente a ella. Esto hará aparecer varias gárgolas por las que saltar hasta llegar al cofre con el Yelmo de fuegos de forja.

La senda de los olímpicos

La penúltima Cámara está en la zona suroeste del extremo sudeste de la región.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro La senda de los olímpicos

Empieza por saltar a la plataforma móvil y cruza a través de los agujeros de la pared. Al llegar al punto de control, gira a la derecha y verás láseres. Busca un interruptor, hará aparecer una caja de metal y plataformas móviles, la caja pasará por los láseres y tú por los agujeros de la pared, hasta activar una placa ligera al fondo y repetir el proceso a la inversa con otra caja.

Con la caja en la zona central, busca la placa pesada, pon tu caja y un Clon de Heósforo (o vuelve a hacer aparecer la primera caja de metal del circuito que has completado). Cruza la reja y otra zona de plataformas móviles y láseres para volver al inicio: la barrera del cofre estará desactivada y podrás coger el Yelmo del buitre luminoso. Regresa a la zona central y activa las placas ligeras para llegar al Rayo de Zeus.

La tarea de Heracles

Esta decimotercera y última Cámara del Tártaro de la región está en la isla oeste del archipiélago de islas de la costa este de Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Tierraforja: ubicación de la Cámara del Tártaro La tarea de Heracles

Estás en una de esas mazmorras donde las placas circulares mueven columnas y, al dejar de pisarlas, vuelven a su posición inicial, por lo que debes moverte rápidamente. El cofre con equipo extra está al oeste del Rayo de Zeus. Si vas pendiente lo verás tras una serie de barreras de láser que cruzarás con una plataforma móvil. Sáltalas o aguanta el tipo usando pociones. Contiene el Yelmo de engranaje dorado. Para llegar a la zona final, dispara a las dianas para mover la bola de madera y agárrala con el tirón de fuerza para colocarla en la placa esférica.

Cámaras del Tártaro en Cima del Rey

Hay un total de 5 Cámaras del Tártaro en la zona de Cima del Rey:

Cuna del Equidna

Encontrarás esta Cámara en la costa sudeste de la isla.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Cima del Rey, ubicación de la Cámara Cuna del Equidna en la costa sudeste

En esta cámara debes derrotar a la Serpiente de Lerna, hidra legendaria, una repetición del combate de la hidra de la Arboleda de Kleos. Dispara a las dianas tras el Rayo de Zeus para abrir el cofre con el Yelmo Corazón de soldado.

Camino de Acantia

La segunda Cámara está al este nordeste del Castigo de Atlas, en la zona sudeste de la isla. Es mejor que llegues planeando desde el Castigo de Atlas.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Cima del Rey, ubicación de la Cámara Camino de Acantia en la zona sudeste de la isla

Para avanzar debes tirar abajo cubos que cuelgan de unas cadenas. El cofre con equipo adicional está al sur mientras avanzas, junto al tercer arco de piedra. Sube con un par de saltos combinados con Ira de Ares y recoge el Yelmo Desesperación del Tártaro.

Castigo de Sísifo

Tenemos esta Cámara del Tártaro al nordeste del Altar de los hados, en la zona nordeste de la isla.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Cima del Rey, ubicación de la Cámara Castigo de Sísifo en la zona nordeste de la isla

Si miras al sur nada más entrar, verás el cofre adicional de la mazmorra. Debes traer una de las rocas de la Cámara hasta la placa. Para hacerlo, espera a estar moviendo la segunda bola (solamente pueden seguir una ruta) y estar sobre la entrada, en la plataforma cuadrada que sube y baja al oeste de la entrada. Ve ala parte de arriba, deja la bola en la esquina, salta hacia el portal de entrada y usa el tirón de fuerza para colocar la bola en la placa esférica junto a la entrada para abrirlo y coger el Yelmo Llamas del Tártaro.

Después, completa el circuito de las bolas de madera para llegar al final. Ojo a las dianas para activar o desactivar corrientes de aire.

Maestría de Fuerza de Heracles

La penúltima Cámara del Tártaro de la región está en el cuadrante noroeste de la isla. Cuando llegues, verás que la entrada está cerrada. Ponte en la reja derecha y tira del bloque para abrir la reja y luego vuelve a colocarlo en la placa pesada para abrir la segunda reja.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Cima del Rey, ubicación de la Cámara Maestría de Fuerza de Heracles en el cuadrante noroeste

Es una mazmorra muy simple de colocar bloques usando el tirón de Fuerza de Heracles para coger objetos antes de que caigan de las cadenas que cuelgan. Recuerda que las piedras pueden romperse en dos pequeñas, que activan placas ligeras. Encontrarás el cofre adicional al final de la mazmorra, al sur del Rayo de Zeus. Debes llevar la cuarta caja de metal hasta el final de los pinchos para activar la placa pesada. Contiene la Placa Llamas del Tártaro.

Arena de la delicadeza

La última Cámara del Tártaro de Cima del Rey está en la zona oeste de la costa sur de la isla.

Immortals Fenyx Rising - Cámaras del Tártaro en Cima del Rey, ubicación de la Cámara en la zona oeste de la costa sur

Es la última arena de combate. Tira de la cadena izquierda para activar una última oleada y llegar al cofre con el último Fragmento fundido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir