Immortals Fenyx Rising nos ofrece tres expansiones de contenido muy distintas entre sí. La primera es Un Nuevo Dios, con una serie de pruebas en forma de Cámaras del Tártaro especiales. La segunda es Mitos del Reino del Este, una expansión de ambientación china con un nuevo héroe, Ku. La tercera es Los Dioses Perdidos, donde cambian nuestro héroe, mapa y hasta la jugabilidad.
En todos ellos se pueden conseguir nuevas armas, armaduras, monturas, alas y skins para Heósforo (en algunas expansiones más que en otras, algunos objetos no aparecen en algunas expansiones y en otros son muy fáciles de conseguir). Aquí os contaremos cómo podéis usar los objetos DLC en el juego principal
Cómo usar cosméticos DLC en el juego principal
A lo largo de tus aventuras en cualquiera de las expansiones podrás conseguir armas, armaduras y otras piezas de equipo. Igual que en la aventura principal, cada una tiene distintas habilidades y aspectos. Para poder usarlos en el juego principal, solamente necesitas terminar la trama del DLC, sea cual sea de los tres. Una vez hayas terminado sus misiones de historia, basta con cargar tu partida del juego principal y tendrás en tu inventario de cosméticos todo lo conseguido.
Si recoges nuevos cosméticos tras terminar la trama del DLC, se sumarán a tu campaña principal una vez vuelvas a cargar la partida.
Ten presente que solamente son objetos cosméticos, sin habilidades. Es decir, no podrás aprovechar por ejemplo la habilidad especial de la armadura de Un Nuevo Dios, que permite hacer un segundo salto doble en el aire para llegar más alto.