Immortals Fenyx Rising: Monedas de Caronte, cómo conseguirlas y usarlas

Esto es lo que debes hacer para conseguir Monedas de Caronte en Immortals Fenyx Rising y luego usarlas para desbloquear ciertas mejoras con las que potenciar a tu personaje.
Immortals Fenyx Rising: Monedas de Caronte, cómo conseguirlas y usarlas - Immortals Fenyx Rising
·

Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de objetos coleccionables. Algunos son meramente estéticos, mientras que otros sirven para mejorar a nuestro personaje. En este apartado os contaremos cómo encontrar Monedas de Caronte. Este objeto puede usarse en la Cisterna del Río Estigia del Salón de los Dioses para conseguir y mejorar habilidades.

Esto es lo que debes hacer para conseguir Monedas de Caronte:

Cómo conseguir Monedas de Caronte

No encontrarás monedas tiradas por el mapa, ni se recogen como otros coleccionables. Podrás encontrarlas en algunos cofres épicos y de las Cámaras del Tártaro, pero sobre todo, las conseguirás al completar Desafíos míticos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La compañía francesa confirma la cancelación de la secuela y argumenta que se ha tomado la decisión para reorientar y reasignar 'algunos equipos creativos y recursos dentro del estudio'.
Varias fuentes cercanas al desarrollo del nuevo Immortals Fenyx Rising aseguran que Ubisoft ha cancelado la secuela por la dificultad de asentar una nueva saga.
La nueva entrega no será una secuela directa, cambiará de mitología y el aspecto gráfico busca diferenciarse más de Breath of the Wild.
La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Flecha subir