Immortals Fenyx Rising: TODAS las secundarias de Tierraforja

Estas son todas las misiones secundarias de Immortals Fenyx Rising en la zona de Tierraforja. ¿Conseguirás hacerte con todas las recompensas que el juego oculta?
Immortals Fenyx Rising: TODAS las secundarias de Tierraforja
·

Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. Con ellas podremos conseguir recompensas especiales y, para facilitar las cosas, hemos separado estas misiones por zonas y, cuando no es posible, por tipos.

Estas son todas las misiones secundarias de la zona de Tierraforja, listadas en orden alfabético:

PUBLICIDAD

Esperanza y gracia

Esta misión se activa al terminar la trama principal de Tierraforja. Ve al marcador, en el extremo nordeste de la región. Hay varios cúmulos de corrupción que debes destruir (el que está detrás de una reja se rompe destruyendo primero el muro del torreón). Luego busca la palanca junto a la barrera roja, actívala y alcanza las dianas que había en cada punto de corrupción para cruzar la barrera. Así llegarás a una cueva con un cofre que contiene la llave olímpica que estás buscando.

Después, ve al marcador, salta por el acantilado y abre la puerta alta verde que hay en un saliente. Acaba con los enemigos y coge la Esperanza. Regresa con Hefesto para obtener como recompensa el Yelmo del autómata etéreo.

Forjando amistades

Esta misión se activa al terminar la trama principal de Tierraforja. Ve al marcador, cerca de la Fragua de los dioses. En el fondo, al llegar al marcador, te las verás con Brontes, un Lugarteniente. Conseguirás las Alas del arrebato.

Queridísimo inventor

Esta misión se activa al completar Desafíos míticos. Cuando hayas superado los suficientes, aparecerá directamente marcada en el mapa. Cuando abras la puerta, verás una secuencia y la misión se dará por completada. Conseguirás las Alas del deleite diurno.

Un lindo martillito

Para activar esta misión debes ir a la isla al este de la costa este de Tierraforja. Busca en lo alto de la costa noroeste.

Immortals Fenyx Rising - Un lindo martillito, ubicación de la misión

Cuando estés en la zona deberías ver un martillo entre dos estatuas. Recógelo para comenzar la misión. Ve con el martillo-cuna colina abajo y ponlo en el pedestal. Te mandarán a investigar el trono de Hera, al noroeste. Súbete al trono para que gire y completarás la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir