Desafíos míticos de Mitos del Reino del Este en Immortals Fenyx Rising

Estas son las ubicaciones y soluciones de los Desafíos míticos en Mitos del Reino del Este, la expansión de ambientación china de Immortals Fenyx Rising.
Desafíos míticos de Mitos del Reino del Este en Immortals Fenyx Rising
·

Mitos del Reino del Este, la expansión más interesante de Immortals Fenyx Rising, nos presenta sus propios desafíos, que son reinterpretaciones de los que ya conocemos del juego base. Entre ellos figuran los Desafíos míticos, que en algunos casos son simples versiones de los del juego base, y en otros funcionan de manera completamente distinta.

Tipos de Desafíos míticos

En Mitos del Reino del Este tenemos cuatro tipos de Desafío mítico. Todos tienen como recompensa Monedas de jade, que sirven para mejorar las habilidades de Ku:

PUBLICIDAD
  • Ba gua: se trata de una variante de las Constelaciones. En este caso, el tablero tiene rectángulos en vez de esferas azules, pero por lo demás, se resuelve igual.
  • Mural: aquí debes disparar a las casillas para hacer girar las que estén sobre ella y las que estén por encima y a los lados. Son tableros de 3x3, así que si, por ejemplo, disparas a la casilla 2, giran las casilla 1, 2, 3 y 5.
  • Musical: hay varias campanas. Cada campana, al ser golpeada, resuena durante una determinada cantidad de tiempo. Cada campana tiene unas joyas, que indican el orden en que deben ser golpeadas, siendo 1 la primera y la que más joyas tenga, la cuarta. El reto está en tener abierto el camino para golpearlas en orden y rapidez, claro.
  • Solar: son muy similares a los de carreras del juego base. Al pisar una placa, aparecerá un cuervo dorado al que debes perseguir, evitando obstáculos. Si tardas demasiado, el cuervo desaparecerá y tendrás que empezar de cero.

Desafíos míticos en Penglai

En la zona de Penglai, el continente del este, encontraremos los siguientes Desafíos míticos:

Desafío mítico Ba gua #1

Encontrarás este Ba gua en la zona norte de Panglei, en el punto de viaje rápido El árbol Jianmu.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del Desafío mítico de Ba gua en la zona norte de Panglei, junto al Árbol Jianmu

Ahora, para coger todas las bolas, desde el tablero donde se colocan:

  • Bola al norte: está dentro de una jaula. Fíjate en que hay dos barreras amarillas y dos bloques grandes, así como un pedestal para esferas al fondo. Debes mover los bloques hasta colocar la esfera en el pedestal, de manera que la barrera amarilla desaparezca. Esto te permitirá apilar los dos bloques grandes, mover la esfera por el otro lado hasta delante de la barrera pequeña, pisar la placa frente a ella y tirar de la esfera.
  • Bola al suroeste: verás que está bloqueada. Dispara al cubo transformable para hacerlo grande y muévelo sobre los pinchos del lado izquierdo. Ahora no tienes más que bajar las piedras y activar las placas (debes mantener una placa de personaje pisada para quitar la barrera amarilla). Una de las placas requerirá más peso, así que vuelve a disparar al cubo y colócalo para desbloquear la esfera.
  • Bola en la planta de arriba: destruye la corrupción y verás unas dianas. Cada diana tiene unos relieves rectangulares, como ladrillos, en el suelo, al lado. Debes activar la palanca y dispararlas en el orden que te indican los relieves dorados (1 ladrillo dorado, 2, 3 y 4).

Desafío mítico Ba gua #2

Encontrarás este segundo Desafío mítico de Ba gua en la zona más al sur del continente de Panglei:

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del Desafío mítico de Ba gua en la zona sur de Panglei, junto a La Concha del Mundo

  • Bola al sur: está detrás del mural, simplemente cógela.
  • Bola al sur: está más allá de la anterior, arriba. Destruye la corrupción y enciende el brasero para desbloquear el interruptor. Ponte encima y esprinta antes de que la reja baje para coger la esfera.
  • Bolas al este: hay dos bolas entre las rejas. Empieza por romper la corrupción y poner la caja sobre la placa de fuera. Esto desactivará una de las barreras de abajo. Ahora coge la bola que NO está con la caja grande, podrás dejarla caer por el centro y ponerla en el hueco para bolas de la izquierda, desactivando la barrera de arriba. Mueve la caja grande a la placa derecha y llévate ambas esferas.
  • Bola al suroeste: coloca dos esferas en los pedestales para levantar la reja. Entra y mira sobre la placa, verás un agujero en el techo. Dispara al cubo transformable para hacerlo pequeño, bájalo y dispara de nuevo para hacerlo grande y activar la placa.

Desafío mítico Mural #1

Encontrarás este Desafío mítico de Mural en la zona sur del continente, al norte de La Concha del Mundo.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del Desafío mítico Mural en la zona sur del continente de Penglai

Para entrar al edificio en la roca donde se encuentra, destruye el pegote de corrupción y coge la caja. Si te colocas sobre la placa junto a la barrera de la puerta, la otra barrera amarilla se irá. Cuela la caja por ahí y tira de ella hasta la placa ligera para acceder al recinto y completar el puzzle.

Desafío mítico Mural #2

Este Desafío mítico de Mural está en la zona nordeste del archipiélago sudeste de la región de Penglai, cerca del Altar de la unidad.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del Desafío mítico Mural en la zona nordeste del archipiélago al sudeste del continente

Desafío mítico Musical #1

Este Desafío mítico Musical está en la isla central del archipiélago al sudeste del continente de Penglai, junto al Pabellón de la armonía.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del Desafío mítico Musical en las islas del archipiélago al sudeste de Penglai

Tenemos cuatro campanas. Tres están a la vista, mientras que la cuarta está en el edificio amarillo (se entra por una grieta en la esquina). La del edificio es la 1, la de las escaleras amarillas la 2, y las dos junto a la grieta, 3 y 4.

Desafío mítico Musical #2

Lo encontrarás más o menos en la zona central de Penglai, al este-nordeste de La Forja de la Paz.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del Desafío mítico Musical al este de La Forja de la Paz

Tienes la campana grande al fondo, bloqueada por una placa pesada. En la esquina de la izquierda, en el pasillo superior, la campana 3. Hay una barrera amarilla que requiere pisar una placa en el otro extremo del pasillo. La campana 4 está justo en el lado opuesto, y sigue la misma mecánica que la 2. En cuanto a la 4, está en medio de la plaza.

Empieza por ir al pasillo bajo la placa que baja la barrera de la campana 3. Verás una diana. Golpéala una vez y se retirará una barrera amarilla en este pasillo. Crúzala y dispara una flecha a la diana, las barreras se intercambiarán. Avanza y vuelve a disparar a la diana (puedes colar una flecha por las rejas del techo) y llegarás al bloque transformable del fondo. Activa el interruptor y el resto es obvio: activas la placa pesada, te colocas sobre la placa para la campana 3, dispara a las campanas 1, 2 y 3 y corres al pasillo contrario para activar la placa y disparar a la campana 4.

Desafío mítico Solar #1

Se encuentra en el extremo sur del archipiélago de Penglai, junto al Valle del amanecer.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del Desafío mítico Solar cerca del Valle del amanecer, en la zona sur del archipiélago de Penglai

Desafío mítico Solar #2

Este Desafío mítico Solar está en la costa sudeste del continente, junto a la Tumba del dragón celeste.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del Desafío mítico Solar junto a la Tumba del dragón celeste en la costa sudeste del continente de Penglai

Desafío mítico Solar #3

El tercer y último Desafío mítico Solar de la región está en el extremo noroeste, al pie de las escaleras del Pozo del cielo de Lei Ze, en la orilla.

Immortals Fenyx Rising - Ubicación del Desafío mítico Solar junto al Pozo del cielo de Lei Ze, e la zona noroeste de Penglai

Desafíos míticos en Buzhou

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir