Immortals Fenyx Rising: TODAS las misiones secundarias y recompensas

Estas son todas las misiones de Immortals Fenyx Rising, con indicaciones de cómo y dónde activarlas, así como una pequeña guía para cada una de ellas y las recompensas que obtendrás al superarlas.
Immortals Fenyx Rising: TODAS las misiones secundarias y recompensas
·

Immortals Fenyx Rising no sólo cuenta con una larga (e hilarante) historia principal. También hay una larga lista de misiones secundarias que podrás afrontar a lo largo del juego. Para que no tengas ningún problema con ellas, hemos recopilado todas las misiones de cada tipo en esta sección.

Estas son todas las misiones secundarias de cada zona y "cliente", así como consejos para completarlas y sus recompensas:

PUBLICIDAD

Misiones secundarias de Los Escollos Rocosos

Hay dos misiones secundarias en la zona de Los Escollos Rocosos:

Una despedida como Zeus manda.
Mal de la olla.

Misiones secundarias del Valle de la Eterna Primavera

Hay 6 misiones secundarias en la zona del Valle de la Primavera Eterna:

Misiones secundarias de la Arboleda de Kleos

Hay 3 misiones secundarias en la zona de la Arboleda de Kleos:

Misiones secundarias de Guarida de la Guerra

Hay 2 misiones secundarias en la zona de Guarida de la Guerra:

Misiones secundarias de Tierraforja

Hay 4 misiones secundarias en la zona de Tierraforja:

Misiones secundarias de Cima del Rey

Hay 1 misión secundaria en la zona de Cima del Rey:

Misiones secundarias de Heósforo

Heósforo cuenta con su propia cadena de misiones secundarias, en la que conseguiremos varias alas y un skin de Heósforo.

Bestias legendarias

Immortals Fenyx Rising - Portada del contenido Bestias legendarias

Las Bestias legendarias son un tipo de enemigo que únicamente sirve para conseguir skins de Heósforo. En esta sección te indicaremos dónde encontrar a cada bestia:

Cámaras del Tártaro

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de Cámaras del Tártaro

Las Cámaras del Tártaro son unas mazmorras especiales donde podremos encontrar objetos variados, pero siempre habrá un Rayo de Zeus esperando al final. Podemos repetirlas hasta conseguirlo todo, y algunas de ellas son obligatorias para avanzar en la historia.

Desafíos míticos

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de Desafíos míticos

Los Desafíos míticos son una serie de retos de lo más variado, desde carreras de obstáculos a pruebas de puntería o puzzles algo más clásicos. Aquí os contaremos cómo completarlos todos para conseguir Monedas de Caronte como recompensa:

Espectros

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo sobre Espectros

Los Espectros son un tipo de enemigo especial, que te acosará por las distintas regiones del juego hasta que le pongas remedio. Aquí te contaremos cómo dar con ellos, superar sus mazmorras y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Lugartenientes

Immortals Fenyx Rising - Portada del contenido Lugartenientes

Los Lugartenientes son un tipo de enemigo cuya única finalidad es dejar caer skins de alas (algún drop de objetos, evidentemente). Aquí te mostraremos cómo dar con todos ellos:

Monstruos míticos

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de Monstruos míticos

Los monstruos míticos son cuatro criaturas especialmente fuertes (aunque tampoco es que vayan a suponerte un gran desafío si mejoras lo suficiente a tu personaje): Cada una de ellas dejará caer un arma o alas únicas, así que te interesa ir a por ellas.

Tareas heroicas

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de Tareas heroicas

Las tareas heroicas son una serie de misiones que nos piden completar a su vez otras misiones, como completar determinados tipos de cámaras, superar una cierta cantidad de desafíos... Hacerlo nos permitirá conseguir montones de armas y armaduras, entre ellas el Conjunto de armadura supremo. Aquí te contaremos cómo completarlos todos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir