Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. Con ellas podremos conseguir recompensas especiales y, para facilitar las cosas, hemos separado estas misiones por zonas y, cuando no es posible, por tipos.
Estas son todas las misiones secundarias de Heósforo, listadas en el orden que se van completando
Ojo de águila
Esta misión se activará al conseguir a Heósforo en una de las misiones principales en el Valle de la Eterna Primavera.
Cuando llegues al marcador, en la zona este de Tierraforja, verás una secuencia y te enfrentarás al lugarteniente Grifo celestial. No podrás acabar con él aquí, el bicho huirá. Conseguirás las Alas de Zeus.
El nombre del amor
Esta misión se activará al conseguir a Heósforo y habiendo avanzado lo suficiente en la historia de Guarida de la Guerra. Si ves que no te aparece, es simplemente por eso, tienes que avanzar en esa región.
Cuando llegues, colócate en la placa circular y lanza una flecha de Apolo por donde ha bajado la barrera, donde podrás encender un brasero.
Esto te permitirá coger una caja pesada y activar la placa de presión cercana para así coger el objeto y completar la misión.
Una deuda saldada
Esta misión se activa al completar las dos anteriores. Te harán ir a la Cámara del Tártaro Tesoro de Dédalo.
Para avanzar en esta Cámara, en la primera zona usa un bloque de metal para bloquear los láseres de uno de los lados y la caja de madera en el centro. La segunda zona es algo más complicada: coloca la caja de metal en la placa superior derecha y luego ponte entre los láseres de la inferior izquierda y usa el Clon de Heósforo (te llevará un par de intentos, pero la estatua cabe entre los láseres). Activa la tercera placa con la caja de madera.
Tras eso, volverás a vértelas con el Grifo espiritual, al que esta vez sí que derrotarás. Conseguirás el skin Heósforo de la brasa ardiente y las Alas de Ícaro.