Immortals Fenyx Rising: TODAS las secundarias de Heósforo

Estas son todas las misiones secundarias de Heósforo de Immortals Fenyx Rising. ¿Conseguirás todas las recompensas que el juego oculta?
Immortals Fenyx Rising: TODAS las secundarias de Heósforo - Immortals Fenyx Rising
·

Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. Con ellas podremos conseguir recompensas especiales y, para facilitar las cosas, hemos separado estas misiones por zonas y, cuando no es posible, por tipos.

Estas son todas las misiones secundarias de Heósforo, listadas en el orden que se van completando

Ojo de águila

Esta misión se activará al conseguir a Heósforo en una de las misiones principales en el Valle de la Eterna Primavera.

Immortals Fenyx Rising - Misiones de Heósforo, ubicación de la misión Ojo de águila

Cuando llegues al marcador, en la zona este de Tierraforja, verás una secuencia y te enfrentarás al lugarteniente Grifo celestial. No podrás acabar con él aquí, el bicho huirá. Conseguirás las Alas de Zeus.

El nombre del amor

Esta misión se activará al conseguir a Heósforo y habiendo avanzado lo suficiente en la historia de Guarida de la Guerra. Si ves que no te aparece, es simplemente por eso, tienes que avanzar en esa región.

PUBLICIDAD
Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias de Heósforo: ubicación de la misión secundaria El nombre del amor

Cuando llegues, colócate en la placa circular y lanza una flecha de Apolo por donde ha bajado la barrera, donde podrás encender un brasero. Esto te permitirá coger una caja pesada y activar la placa de presión cercana para así coger el objeto y completar la misión.

Una deuda saldada

Esta misión se activa al completar las dos anteriores. Te harán ir a la Cámara del Tártaro Tesoro de Dédalo.

Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias de Heósforo: ubicación de la misión secundaria Una deuda saldada

Para avanzar en esta Cámara, en la primera zona usa un bloque de metal para bloquear los láseres de uno de los lados y la caja de madera en el centro. La segunda zona es algo más complicada: coloca la caja de metal en la placa superior derecha y luego ponte entre los láseres de la inferior izquierda y usa el Clon de Heósforo (te llevará un par de intentos, pero la estatua cabe entre los láseres). Activa la tercera placa con la caja de madera.

Tras eso, volverás a vértelas con el Grifo espiritual, al que esta vez sí que derrotarás. Conseguirás el skin Heósforo de la brasa ardiente y las Alas de Ícaro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La compañía francesa confirma la cancelación de la secuela y argumenta que se ha tomado la decisión para reorientar y reasignar 'algunos equipos creativos y recursos dentro del estudio'.
Varias fuentes cercanas al desarrollo del nuevo Immortals Fenyx Rising aseguran que Ubisoft ha cancelado la secuela por la dificultad de asentar una nueva saga.
La nueva entrega no será una secuela directa, cambiará de mitología y el aspecto gráfico busca diferenciarse más de Breath of the Wild.
La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.

Buscar en la guía

Flecha subir