La secuela de Immortals Fenyx Rising se basa en la cultura polinesia, según una fuente

La nueva entrega no será una secuela directa, cambiará de mitología y el aspecto gráfico busca diferenciarse más de Breath of the Wild.
·

En marzo escuchamos por primera vez la intención de Ubisoft por desarrollar una secuela de su aventura de mundo abierto Immortals Fenyx Rising, aunque en ese momento no se filtraron detalles sobre la temática. El conocido insider Jeff Grubb ha aportado algo más de luz sobre este proyecto, que no será una secuela directa e incluso se atreverá a cambiar de mitología.

Según explica Grubb, Immortals Fenyx Rising 2 -que probablemente utilizará otro nombre- será más una especie de spin-off con el nombre clave Oxygen. De nuevo permitirá elegir a un héroe o heroína, pero dejará a un lado la mitología griega del original y se fijará en la cultura polinesia, algo que ayudará a diferenciarse de otras mitologías sobreexplotadas.

PUBLICIDAD

Grubb ha podido ver algo del arte conceptual y aparentemente seguirá inclinándose por un estilo gráfico estilizado, no realista, aunque quieren que se distancie más de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que fue una de las constantes comparativas del primero. Es una especie de reinicio visual y en estos momentos se encuentra en preproducción, así que podría llegar en 2025. Es uno de los juegos que hay en marcha en Ubisoft junto con más Assassin's Creed, aunque estos días también hemos sabido que se han cancelado varios juegos y Avatar: Frontiers of Pandora ya no llegará en el actual año fiscal.

Immortals Fenyx Rising 2 en la cultura polinesia filtrado

Podría anunciarse pronto

"Entendemos que hay un total de 20 juegos listos para algún tipo de anuncio en un futuro cercano, se retrase el evento o no, desde juegos completamente nuevos, actualizaciones de conocidos, anuncios de fechas y tráilers", dijo un rumor hace meses sobre la posibilidad de ver los juegos a medio y largo plazo de la compañía en el Ubisoft Forward previsto para el 10 de septiembre. Skull & Bones y Mario + Rabbids Sparks of Hope se mantienen como los lanzamientos fuertes de Ubisoft para final de año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir