Immortals Fenyx Rising: cómo acceder al DLC Mitos del Reino del Este

Te contamos cómo acceder a Mitos del Reino del Este, la primera expansión de contenido para Immortals Fenyx Rising. ¿Conseguirá Ku devolver el equilibrio a este lugar?
Immortals Fenyx Rising: cómo acceder al DLC Mitos del Reino del Este
·

Immortals Fenyx Rising nos ofrece bastante contenido al margen de su trama principal. Si bien tenemos coleccionables, misiones secundarias, cofres, armas y armaduras, también tenemos varias expansiones. La más grande es Mitos del Reino del Este, donde encarnaremos a un nuevo personaje en un nuevo mapa.

Aquí os contamos cómo acceder al DLC Mitos del Reino del Este

Cómo acceder al DLC Un nuevo dios

Sólo se puede lanzar el DLC desde el menú principal, antes de cargar la partida. Asegúrate de haber descargado Mitos del Reino del Este, así como la última actualización disponible del juego. Con esto hecho, fíjate en que, en el menú principal, tienes las tres expansiones disponibles en el lado izquierdo. Selecciona la opción de en medio para comenzar Mitos del Reino del Este.

PUBLICIDAD

Immortals Fenyx Rising - Mitos del Reino del Este: pestaña del menú principal desde la que acceder al DLC

Esta expansión no permite cargar tu partida del juego principal, debido a que el personaje es completamente nuevo y diferente a Fenyx, si bien se maneja de la misma manera y cuenta con habilidades similares.

Para volver al juego normal, debes repetir el proceso (en la columna de la izquierda, ahora una de las opciones será Immortals Fenyx Rising).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir