Immortals Fenyx Rising: TODOS los cofres y cómo abrirlos

Estas son las ubicaciones de todos los cofres en Immortals Fenyx Rising, así como las soluciones a los puzzles que tendrás que completara para poder abrirlos.
Immortals Fenyx Rising: TODOS los cofres y cómo abrirlos
·

Immortals Fenyx Rising nos permite conseguir varias recompensas al completar sus misiones secundarias o completar los conjuntos de coleccionables. Pero también tenemos la posibilidad de conseguir objetos al abrir cofres.

Hay cuatro tipos de cofre. Cada uno de ellos se abre de una manera distinta, y cada uno tiene unas recompensas diferentes. Estos son todos los tipos de cofre, sus ubicaciones y las soluciones para abrirlos:

PUBLICIDAD

Cofres comunes

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de cofres comunes

Los cofres comunes contienen recursos básicos aleatorios. Solamente tendrás que derrotar a algún enemigo común o resolver un simple puzzle para poder abrirlos.

Cofres épicos

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo Cofres épicos

En los cofres épicos encontraremos recursos para alquimia, pero lo más importante es que hay cascos y armaduras para Fenyx (y skins para los mismos).

Cofres nocturnos

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo Cofres nocturnos

Los cofres nocturnos son un tipo especial de cofre, que únicamente se puede abrir de noche y que contiene unos fragmentos que permiten conseguir la armadura de Divina providencia.

Cofres vigilados

Immortals Fenyx Rising - Portada de Cofres vigilados

Los cofres vigilados son un tipo de cofre que contiene armas. Para abrirlos, antes tendrás que derrotar a todos los enemigos especiales que custodian el baúl.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir