Immortals Fenyx Rising nos permite personalizar (sin mucha profundidad) a nuestro personaje al crearlo. Sexo, aspecto general, peinado, vello facial, color de pelo... Todo esto al margen de los skins del equipo (que puedes cambiar en el propio menú de equipo, por supuesto. Es bastante fácil de hacer, no te preocupes). Sin embargo, ¿qué pasa si a media partida tu aspecto no te convence? Bueno, pues es posible cambiar el aspecto de tu personaje una vez has comenzado la partida.
Esto es lo que debes hacer para cambiar el aspecto de tu personaje después de empezar la partida:
Cómo cambiar el aspecto de tu personaje
Lo único que debes hacer para cambiar el aspecto de tu personaje es avanzar en la historia hasta llegar al Salón de los Dioses. Una vez estés ahí, busca la silla de Afrodita. Está junto a los puntos donde debes interactuar para mejorar a tu personaje, así que no tiene pérdida. Ahí puedes cambiar el aspecto básico de tu personaje.
Cómo equipar skins a armas y armaduras
A medida que completes misiones, consigas coleccionables, etc., conseguirás nuevas armas, armaduras y skins para las mismas. Es decir, puedes equipar la armadura con las características y habilidades que quieres, pero como no te gusta su aspecto, puedes darle la pinta de otra de las armaduras.
Para hacerlo, simplemente abre el menú y ponte sobre la pieza que quieres modificar. En función de la plataforma en la que juegues, pulsa el botón que te indican en la parte derecha de la pantalla. Si tienes skins disponibles para esa pieza, podrás hacer que tenga la apariencia que desees de tu catálogo.