Immortals Fenyx Rising - Cómo cambiar el aspecto de tu personaje

Esto es lo que debes hacer para cambiar el aspecto de tu personaje de Immortals Fenyx Rising después de empezar el juego. ¿No te gusta cómo luces? Pues haz cambios.
Immortals Fenyx Rising - Cómo cambiar el aspecto de tu personaje
·

Immortals Fenyx Rising nos permite personalizar (sin mucha profundidad) a nuestro personaje al crearlo. Sexo, aspecto general, peinado, vello facial, color de pelo... Todo esto al margen de los skins del equipo (que puedes cambiar en el propio menú de equipo, por supuesto. Es bastante fácil de hacer, no te preocupes). Sin embargo, ¿qué pasa si a media partida tu aspecto no te convence? Bueno, pues es posible cambiar el aspecto de tu personaje una vez has comenzado la partida.

Esto es lo que debes hacer para cambiar el aspecto de tu personaje después de empezar la partida:

PUBLICIDAD

Cómo cambiar el aspecto de tu personaje

Lo único que debes hacer para cambiar el aspecto de tu personaje es avanzar en la historia hasta llegar al Salón de los Dioses. Una vez estés ahí, busca la silla de Afrodita. Está junto a los puntos donde debes interactuar para mejorar a tu personaje, así que no tiene pérdida. Ahí puedes cambiar el aspecto básico de tu personaje.

Cómo equipar skins a armas y armaduras

A medida que completes misiones, consigas coleccionables, etc., conseguirás nuevas armas, armaduras y skins para las mismas. Es decir, puedes equipar la armadura con las características y habilidades que quieres, pero como no te gusta su aspecto, puedes darle la pinta de otra de las armaduras.

Immortals Fenyx Rising - Cómo cambiar el aspecto de tu personaje, menú de personalización de armas y armaduras

Para hacerlo, simplemente abre el menú y ponte sobre la pieza que quieres modificar. En función de la plataforma en la que juegues, pulsa el botón que te indican en la parte derecha de la pantalla. Si tienes skins disponibles para esa pieza, podrás hacer que tenga la apariencia que desees de tu catálogo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir