TODOS los monstruos míticos en Immortals Fenyx Rising: ubicación y recompensas

Estos son todos los monstruos míticos de Immortals Fenyx Rising, el lugar donde darás con ellos y las recompensas que conseguirás una vez consigas abatirlos.
TODOS los monstruos míticos en Immortals Fenyx Rising: ubicación y recompensas
·

Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. En este caso os ayudaremos con los monstruos míticos, una serie de monstruos que nos dejarán caer alas y armas.

Estos son todos los monstruos míticos en orden alfabético, dónde los encontrarás y lo que conseguirás al abatirlos:

PUBLICIDAD

Ozomena, arpía mítica

El primero de los monstruos míticos es Ozomena y se encuentra en el Valle de la Eterna Primavera, en la isla al noroeste del Refugio de Eros y al sudeste del Palacio de Afrodita. Encontrarás a Ozomena al pie de la montaña, en la ladera oeste. El bicho huirá a la cima al sufrir daño.

Immortals Fenyx Rising - Monstruos míticos: ubicación de Ozomena, arpía mítica

Una vez acabes con ella, conseguirás las Alas de la repugnancia.

Medusa, gorgona mítica

El segundo monstruo mítico, la Medusa, se encuentra en la isla al noroeste de la Arboleda de Kleos, en la zona noroeste del mapa.

Immortals Fenyx Rising - Monstruos míticos: ubicación de Medusa, gorgona mítica

Una vez seas capaz de llevártela por delante, el monstruo te recompensará con el Arco de tirofijo fabuloso.

Polifemo, cíclope mítico

Para dar con Polifemo, el tercer monstruo mítico, tienes que irte hasta la isla al nordeste de Tierraforja.

Immortals Fenyx Rising - Monstruos míticos: isla con la ubicación de Polifemo

Una vez estés e la isla, entra en la arena que hay al final del desfiladero, no tiene pérdida. Cuando estés en la zona, verás una secuencia y aparecerá la mala bestia. Como recompensa por acabar con él conseguirás el Hacha de vigilante fabulosa.

Coto, hecatónquiro mítico

Finalmente, el último monstruo mítico es Coto, al que puedes localizar en el extremo sudeste de la Guarida de la Guerra, en el edificio que se encuentra en el cabo de esta región, el Fuerte de Áyax. Ojo, no podrás ir a este lugar hasta haber avanzado en la trama de Ares. Cuando puedas llegar a este lugar, tienes que subir a lo más alto del tejado sudeste.

Immortals Fenyx Rising - Monstruos míticos: ubicación del tejado con Coto, hecatónquiro mítico

Verás una secuencia al llegar al tejado. Acaba con él para conseguir la Espada de velocista.

[Próximamente]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir