Immortals Fenyx Rising: Cómo cambiar la hora del día

Esto es lo que debes hacer para cambiar la hora del día en Immortals Fenyx Rising. No tendrá grandes efectos, pero igual las fotos te quedan mucho mejor.
Immortals Fenyx Rising: Cómo cambiar la hora del día - Immortals Fenyx Rising
·

Immortals Fenyx Rising cuenta con un ciclo de día y noche. Esto no afecta a ninguna mecánica (más allá de poder abrir los cofres nocturnos). No habrá más enemigos, ni enemigos más agresivos, ni la policía griega te pedirá los papeles de tu montura para saber que está en regla. No obstante, sí que puedes cambiar la hora del día cuando quieras.

Aquí te contamos lo que debes hacer para que sea de día o de noche.

Cómo cambiar la hora del día

Cada día de Immortals Fenyx Rising cuenta con dos partes: día y noche, sin secciones intermedias (ni mañana, ni mediodía, ni tarde). Lo único que debes hacer para cambiar de día a noche y viceversa es mantener pulsado el botón de pausa en una zona de mundo abierto.

No puedes estar bajo el agua, planeando, en una cueva o en medio de un combate. Cuando lo hagas, verás una pequeña secuencia y el cielo se oscurecerá o saldrá el sol, en función de si es de día o de noche.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La compañía francesa confirma la cancelación de la secuela y argumenta que se ha tomado la decisión para reorientar y reasignar 'algunos equipos creativos y recursos dentro del estudio'.
Varias fuentes cercanas al desarrollo del nuevo Immortals Fenyx Rising aseguran que Ubisoft ha cancelado la secuela por la dificultad de asentar una nueva saga.
La nueva entrega no será una secuela directa, cambiará de mitología y el aspecto gráfico busca diferenciarse más de Breath of the Wild.
La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Flecha subir