Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. Con ellas podremos conseguir recompensas especiales y, para facilitar las cosas, hemos separado estas misiones por zonas y, cuando no es posible, por tipos.
Estas son todas las misiones secundarias de la zona Guarida de la Guerra, listadas en orden alfabético:
¿Gallina yo?
Esta misión se activa en el Salón de los Dioses hablando con Ares, tras completar la trama principal de Guarida de la Guerra.
Tendrás que derrotar enemigos en la zona sudeste de Guaridad e la Guerra. Tras eso, tendrás que ir a la Fragua de los dioses, en Tierraforja.
Debes avanzar en la trama de Tierraforja para poder completar la misión. Cuando la fragua esté activa, acércate a ella y derrota al Bruto legendario del Tártaro. Al hacerlo conseguirás el Heósforo de la llama del amor. Después interactúa con la fragua (no directamente con el yunque, tienes que hacerlo desde el pedestal) y conseguirás la Pelliza de guerra polar.
La niña de sus ojos
Esta misión secundaria se activará automáticamente al ir a completar el Desafío de fresco #11, cuando te acerques a la estatua de lo alto de la isla.
Te mandarán al nordeste a por una manzana. Ve acantilado abajo con ella, el objetivo es lanzarla hasta la isla con la estatua de Afrodita donde debes colocarla para completar la misión.