Immortals Fenyx Rising: TODAS las secundarias de Guarida de la Guerra

Estas son todas las misiones secundarias de Immortals Fenyx Rising en la zona de Guarida de la Guerra. ¿Conseguirás todas las recompensas que el juego oculta?
Immortals Fenyx Rising: TODAS las secundarias de Guarida de la Guerra - Immortals Fenyx Rising
·

Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. Con ellas podremos conseguir recompensas especiales y, para facilitar las cosas, hemos separado estas misiones por zonas y, cuando no es posible, por tipos.

Estas son todas las misiones secundarias de la zona Guarida de la Guerra, listadas en orden alfabético:

¿Gallina yo?

Esta misión se activa en el Salón de los Dioses hablando con Ares, tras completar la trama principal de Guarida de la Guerra.

Tendrás que derrotar enemigos en la zona sudeste de Guaridad e la Guerra. Tras eso, tendrás que ir a la Fragua de los dioses, en Tierraforja.

Debes avanzar en la trama de Tierraforja para poder completar la misión. Cuando la fragua esté activa, acércate a ella y derrota al Bruto legendario del Tártaro. Al hacerlo conseguirás el Heósforo de la llama del amor. Después interactúa con la fragua (no directamente con el yunque, tienes que hacerlo desde el pedestal) y conseguirás la Pelliza de guerra polar.

La niña de sus ojos

Esta misión secundaria se activará automáticamente al ir a completar el Desafío de fresco #11, cuando te acerques a la estatua de lo alto de la isla.

Immortals Fenyx Rising - Misión secundaria La niña de sus ojos: dónde activar la misión

Te mandarán al nordeste a por una manzana. Ve acantilado abajo con ella, el objetivo es lanzarla hasta la isla con la estatua de Afrodita donde debes colocarla para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La compañía francesa confirma la cancelación de la secuela y argumenta que se ha tomado la decisión para reorientar y reasignar 'algunos equipos creativos y recursos dentro del estudio'.
Varias fuentes cercanas al desarrollo del nuevo Immortals Fenyx Rising aseguran que Ubisoft ha cancelado la secuela por la dificultad de asentar una nueva saga.
La nueva entrega no será una secuela directa, cambiará de mitología y el aspecto gráfico busca diferenciarse más de Breath of the Wild.
La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.

Buscar en la guía

Flecha subir