Immortals Fenyx Rising: TODAS las secundarias de la Arboleda de Kleos

Estas son todas las misiones secundarias de Immortals Fenyx Rising en la zona de la Arboleda de Kleos. ¿Conseguirás todas las recompensas que el juego oculta?
Immortals Fenyx Rising: TODAS las secundarias de la Arboleda de Kleos
·

Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. Con ellas podremos conseguir recompensas especiales y, para facilitar las cosas, hemos separado estas misiones por zonas y, cuando no es posible, por tipos.

Estas son todas las misiones secundarias de la zona Valle de la Arboleda de Kleos, listadas en orden alfabético:

PUBLICIDAD

Busto o muerte

Esta misión se activará al derrotar a los cuatro Espectros. Al llegar al marcador, podrás colocar los cuatro Medallones para abrir una puerta y ver una secuencia. Al terminar, avanza por la escalinata hasta que recibas el Yelmo alado de la apoteosis y la Armadura gloriosa de la apoteosis.

Más triste es robar

Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias de la Arboleda de Kleos: ubicación de la misión Mäs triste es robar

Esta misión se activa en la zona de los sembrados al nordeste de la región. Además, sólo se activa de noche. Hay tres puntos donde se puede activar y te vale cualquiera de ellos, por lo que ve a la ubicación sobre estas líneas de noche y elimina a todos los enemigos que veas hasta que se active la misión.

Te marcarán las otras dos ubicaciones donde eliminar a todos los enemigos.

Una deuda saldada

[Próximamente]

Una deuda saldada

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir