Todos los cofres épicos de Mitos del Reino del Este en Immortals Fenyx Rising

Estas son las ubicaciones de todos los cofres épicos de Mitos del Reino del Este, la expansión de ambientación china de Immortals Fenyx Rising. Consigue todos los tesoros con nuestra ayuda.
Todos los cofres épicos de Mitos del Reino del Este en Immortals Fenyx Rising
·

Entre los numerosos coleccionables de Mitos del Reino del Este, la expansión de Immortals Fenyx Rising, nos encontramos con los Cofres épicos. Nos ofrecen los mismos contenidos que los cofres épicos del juego base (armas y armaduras). La mayoría requieren completar un pequeño puzzle para abrirlos.

Estas son todas las ubicaciones, soluciones y contenidos de los 18 cofres épicos de la expansión Mitos del Reino del Este:

PUBLICIDAD

Cofres épicos en Penglai

Hay 10 cofres épicos en el continente y archipiélagos de Penglai:

Cofre épico #1

Este cofre épico está en la zona nordeste del continente, al nordeste de El árbol Jianmu.

Immortals Fenyx Rising - Cofres épicos en Mitos del Reino del Este: ubicación del cofre épico 1 al nordeste de El árbol Jianmu

El cofre está en una marquesina en la pared del acantilado. Mira al sur y verás varios braseros y placas bloqueadas. Al fondo hay una palanca. El objetivo es obvio: antes de que se agote el tiempo, colócate sobre la placa y dispara una flecha teledirigida a través del fuego para encender el brasero apagado. Esto activará el siguiente juego de placa-brasero encendido-brasero apagado, que debes seguir hasta llegar al cofre. Dentro encontrarás el Hacha de Gong Gong.

Cofre épico #2

Darás con el siguiente cofre épico al nordeste de Piedra de molino de Fu Xi, cerca de la costa este del continente.

Immortals Fenyx Rising - Cofres épicos en Mitos del Reino del Este: ubicación del cofre épico 2 al nordeste de Piedra de molino de Fu Xi

Verás que junto al cofre hay unas rejas. En la parte exterior del enrejado hay dos cajas grandes y una pequeña. En la zona inferior de las rejas hay una plataforma elevadora y una placa pesada. Pues bien, coloca una caja grande y la pequeña en la plataforma y activa la placa con la otra caja grande. La idea es que la caja pequeña quede sobre la grande, y que puedas tirar de la pequeña a través de la grieta junto al interruptor. Esto te permitirá activar una placa ligera y el interruptor que abre el cofre, que contiene el Mian de insectos zumbones.

Cofre épico #3

El tercer cofre épico de la región está cerca de la cota oeste, al sudeste del Pozo del cielo de Lei Ze.

Immortals Fenyx Rising - Cofres épicos en Mitos del Reino del Este: ubicación del cofre épico 3 al sudeste del Pozo del cielo de Lei Ze

Empieza por ir al enrejado y disparar a la caja para hacerla pequeña. Ponla en la placa pesada donde está la bola, mueve la bola y vuelve a hacer grande la caja, para activar la placa. Ahora pon la bola en el extremo izquierdo y haz pequeña la caja, para que la bola suba y puedas activar la placa pesada de arriba. Esto te permitirá mover la caja pequeña al ascensor, mover la bola para que suba, cambiar de tamaño la caja, activar con ella la placa pesada y poner la bola en la placa de esferas. Saca la caja y luego la esfera para activar las placas junto al cofre, en el que encontrarás la Armadura del eco del grito de guerra.

Cofre épico #4

El cuarto cofre épico se encuentra al nordeste de La Forja de la Paz.

Immortals Fenyx Rising - Cofres épicos en Mitos del Reino del Este: ubicación del cofre épico 4 al nordeste de La Forja de la Paz

Este tiene truco. Debes empezar haciendo que la corriente llegue a los cuatro ventiladores que forman un cuadrado, y debes hacer que formen un bucle (el ventilador junto a la columna levantada debe apuntar hacia la derecha). De esta manera, al cambiar las columnas, los ventiladores seguirán girando. Ahora colócate junto al cofre, de manera que puedas disparar a la última diana para que gire y mire hacia el último ventilador. Tendrás unos instantes para abrir el cofre, que contiene el Arco de Yi heroico.

Cofre épico #5

El próximo cofre épico lo encontrarás al nordeste del Pantano del silencio.

Immortals Fenyx Rising - Cofres épicos en Mitos del Reino del Este: ubicación del cofre épico 5 al nodeste del Pantano del silencio

Al llegar, verás placas y una palanca. Al activarla, tendrás que pisar las cuatro placas (son cuatro, se irán desbloqueando secuencialmente) mientras esquivas los láseres, antes de que se agote el tiempo. En el cofre te espera el Guan del eco del grito de guerra.

Cofre épico #6

El sexto cofre épico de Penglai está al nordeste del anterior, al sudeste de Piedra de molino de Fu Xi y al oeste de Tumba del dragón celeste, en la zona sudeste del continente.

Immortals Fenyx Rising - Cofres épicos en Mitos del Reino del Este: ubicación del cofre épico 6 al sudeste de Piedra de molino de Fu Xi

En la zona del cofre verás un montón de ventiladores, rayos y barreras. Empieza localizando la caja transformable. Arrástrala de manera que bloquees los rayos al hacerla grande y pulsa el interruptor para disipar la barrera amarilla. Devuelve el cubo a la placa pesada donde estaba, activando la corriente de aire que pasará por donde estaba la barrera. Al mover las aspas del ventilador que está fijo cerca de la columna móvil, esta bajará. Verás que no te queda más remedio que hacer pequeña la caja transformable para cerrar el circuito, haz lo mismo que antes: ponte junto al interruptor al lado del cofre, golpea con una flecha teledirigida la caja y tendrás unos segundos para pulsar el interruptor antes de que la corriente de aire se corte. En el cofre encontrarás el Arco de Nüwa.

Cofre épico #7

Tienes otro cofre épico en el Pantano del silencio, por la zona sur del continente.

Immortals Fenyx Rising - Cofres épicos en Mitos del Reino del Este: ubicación del cofre épico 7 en el Pantano del silencio

Cuando llegues, ponte sobre la placa encima de las rejas del lado opuesto del patio al cofre. Mirando hacia el cofre, debes encender el brasero central izquierdo y los braseros superior e inferior del lado derecho. El cofre contiene el Hacha de Nüwa.

Cofre épico #8

El siguiente cofre épico está en la costa sudeste del continente, al sudeste del Pantano del silencio.

Immortals Fenyx Rising - Cofres épicos en Mitos del Reino del Este: ubicación del cofre épico 8 al sudeste del Pantano del silencio

Hay dos cubos transformables en la zona, uno entre los interruptores y otro justo encima. Lo primero es bloquear los láseres: usa las cajas, transformadas en grande, para bloquear las dos esquinas desde las que salen los rayos. Después, simplemente usa las rocas de alrededor del edificio para activar las demás placas. En el cofre encontrarás la Armadura del adversario tambaleante.

Cofre épico #9El noveno cofre épico está en la isla nordeste del archipiélago de la costa sur del continente. Está en la zona del Altar de la unidad, no tiene pérdida.

Immortals Fenyx Rising - Cofres épicos en Mitos del Reino del Este: ubicación del cofre épico 9 en el Altar de la unidad

Para abrir el cofre, tienes que haber resuelto el Desafío mítico Mural a los pies del templo. Luego, simplemente coge el cubo y ponlo frente a una de las dos placas frente al cofre, y pon un clon en la otra. Esto basta para abrir el cofre, que contiene

Si la barrera amarilla no te deja pasar, entra por el tejado y mira junto a la barandilla del lado izquierdo de la estatua en la planta superior (en el lado contrario a la escalera). Al pulsar el interruptor, se activará una corriente de aire y se bajará la barrera. El cofre contiene el Atuendo de insectos zumbones.

Cofre épico #10

El décimo y último cofre épico de la región se encuentra en la isla más al sur del archipiélago de la costa sur del continente.

Immortals Fenyx Rising - Cofres épicos en Mitos del Reino del Este: ubicación del cofre épico 10 en la isla sur del archipiélago sudeste

Es un cofre épico muy sencillo, y que realmente sería el tutorial de los cubos transformables, no tiene ningún misterio. Dentro encontrarás el Mian de cosecha de mies.

Cofres épicos en Buzhou

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir