Immortals Fenyx Rising: TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos

Estos son todos los objetos coleccionables que podrás conseguir en Immortals Fenyx Rising. Cofres con objetos útiles, skins, monturas y mucho más aguardan a ser recogidos.
Immortals Fenyx Rising: TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos
·

Immortals Fenyx Rising tiene un montón de actividades o misiones secundarias. Pero, además de eso, también hay un gritón de objetos coleccionables, que van desde los simples objetos que podemos encontrar en cofres hasta skins y objetos de mejora de todo tipo.

Estos son todos los tipos de coleccionables y lo que debéis hacer para conseguirlos:

PUBLICIDAD

Alas

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo Alas

Fenyx puede equipar más de una docena de skins de alas entre los que escoger. Aunque sean simples skins, sin habilidades ni característica especiales, es evidente que querrás volar con tu propio estilo.

Ambrosía

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo Ambrosía

Repartidos por el mundo hay numerosos fragmentos de Ambrosía. Cuando lleves los suficientes, podrás intercambiarlos por mejoras de salud en el Salón de los Dioses.

Electro

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de Electro

El Electro es un tipo de moneda que podrás conseguir y sirve para comprar objetos premium, que normalmente tendrías que pagar con créditos Immortals (obtenidos comprándolos con dinero real). Aquí te contaremos cómo conseguir Electro y cómo comprar estos objetos especiales.

Monedas de Caronte

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo Monedas de Caronte

Las Monedas de Caronte son un tipo de coleccionable necesario para conseguir nuevas habilidades. Aquí te contaremos lo que debes saber sobre ellas.

Monturas

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de Monturas

Para recorrer el mundo más rápidamente, podremos usar Monturas, una serie de caballos y criaturas míticas a las que tendremos que domar para luego invocar cuandoq ueramos movernos a mayor velocidad por tierra firme.

Rayos de Zeus

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo Rayos de Zeus

Los Rayos de Zeus son un tipo de coleccionable especial. Tras conseguir suficientes, podrás usarlos para aumentar tu nivel máximo de resistencia, por lo que son fundamentales para planear, nadar y escalar con seguridad.

Skins de Heósforo

Immortals Fenyx Rising - Portada del nodo de skins de Heósforo

Cuando avances lo suficiente, desbloquearás a Heósforo, el fénix. Con su ayuda podrás atacar a los enemigos a dúo con tu protagonista, pero además cuenta con varios aspectos, cada uno con sus propias habilidades especiales. Aquí te mostraremos cómo hacerte con todos los skins de Heósforo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir