Immortal Fenyx Rising: TODAS las secundarias de Los Escollos Rocosos

Estas son todas las misiones secundarias de Immortals Fenyx Rising en la zona de Los Escollos Rocosos. ¿Conseguirás todas las recompensas que el juego oculta?
Immortal Fenyx Rising: TODAS las secundarias de Los Escollos Rocosos
·

Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. Con ellas podremos conseguir recompensas especiales y, para facilitar las cosas, hemos separado estas misiones por zonas y, cuando no es posible, por tipos.

Estas son todas las misiones secundarias de la zona Los Escollos Rocosos:

PUBLICIDAD

Una despedida como Zeus manda

Para comenzar esta misión secundaria, ve a este islote (es la misma isla del Desafío mítico de Odiseo).

Immortals Fenyx Rising - Misiones secundarias: mapa que muestra la ubicación de la isla con la misión secundaria Una despedida como Zeus manda

Cuando pongas un pie en el islote, la misión se activará automáticamente y te marcarán tres puntos distintos al sur-sudeste, donde están las ofrendas que buscas.

Immortals Fenyx Rising - Misión secundaria Una despedida como Zeus manda: mapa que muestra la ubicación de los puntos al sur, sudeste y este-sudeste donde están las ofrendas

Al llegar a las ubicaciones, busca los puntos dorados con los objetos que estás buscando.

Immortals Fenyx Rising - Misión secundaria Una despedida como Zeus manda: remolino dorado que marca la ubicación de los objetos que sirven como ofrenda en la misión

Ojo porque en la segunda marca (la que está en el centro de las dos), el objeto está en una cueva cerrada con una barrera. Busca unas rocas grandes por el islote para llevarlas hasta el interruptor frente a la barrera y poder entrar. Tras entregar los tres objetos en el lugar de inicio, tienes que completar el Desafío mítico de Odiseo #01 para terminar la misión. Tu recompensa serán las Monedas de Caronte del desafío, por cierto. Ya, menudo pestiño.

Mal de la olla

Esta misión se activa en el Salón de los Dioses hablando con Ares, tras completar la trama principal de Guarida de la Guerra. Te mandará a una zona de Los Escollos Rocosos a por una vasija. Cógela y regresa con Ares para entrar en la Cámara del Tártaro Vasija entreabierta, una arena de combate.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
Este fin de semana podemos encontrar una amplia variedad de ofertas por tiempo limitado en la eShop de Nintendo Switch. Seleccionamos algunos de los descuentos más interesantes.
Repasamos las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este fin de semana (del 4 al 8 de noviembre) en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir