Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. Con ellas podremos conseguir recompensas especiales y, para facilitar las cosas, hemos separado estas misiones por zonas y, cuando no es posible, por tipos.
Estas son todas las misiones secundarias de la zona Los Escollos Rocosos:
Una despedida como Zeus manda
Para comenzar esta misión secundaria, ve a este islote (es la misma isla del Desafío mítico de Odiseo).
Cuando pongas un pie en el islote, la misión se activará automáticamente y te marcarán tres puntos distintos al sur-sudeste, donde están las ofrendas que buscas.
Al llegar a las ubicaciones, busca los puntos dorados con los objetos que estás buscando.
Ojo porque en la segunda marca (la que está en el centro de las dos), el objeto está en una cueva cerrada con una barrera. Busca unas rocas grandes por el islote para llevarlas hasta el interruptor frente a la barrera y poder entrar.
Tras entregar los tres objetos en el lugar de inicio, tienes que completar el Desafío mítico de Odiseo #01 para terminar la misión. Tu recompensa serán las Monedas de Caronte del desafío, por cierto. Ya, menudo pestiño.
Mal de la olla
Esta misión se activa en el Salón de los Dioses hablando con Ares, tras completar la trama principal de Guarida de la Guerra. Te mandará a una zona de Los Escollos Rocosos a por una vasija. Cógela y regresa con Ares para entrar en la Cámara del Tártaro Vasija entreabierta, una arena de combate.