Ubisoft trabaja en la secuela de Immortals Fenyx Rising, según un conocido insider

La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
·

Immortals Fenyx Rising fue una de las sorpresas mejor valoradas de Ubisoft en los últimos años. Adaptaba libremente la mitología griega a una estupenda aventura de acción, puzles y mundo abierto con una dosis de humor y frescura que se agradeció bastante entre los lanzamientos de sagas casi anuales. Los fans del juego están de enhorabuena, un insider asegura que Ubisoft trabaja en su secuela.

Immortals Fenyx Rising 2 en desarrollo por Ubisoft

La información es mencionada por el conocido Tom Henderson en Xfire, donde habla de casi 20 proyectos de la editora por fuentes que conocen los planes de Ubisoft. Por ejemplo Mario + Rabbids: Sparks of Hope se espera para este año y hay un nuevo Prince of Persia en desarrollo por Ubisoft Montpellier 2,5D que se inspiraría en la saga Ori. Sin embargo la sorpresa es el retorno de Immortals, del que hasta ahora no había rumores sólidos sobre la posibilidad de convertirse en saga.

PUBLICIDAD

"Aparentemente Ubisoft está contenta con el rendimiento de Immortals Fenyx Rising de 2020 y me han informado de que hay una secuela en desarrollo. Está en fase de preproducción y se supone que lo hace Ubisoft Quebec, que también trabaja en un nuevo Assassin's Creed. Hace poco el estudio estuvo contratando talento para el título pero no se conocen otros detalles". Desconocemos por tanto si continuará con los mitos griegos o buscará otra mitología, o incluso si apostará por algo original.

Se anunciaría en un evento antes del E3

Este supuesto Immortals Fenyx Rising 2 y cerca de 20 juegos de Ubisoft se anunciarían en un gran evento que la compañía lleva preparando desde hace tiempo. Para evitar que muchos de estos anuncios se pierdan entre otros que realice la competencia, Ubisoft tendría intención de anticiparse al E3 -que este año tendrá un formato digital- pero la información no descarta que esto cambie por los recientes acontecimientos de la actualidad -la invasión rusa a Ucrania-

Immortals Fenyx Rising 2 en desarrollo por Ubisoft

"Entendemos que hay un total de 20 juegos listos para algún tipo de anuncio en un futuro cercano, se retrase el evento o no, desde juegos completamente nuevos, actualizaciones de conocidos, anuncios de fechas y tráilers", asegura Henderson.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir