Juega gratis a Immortals Fenyx Rising en PC durante este fin de semana

Ya puedes descargar la versión completa para comenzar a jugar desde hoy, a las 15:00 horas, y hasta el 29 de noviembre; el progreso se mantiene si después compras el juego.
·

Immortals Fenyx Rising, una aventura de mundo abierto de Ubisoft, estará disponible gratuitamente para jugar en PC, solo durante este fin de semana: desde el 26 noviembre a las 15:00 hasta el 29 noviembre a las 15:00 (hora local). Ya puedes descargar el juego para aprovechar todo el tiempo posible en cuanto comience el periodo gratuito:

Se trata de la versión completa, es decir, que podrás explorar todo el juego dentro del tiempo de la promoción. El progreso realizado se conservará en caso de comprar el el título que se estrenó hace casi un año.

Muy divertido, aunque no sea demasiado original

Immortals Fenyx Rising es una aventura mitológica donde somos Fenyx, una nueva semideidad alada que debe salvar a los dioses griegos. El destino del mundo está en juego y eres su última esperanza. En nuestro análisis comentamos que "sin necesidad de ser el colmo de la originalidad o la creatividad, resulta entretenidísimo de principio a fin durante las 20 horas que dura su historia principal y todo el tiempo extra que le queramos echar para encontrar sus secretos".

Fin de semana gratuito de Immortals Fenyx Rising en PC

Además, su acertado sentido del humor, el buen tratamiento que hace de los mitos griegos, sus ingeniosos y numerosos puzles, sus retos y su precioso mundo plagado de cosas interesantes para hacer "consiguen que el resultado final sea el de una odisea divertidísima con la que las horas pasan volando casi sin darnos cuenta. Evidentemente, tiene sus fallos y dista de ser perfecto, pero si lo que queréis es una aventura sin grandes pretensiones y que solo busque hacéroslo pasar bien poniendo a prueba vuestra habilidad e ingenio mientras exploráis un mundo bonito y con encanto, aquí encontraréis una compra fantástica y muy recomendable que difícilmente os decepcionará".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir