Juegos gratis del fin de semana: Immortals Fenyx Rising, theHunter: Call of the Wild y más

Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.
·

Aunque este fin de semana del 26 al 29 de noviembre esté marcado por las ofertas del Black Friday, algunas compañías y plataformas no han querido dejar pasar la oportunidad de permitirnos jugar gratis con promociones que, en esta ocasión, son exclusivas de PC. Eso sí, os recordamos que el mes está a punto de tocar a su fin y eso significa que se acaba el tiempo para reclamar los juegos gratis de noviembre en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro si no lo habéis hecho ya.

Juega gratis a Immortals Fenyx Rising este fin de semana

Ubisoft continúa celebrando su 35 aniversario regalando juegos y ofreciendo pruebas gratuitas por tiempo limitado, además de descuentos y obsequios en forma de contenido digital para sus principales títulos. Este fin de semana, por ejemplo, la compañía francesa nos permitirá jugar gratis a Immortals Fenyx Rising en PC. Podremos acceder gratuitamente a la versión completa de este juego mitológico de mundo abierto a través de Ubisoft Connect desde hoy, viernes 26 de noviembre, a las 15:00h (hora local), hasta el lunes 29 de noviembre a la misma hora.

PUBLICIDAD

La predescarga de esta versión de prueba gratuita ya está disponible, por lo que podemos dejarla preparada para comenzar a jugar en el mismo momento en el que se active la promoción. Durante este fin de semana, además, Immortals Fenyx Rising tiene un descuento especial para que quienes quieran quedárselo después de probarlo puedan hacerlo a precio reducido. Ubisoft ha confirmado que el progreso obtenido durante el fin de semana gratuito se podrá mantener si compramos la versión completa.

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store también ofrece nuevos juegos gratis para PC este fin de semana con motivo de su promoción semanal por la que regala nuevos títulos cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión el videojuego escogido ha sido theHunter: Call of the Wild, un simulador de caza que habitualmente tiene un precio de 19,99 € pero que se podrá reclamar gratis hasta el jueves 2 de diciembre. Quienes lo obtengan durante esta semana lo mantendrán en su biblioteca para siempre, sin necesidad de suscripción ni cuenta de pago.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

Adicionalmente, los usuarios de Epic Games Store también podrán conseguir gratis desde ayer hasta el jueves que viene un pack de bienvenida para Antstream Arcade, una plataforma de juegos retro en streaming. Este pack se puede reclamar ya e incluye 1090 Gems, una divisa valorada en 14,99 dólares que nos sirve para jugar a juegos, desafíos y torneos por tiempo limitado. La descarga de esta plataforma es gratuita, y con este pack podremos probar los servicios de los que dispone. Podéis reclamarlo gratis aquí.

La semana que viene habrá otros dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store: el multijugador asimétrico de terror Dead by Daylight y el juego educativo de programación while True: learn(). Ambos estarán disponibles del 2 al 9 de diciembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir