Halo Infinite: TODAS las Calaveras y cómo conseguirlas

Estas son las ubicaciones de todas las Calaveras o Cráneos de Halo Infinite y lo que debes hacer para conseguirlas. Desbloquea todos los modificadores de dificultad con nuestra ayuda.
Halo Infinite: TODAS las Calaveras y cómo conseguirlas - Halo Infinite
·

Halo Infinite nos presenta la opción de conseguir más de 100 coleccionables. Se trata de objetos que, como en otros juegos, podremos recoger para conseguir varias recompensas. Uno de ellos son las Calaveras o los Cráneos, objetos que nos permitirán activar modificadores de dificultad a la hora de jugar.

Estas son las ubicaciones de todas las Calaveras, así como el efecto que activan. Te indicamos además en que parte de la historia recomendamos recogerlos:

PUBLICIDAD

#01 - ¡Bum!

He aquí el Templo del Bum.
Duplica el radio de explosión.

Se consigue durante Buque de guerra Gbraakon. Cuando llegues a la sala larga con los pistones que suben por la derecha, mira hacia esa pared y usa el escáner. Verás un objeto amarillo tras la pared.

Halo Infinite - Calaveras: ubicación de la calavera ¡Bum! en Buque de guerra Gbraakon

Lo que debes hacer es subirte al pistón cuando asciende y así alcanzar el punto donde está la Calavera.

#02 - Cencerro

Porque necesitábamos más Cencerro.
Aumenta la aceleración de las explosiones.

Se consigue durante Cimientos. Avanza hasta la parte de la secuencia con la IA. Poco después te enfrentarás a un grupo de enemigos (tras la zona con los hologramas de personas). Tras acabar con ellos, mira en la dirección por la que has venido. Si miras arriba y usas el escáner, podrás ver la posición de la calavera.

Halo Infinite - Calaveras: ubicación de la Calavera Cencerro en Cimientos

Te toca ir subiendo por la estructura de metal con el gancho. Sabiendo dónde está la calavera es relativamente sencillo.

#03 - Mito

Porque no era lo bastante difícil. Los enemigos cuentan con más salud.

Se consigue durante La torre de mando. Empieza por avanzar en la misión hasta el punto donde ves las torres en horizontal cruzando los muros de fuego.

Halo Infinite - La tore de mando: zona con las columnas en horizontal

Una vez ahí, ve al sur, rodeando las barreras de fuego. Al final antes de girar a la derecha, debes mirar hacia arriba. El objetivo es llegar al borde superior, puedes engancharte a una columna para hcaerlo más fácil.

Halo Infinite - Calaveras: ubicación por la que subir en los muros de fuego de La torre de mando

Desde ahí, sigue subiendo hasta que veas una puerta con un pasillo en la penúltima planta. Ve hasta el final para dar con el objeto.

#04 - Fiesta de cumpleaños Grunt

¿Será cosa del metano? Los disparos a la cabeza de los Grunt conllevan celebraciones gloriosas.

Esta Calavera se consigue durante Almacén. Se trata de un proceso bastante largo: sigue la guía de la misión para obtenerla. Dicho proceso comienza después de la secuencia con Escharum en el puente, tras usar la consola y termina poco después de ver las naves desde un ventanal.

#05 - Bandana

Esta Calavera se consigue durante Auditorio del silencio. Tienes que llegar al final del nivel sin eliminar a ningún Centinela. Mira a la derecha antes de usar el último ascensor para dar con ella.

#06 - Tormenta eléctrica

Ascensos para todos. mejora el rango de la mayoría de los enemigos.

Esta calavera está en la zona al norte de BOA Juliet. Se encuentra sobre una columna, no tiene pérdida.

Halo Infinite - Calaveras: ubicación de la Calavera 06

#07 - Niebla

Podrían estar en cualquier parte. Desactiva el sensor de movimiento.

Esta calavera aparece al suroeste de BOA Alfa.

Halo Infinite - Calaveras: ubicación de la Calavera #07 Niebla

Cuando llegues al marcador, tienes que dejarte caer por el acantilado y apuntar hacia arriba desde debajo del icono. Podrás subir a una plataforma entre la parte que está en el acantilado y la parte superior donde está la calavera.

#08 - Ciego

Esta calavera está al oeste de BOA Hotel y al sur de BOA Golf, en la grieta que divide las zonas suroeste y sur. Tienes que estar en el lado este de la grieta y mirar al sur en el punto que indicamos.

Halo Infinite - Calaveras: ubicación de la Calavera #08 Ciego

Si estás justo en ese punto, verás la plataforma que señalamos. Tienes que llegar a ella usando el gancho, darás con un pasillo donde está la calavera.

Halo Infinite - Calaveras: ubicación de la Calavera #08 Ciego, plataforma de la grieta con la calavera

#09 - IWHBYD

¿Acaba de decir lo que creo que ha dicho? Los diálogos de combate extraños se vuelven más habituales.

Se consigue justo al terminar Recuperación/La Torre. En cuanto salgas de la zona donde luchas con el jefe, en la rampa, mira hacia arriba. Tienes que empezar por engancharte a uno de los laterales y trepar.

Halo Infinite - Calaveras: Ubicación de la Calavera IWHBYD en Recuperación/La Torre, punto desde el que empezar a escalar

Una vez ahí, sube por la rampa. El objetivo es conseguir impactar el gancho en el borde exterior de la plataforma superior, más o menos en un punto como el que ves en esta imagen:

Halo Infinite - Calaveras: Ubicación de la Calavera IWHBYD en Recuperación/La Torre, punto desde el que llegar al tejado

Para conseguirlo, tendrás que trepar y lanzar el gancho a modo de liana contra el "techo" que tienes encima, de manera que te balancees hacia fuera de la plataforma. Desde ahí, date la vuelta y dispara el gancho contra el borde de la cornisa para subir. La Calavera estará en el centro del tejado.

#10 - Hambruna

¡Se acabó lo que se daba! Las armas soltadas por los enemigos tienen la mitad de munición de lo habitual.

Esta calavera está en una isla en el extremo este-sudeste del mapa, al sudeste de BOA Noviembre. Debes venir usando un WASP o un Wraith. La calavera no está en el punto exacto del marcador, sino ligeramente al sudeste, junto a un Élite muerto, en el punto que señalamos.

Halo Infinite - Calaveras: ubicación de la Calavera Hambruna

#11 - Ojo morado

Hay que ser contundentes. Tus escudos solo se recargan al atacar cuerpo a cuerpo al enemigo.

Esta calavera está en la zona sur del mapa, al nordeste de BOA Kilo y al sudeste de BOA Juliet.

Halo Infinite - Calaveras: ubicación de la Calavera 11

Cuando llegues al punto que señalamos, deberías estar frente a una cascada, al pie de ella. Pues bien, usando esta imagen como referencia, debes usar el gancho para colarte en un hueco que hay tras el agua. Desde el suelo puedes ver una parte de la roca que emite un brillo.

Halo Infinite - Calaveras: ubicación de la Calavera 11

Si consigues encaramarte ahí (oirás además el típico ruido de las calaveras), verás que hay un túnel. Agáchate para cruzarlo y llegar al coleccionable.

#12 - Atrapa

Sujétanos esto. Los enemigos lanzan más granadas.

Esta calavera está en el extremo noroeste del mapa, al noroeste del punto de misión del Puesto avanzado Tremonius.

Halo Infinite - Calaeras: ubicación de la Calavera Atrapa en la zona al noroeste del Puesto avanzado Tremonius

Cuando llegues al punto señalado, deberías ver un lago. Habrá varios enemigos y, en la orilla sur un tronco de árbol roto, la calavera está ahí.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.
Matt Booty achaca a facotres como la pandemia la mala gestión del desarrollo de los contenidos de Halo Infinite como el modo cooperativo para la campaña, el modo a pantalla dividida, o el modo Forge.
El trazado de rayos llegará a la versión de PC de Halo Infinite en marzo, junto a la tercera temporada. Mejorará la calidad de la iluminación, la definición de las sombras y el rendimiento.
El CEO de Certain Affinity ha confirmado que hay 100 personas trabajando en esta novedad de Halo Infinite, aun por anunciar.
Tras la cancelación del modo cooperativo a pantalla partida de Halo Infinite, la comunidad ha descubierto un truco para compartir partida en local con otros tres jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir