Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Viaje por carretera - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas

Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Viaje por carretera, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todos?
Fortnite: Guía de desafíos Viaje por carretera - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas
·

Con el inicio de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale han llegado los primeros desafíos. No son los desafíos semanales a los que estamos acostumbrados, sino una serie de desafíos especiales, completamente independientes.

Estos desafíos funcionan de una manera novedosa y muy particular:

  • Al principio solamente están disponibles tres desafíos.
  • Cuando vayas completando desafíos, aparecerán más. Tenlo presente, que comenzarás con todos los desafíos a partir del cuarto bloqueados, y tendrás que ir superando los anteriores para desbloquearlos.
  • Cuando completes todos los desafíos, desde la página de cada bloque de desafíos puedes activar la dificultad Prestigiosa, que son básicamente los mismos desafíos con dificultades aumentadas.
  • Al ir completando desafíos alcanzarás determinados hitos con recompensas.
  • Las recompensas son estrellas de batalla en bloques de 10 (un nivel completo del Pase de batalla), 5.000 XP y un Accesorio mochilero: Atmósfera.

Fortnite Battle Royale - Accesorio mochilero Atmósfera

PUBLICIDAD

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra

  • Objetivo: 0/3

Fortnite Battle Royale - Viaje por carretera: Visita una cabeza de hamburrrguesa, un dinosaurio y una cabeza de estatua de piedra

Dónde encontrar la cabeza de Hamburrrguesa, el dinosaurio y la estatua de cabeza de piedra

Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo

  • Objetivo: 0/200

Aaaaah amigos, en esta ocasión, este desafío no será tan complicado como lo ha sido en otras Temporadas. Entra en cualquier modo con reaparición, como Refriega por equipos, y espera a poder subirte a un B.R.U.T.O. En cuanto puedas controlar el armamento de esta máquina de guerra, lo demás será coser y cantar.

Fortnite - Viaje por carretera: inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo

Cabe destacar que si juegas en Solitario, alguien se sube a un B.R.U.T.O. y tú te subes también, incluso así, el daño cuenta, independientemente de que subas como artillero o conductor.

Destruye señales de STOP con el traje Catalizadora

  • Objetivo: 0/10

Fortnite Battle Royale - Localización de las señales de STOP

Utiliza una tirolina en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

Fortnite - Viaje por carretera: utiliza una tirolina en partidas distintas

Te podríamos complicar la vida un montón, pero la verdad, no le vemos la gracia. El juego no pide que sean tirolinas distintas, ni tirolinas concretas, así que puedes repetir siempre la misma. ¿Nuestro consejo? La que está en el puesto de investigación junto a Parque Placentero. Otra opción es usar cualquiera de las de Aeródromo Ártico, pero vamos, que las hay para dar y regalar.

Registra un cofre en ubicaciones diferentes

  • Objetivo: 0/3

Autodescriptivo. Simplemente tienes que abrir tres cofres en tres ubicaciones diferentes. Ojo al dato: CON NOMBRE. Es decir, no te cuenta si lo abres en un descampado lejos de cualquier zona, sino que tiene que ser un cofre dentro de la zona de Parque Placentero, Ribera Repipi, etc.

Fortnite - Viaje por carretera: registra un cofre en ubicaciones diferentes

En principio no debería darte ningún problema. Es algo que conseguirás de forma natural mientras juegas. No es necesario abrir los tres cofres en la misma partida.

Visita Albufera Apacible y Aterrizaje Afortunado en la misma partida

  • Objetivo: 0/2

Autodescriptivo, no deberías necesitar mayores explicaciones para hacer esto, la verdad. El gran problema puede ser que te hacen ir de una punta a otra del mapa, pero por lo demás, nada que no hayas hecho mil veces. Prueba con Refriega por equipos o algún MTL con reaparición si tienes problemas.

Consigue puntos por trucos con un vehículo

  • Objetivo: 0/250.000
  • Autodescriptivo. Te recomendamos coger un monopatín volador, en la parte norte, donde están las aguas termales, siempre hay dos junto al puesto de investigación.

    Buscar en la guía

    Flecha subir