Fortnite: Guía de desafíos tiempo extra - Consigue gratis el pase de batalla

Te contamos cómo completar la última batería de desafíos de la Temporada 7, con la que podrás hacerte con un Pase de batalla para la Temporada 8 de forma totalmente gratuita.
Fortnite: Guía de desafíos tiempo extra - Consigue gratis el pase de batalla
·

Aunque la Temporada 7 (y todos sus desafíos) estará activa hasta el 1 de marzo, Epic Games ya está preparando el terreno para la Temporada 8. Para ello han preparado esta serie de desafíos, los desafíos de Tiempo Extra.

Hay varias recompensas especiales, pero sin duda la más importante de todas es que si completas 13 cualesquiera de ellos antes del 27 de febrero, conseguirás gratis el Pase de Batalla para la Temporada 8 cuando esté disponible. Ten en cuenta que hay más de 13 desafíos, por lo que la cosa es facilita, hasta cierto punto. ¿Quieres saber cómo se completan todos? Pues vamos a ello...

Desafíos "de recompensa"

PUBLICIDAD

Vamos a dejar aquí apartados los desafíos "por completar otros desafíos", por así llamarlos. Todos estos desafíos se completan simplemente completando los auténticos desafíos, es decir, no hay que hacer nada en concreto para superarlos. Por tanto no vamos a explicaros nada más allá de sus recompensas.

  • Completa desafíos de Tiempo extra gratuitos (0/5): consigues un skin exclusivo, Nieve nueva (Blanco).
  • Completa desafíos de Tiempo extra gratuitos (0/10): consigues un skin exclusivo.
  • Completa desafíos de Tiempo extra gratuitos (0/15): consigues un skin exclusivo.
  • Completa desafíos de Tiempo extra gratuitos para obtener un Pase de batalla de la temporada 8 (0/13): consigues el Pase de batalla de la temporada 8.

Desafíos gratuitos

Reúne monedas en islas creativas destacadas

  • Objetivo: 0/15
  • Recompensa: 500 XP

Para completar este desafío tienes que empezar una partida en Modo Creativo. Cuando cargue la partida, simplemente debes entrar en una cualquiera de las islas con el "DESTACADO" encima. Ahora, dentro de estos niveles, lo que buscas son un total de 15 monedas como estas.

Fortnite Battle Royale - Monedas creativas

¿Hay alguna manera de hacerlo más fácil, dado que las monedas pueden estar en cualquier parte? Pues sí. Es tan sencillo como entrar en niveles que no sean de Battle Royale. Muchos de los demás son circuitos acrobáticos e iremos pasando o viendo sin problemas montones de monedas. Tollmolia, por ejemplo, suele crear niveles sencillos.

Suele haber diez monedas por nivel, así que tampoco hace falta que las consigas todas. Dado que las posibilidades a la hora de escoger son inmensas, si tenéis problemas con algún circuito os recomendamos buscar vídeos, suele haber suficientes con los que manejarse.

Inflige daño a enemigos con fusiles de asalto o pistolas

  • Objetivo: 0/500
  • Recompensa: 500 XP.

Bastante autodescriptivo, ya sabes cómo funciona esto. Consigue un arma cualquiera que encaje en uno de estos tipos y haz un total de 5 barras completas de daño a lo largo de una o varias partidas. Como es habitual en desafíos de armas, te recomendamos Refriega por equipos o cualquier MTL con reaparición.

Fortnite Battle Royale - Fusiles de asalto

Registra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas

  • Objetivo: 0/7
  • Recompensa: 500 XP

Bastante autodescriptivo, la verdad. Se trata de lugares más bien conocidos. El motel está cerca de Sociedad Sibarita, mientras que el parque de caravanas, por la zona al suroeste de Soto Solitario.

Fortnite Battle Royale - Parque de caravanas y motel

Rebusca por las habitaciones y los rincones de cada uno de ellos, recuerda que no hace falta hacerlo en una única partida

Acaba en el Top 15 de dúos con un amigo

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: Envoltorio especial

No hay mucho que decir de este desafío. Tendrás que invitar o ser invitado por un amigo a jugar en dúos y aguantar lo suficiente como para ocupar el puesto #15 o superior en la clasificación general de la partida, en tres partidas diferentes.

Sí, puedes hacer las tres partidas con el mismo amigo si eres un poco manco y tu amigo muy bueno.

Recupera salud de una fogata en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 500 XP

Para completar este desafío tendremos que, en tres partidas distintas, conseguir la trampa Fogata, sufrir daño (no letal), colocar la trampa y recuperar vida. Como es de esperar, esto puede llevarte algún tiempo dado que la aparición de la Fogata en cofres es algo aleatorio.

Fottnite Battle Royale - Fogata

Por algún motivo, aparece con cierta frecuencia como objeto, fuera de cofres, cerca de campamentos como el que está al este de Ribera Repipi, aunque no es seguro. La otra opción es usar una cualquiera de las tropecientas fogatas repartidas por el mapa, como la que hay en el parque de caravanas. Simplemente acércate y actívala.

Recuerda que hace falta hacerlo en tres partidas diferentes.

Visita ubicaciones con nombre diferentes

  • Objetivo: 0/10
  • Recompensa: 500 XP

Un desafío que completarás sin querer. Simplemente tienes que ir por 10 zonas diferentes, ya sabes, pasar sobre el "cartel" en el mapa de 10 zonas con nombre como Pisos Picados, Pico Polar... por si acaso, puedes ir apuntando y si para cuando acabe Tiempo extra no lo tienes, ve visitando todas las que puedas.

Registra una entrega de suministros en partidas distintas

  • Objetivo: 0/2
  • Recompensa: 500 XP

Las entregas de suministros son las cajas que caen con paracaídas cuando la partida ha avanzado lo suficiente. Recuerda que puedes disparar al paracaídas para destruirlo y que caiga de inmediato, si consigues alcanzarle, aunque todos los jugadores verán que la vida baja y sabrán que hay alguien cerca.

El MTL Refriega por equipos es especialmente recomendable para este desafío, porque al margen de la reaparición, las entregas de suministros son muy frecuentes.

Revive a un jugador en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: pantalla de carga.

Completamente autodescriptivo. Recuerda que debes jugar en Escuadrones para poder revivir a un aliado. En la mayoría de modos si te derriban mueres, así que no podrás llevar a cabo la acción.

Fortnite Battle Royale - Reanimación

Si juegas con un amigo, podéis hacer que derriben a uno de los dos y resucitarlo y viceversa.

Visita diferentes cascadas

  • Objetivo: 0/7
  • Recompensa: 500 XP

Fortnite Battle Royale - Ubicación cascadas

Localización de las cascadas.

Inflige daño a enemigos con escopetas o subfusiles

  • Objetivo: 0/500
  • Recompensa: 500 XP

Otro desafío de daño con armas, acumulativo entre partidas. Cualquiera de las variantes dentro de estas familias de armas contará de cara al daño total. Recuerda que no te dirán cómo vas hasta que seas derribado o hayas alcanzado los 500 puntos.

Registra cofres o cajas de munición en El Bloque

  • Objetivo: 0/7
  • Recompensa: 500 XP

El Bloque es la nueva zona al nordeste del mapa, donde antes estaba solamente Carretes Comprometidos, y en la que se van colocando algunas de las creaciones destacadas de los jugadores. El lugar cambia cada poco tiempo, así que quién sabe lo que encontrarás en tu visita.

Fortnite Battle Royale - Localización de El Bloque

Como el resto de zonas, cuenta con cofres y cajas de munición, y tienes que abrir 7 en una o varias partidas para completar este desafío.

Acaba en el top 10 de escuadrón con un amigo

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: estela exclusiva

De nuevo, un desafío para el que necesitas contar con un amigo que juegue, formar equipo (esta vez en Escuadrones, no Dúos) y colocaros en lo más alto de la clasificación. Recuerda que basta con sobrevivir para estar en el top 10, si no sois especialmente buenos, simplemente escondeos hasta que veáis que sois los últimos supservivientes.

Juega partida de Derrapes con un amigo

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 500 XP

Autodescriptivo. Invita a uno o varios jugadores de tu lista de amigos a forma Escuadrón y juega Derrapes, el nuevo MTL. Da igual cómo quedéis, simplemente tenéis que jugar.

Da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas

  • Objetivo: 0/7
  • Recompensa: 500 XP

Tan solo debes pulsar el botón de emote mientras aún estás dentro del autobús de batalla. No hay nada que hacer ni explicar, si eres incapaz de completar este desafío, tienes un problema.

Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca

  • Objetivo: 0/7
  • Recompensa: 500 XP

Ubicación de la pista de carreras y la discoteca.

Fortnite Battle Royale - Cofres en discoteca y pista de carreras

Sobrevive a 75 oponentes en una misma partida

  • Objetivo: 0/1
  • Recompensa: pantalla de carga

Poco menos que te están pidiendo que casi ganes un Battle Royale en Solitario. Una de dos: o eres muy bueno, o empiezas una partida, te escondes y esperas a que queden menos de 25 jugadores en pantalla. A lo rata. Qué pasa, nadie ha hablado de arte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir