Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Semana 9 de la Temporada 9 - SOLUCIÓN y Objetivos

Estos son todos los desafíos de la semana 9 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Descubre cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Fortnite: Guía de desafíos Semana 9 de la Temporada 9 - SOLUCIÓN y Objetivos
·

Una noche máaaaas, uoooo.... digo... una semana más. Sí, eso es, Fortnite Battle Royale nos trae la novena tanda de desafíos semanales. Estamos a punto de terminar la Temporada 9, con un robot gigante en plena construcción en Planta de Presión, un pato de goma dando vueltas por un río... mira, no tenemos ni puñetera idea de qué va pasar, así que vamos a completar desafíos.

Recompensas por completar

  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 9.000 XP

Desafíos gratuitos

PUBLICIDAD

Desafíos del Pase de batalla

Usa un Bidón de plasma o un Salpicón Saludable en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 5 estrellas

No es que haya mucho que decir. El Bidón de plasma es el objeto que más tardas en usar y te cura toda la vida y escudos (legendario, de color azul y metálico, no tiene pérdida). El Salpicón Saludable es el "pack de latas" añadido recientemente y que se lanza como una granada para subir nivel de vida o escudos y tiene efecto de área.

Fortnite Battle Royale - Usa un Sorbete Saludable o un Salpicón Saludable en partidas distintas

Simplemente tienes que encontrar uno de uno de los dos tipos y usarlo en tres partidas diferentes.

Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 5 estrellas

Fortntie: localización de los paneles solares

Consigue una eliminación con un arma de cada tipo de rareza

  • Objetivo: multifase de 5 fases
  • Recompensa: 2 estrellas por fase

Un desafío bastante normal y que deberías completar sin muchos problemas en Refriega por equipos, aunque tendrás que tener ojo para dar con armas comunes y poco comunes. Curiosamente, son las rarezas que menos habituales se nos han hecho en este modo.

Fortnite Battle Royale - Armas de varias rarezas

El caso es que, como siempre, completas una fase por partida solamente y tendrás que ir subiendo la rareza. Vale repetir armas, puedes conseguir por ejemplo una baja con una Escopeta de combate rara (azul), en la siguiente partida usar la Escopeta de combate épica (morada) y rematar con la Escopeta de combate legendaria (naranja).

  • Fase 1: consigue una eliminación con un arma de rareza Común
  • Fase 2: consigue una eliminación con un arma de rareza Poco común
  • Fase 3: consigue una eliminación con un arma de rareza Rara
  • Fase 4: consigue una eliminación con un arma de rareza Épica
  • Fase 5: consigue una eliminación con un arma de rareza Legendaria

Inflige daño a la cabeza

  • Objetivo: 0/500
  • Recompensa: 5 estrellas

Autodescriptivo. Deberías conseguirlo de manera natural. Nuestro sistema favorito es la Escopeta de combate a media distancia apuntada al pecho, o el Sufusil de ráfagas al mismo punto. No falla, alguno de los disparos alcanzará la cabeza. La Escopeta de combate en concreto tiene una precisión sorprendente y un daño muy alto hasta que te alejas demasiado.

Registra cofres en Albufera Apacible o Aldehuela Alegre

  • Objetivo: 0/7
  • Recompensa: 5 estrellas

No hay mucho que decir. Si quieres ir rápido, te recomendamos un par de partidas en Solitario e ir directo al barco de Albufera Apacible. Hay suficientes cofres y rincones para que tardes en encontrarte con un enemigo. En la Aldehuela será algo más complicado por los cambios de altura constantes de su arquitectura... y lo desprotegido que te quedas constantemente.

Fortnite - Registra cofres en Albfuera Apacible o Aldehuela alegre: zonas de búsqueda

Elimina enemigos en ubicaciones con nombre distintas

  • Objetivo: 0/5
  • Recompensa: 10 estrellas

Autodescriptivo. No hay gran cosa que podamos decir para ayudarte, como siempre, los modos con reaparición e insistir son tu aliado. Refriega por equipos, como siempre, es una buena opción, porque al final te obligará a luchar en una zona concreta e ir cambiando, por lo que la gente se irá moviendo y tendrás más posibilidades.

Inflige daño antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico

  • Objetivo: 0/200
  • Recompensa: 10 estrellas

La temporada 8 también tuvo este desafío y vuelve a ser relativamente complicado. De nuevo, no podemos ayudarte demasiado, porque todo depende de varios factores que escapan a tu control. Un pequeño truco: inténtalo en Refriega y delante de Planta de Presión.

Fortnite - Respiradero volcánico

Puedes ir rebotando de respiradero en respiradero, del que está frente a las escaleras al que está en el río. Ten presente que son 10 segundos DESDE QUE ATERRIZAS, alarga el vuelo lo máximo posible para localizar una presa. Obviamente, puedes acumular el daño en varias partidas.

Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla: ¿No encuentras los tres paneles solares necesarios para el desafío? Te mostramos dónde dar con ellos para completar el nuevo reto de Fortnite Battle Royale

Buscar en la guía

Flecha subir