Vandal

Fortnite: Semana 6, Temporada 6 - TODOS los desafíos y cómo completarlos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 6 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite: Semana 6, Temporada 6 - TODOS los desafíos y cómo completarlos
·

¡Ya hemos superado la mitad de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale! Espero que hayáis completado los desafíos del evento de Halloween, son de lo más sencillos y el ala delta de la locomotora es bastante interesante. Pero vamos a lo que nos interesa, los Desafíos semanales. Seguro que ya los habéis visto filtrados, pero como pasa con todas las últimas semanas, Epic ha jugado al despiste y había varios falsos para engañar a los más "acelerados".

Esta semana, en términos generales, hay que decir que los desafíos son más bien sencillos... con la excepción del asunto de las trampas. Si bien colocar tres trampas no es complicado, conseguirlas puede ser más complicado... pero tranquilo, no te darán tanto trabajo como puede parecer.

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Desafíos para el Pase de Batalla

Coloca fresqueras en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

La fresquera es un tipo de trampa obstaculizadora que no hace daño al enemigo, sólo lo ralentiza. Por suerte, el desafío no nos pide que consigamos hacer que nadie la pise, sólo hace falta colocarla. Obviamente, la complicación está en que aparezca, ya que es una de las cuatro trampas que aparecen en los cofres.

Una vez la consigas, recuerda que necesitas un suelo donde colocarla, no puedes ponerla encima del césped, por ejemplo. Coloca una pieza de suelo o métete en una casa, cambia a la sección de trampas (cuadrado en PS4 con el menú de construcción abierto), selecciona la Fresquera y ponla.

Busca un cofre en diferentes ubicaciones con nombre

  • Objetivo: 0/7

El desafío en sí mismo te dice todo lo que necesitas saber. Recuerda que no necesitas hacerlo en una única partida, puedes hacerlo en varias. Como consejo: cada vez que empieces una partida, asegúrate de saltar en medio de una zona con nombre, tipo Pisos Picados, Ribera Repipi, o el edificio principal de Sociedad Sibarita. No abras cofres en las partes exteriores de la zona, porque muchas veces no contarán de cara al desafío.

Recuerda mirar a tu alrededor si te diriges a zonas residenciales, porque la gente suele aterrizar en tejados de casas, picar para colarse en el desván y coger los cofres que suele haber en ellos.

Eliminaciones con escopetas

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

En sí mismo, el desafío no tiene ningún misterio, ¿verdad? Te valen de corredera, tácticas, pesadas, normales, raras, legendarias... simplemente explícales cómo se las gasta tu Palo de Fuego.

Aterriza en diferentes ubicaciones

Todo un clásico en lo que se refiere a desafíos multifase. Recuerda, sólo cuenta tu aterrizaje inicial, así que apunta a la zona al principio de la partida. Ya que estás, aprovecha para coger un cofre en cada una de las zonas y así adelantas de cara al desafío por abrir cofres en varios sitios.

  • Fase 1: Aterriza en Túneles Tortuosos.
  • Fase 2: Aterriza en Carretes Comprometidos.
  • Fase 3: Aterriza en Ciudad Comercio.
  • Fase 4: Aterriza en Lomas Lúgubres.
  • Fase 5: Aterriza en Poza Permeable.

Inflige daño a tus oponentes con un pico

  • Objetivo: 0/250

Con tu pico, con tu hacha, con tu globo... con lo que tengas equipado en el espacio del pico. El caso es que tienes que usar tu herramienta cuerpo a cuerpo para hacer un total de 250 puntos de daño a lo largo de una o varias partidas.

Puede parecer difícil, pero si juegas en Escuadrones la cosa es algo más fácil. Piensa que, cada vez que hagas daño a un enemigo, caerá al suelo. Lo normal es que la gente se quede quieta si saben que no hay nadie cerca para reanimarlos, para que los maten y poder empezar otra partida rápidamente. Acércate con el pico en ese momento y remátalo. Poco a poco irás subiendo el objetivo.

Encuentra partituras y pianos en diferentes ubicaciones

  • Dificultad: Difícil

El desafío rarito de esta semana, en el que tendrás que patearte varias zonas buscando una partitura y tocándola en un piano. Tiene su complicación pero saber dónde encontrarlas siempre elimina la dificultad. No te preocupes, te contamos dónde encontrar las partituras y pianos de la semana.

Eliminaciones con armas de rareza concreta

Un multifase nuevo, y que para nuestro gusto resulta más llevadero que los clásicos desafíos multiarma de "primero mata con una escopeta, luego con una de corredera, luego con una pesada..." No, aquí lo único que nos exigen es rareza concreta, y eso es bastante más simple de hacer.

Tan solo ve abriendo cofres, y cuando consigas un arma de la rareza elegida, asegúrate de utilizarla para matar al menos a un enemigo. Recuerda, si el enemigo cae al suelo y no es reanimado, cuenta como baja tuya, independientemente de que lo remates tú u otra persona.

  • Fase 1: Eliminación con un arma común (0/1).
  • Fase 2: Eliminación con un arma poco común (0/1).
  • Fase 3: Eliminación con un arma rara (0/1).
  • Fase 4: Eliminación con un arma épica (0/1).
  • Fase 5: Eliminación con un arma legendaria (0/1).

Partida de caza 6

Una semana más, un desafío secreto más. Como viene siendo habitual, al completar todos los desafíos semanales desbloquearás una pantalla de carga secreta que sirve para completar la sexta fase de este desafío de temporada. Esta semana estás buscando un estandarte oculto.

Buscar en la guía

Flecha subir