Vandal

Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 4, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 4 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 4, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos
·

Bueno, parece que termina un gran año para Fortnite. Uno de los juegos de mayor éxito en el mundo, en todas las plataformas, ¡ni siquiera nadie se atreve a hacerte pagar una suscripción online para jugar con tus amigos!. Pero este logro no implica que no vayamos a tener desafíos semanales con los que despedir el año.

En esta cuarta semana han llegado unas cuantas cosas de lo más variadas. Vamos a tener que trabajar bastante así que es mejor que os vayáis preparando.

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Desafíos para el Pase de Batalla

Desafío oculto: Nevada

Nevada, semana 4.

Usa un avión Alatormenta X-4 en partidas distintas

  • Objetivo: 0/5

No hay mucho que decir de este primer desafío, simplemente te piden que subas a una avioneta en 5 partidas distintas. En el momento en que te montes, avanzarás en el desafío. Si quieres detalles más concretos sobre avionetas, ubicaciones y demás, no te preocupes. El Capitán (bueno, habiendo aviones de por medio, el Comandante) Obvio te contará todo sobre las avionetas de Fortnite.

Hay dos puntos garantizados para conseguir una avioneta, y son la Elevación Escarchada y el sótano de la mansión abandonada al sudeste de Soto Solitario.

Fortnite Semana 4 Temporada 7: Usa un avión Alatormenta X-4 en partidas distintas

Lanza fuegos artificiales

  • Objetivo: 0/3

Para compltar este desafío tendrás que localizar tres cohetes y dispararlos para crear un bonito espectáculo de luces. Bueno, quizás estemos exagerando, pero hacen pum y estallan en el cielo. Eso cuenta.

Fortnite Battle Royale - Lanza fuegos artificiales: localización

Si quieres saber algo más, te contamos dónde encontrar fuegos artificiales y cómo lanzarlos.

Elimina a enemigos en puestos de avanzada

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

Este desafío únicamente es difícil porque tiene que haber un enemigo en el lugar al que te diriges. Lo que estás buscando son los edificios bajos, cuadrados, que han aparecido en determinadas zonas del mapa. Son naranjas, suelen estar en lo alto de un monte y son completamente inconfundibles. Tienes la ubicación de todos (o al menos la mayoría) de ellos en la siguiente imagen.

Fortnite Battle Royale - Elimina a enemigos en puestos de avanzada: localización de los puestos de avanzada

Destruye varios objetos

Para este desafío multifase nos piden destruir varios tipos de objetos, y en grandes cantidades:

  • Fase 1: Destruye sillas (0/80) - Para hacerlo más fácil, te recomendamos la Ribera Repipi, Señorío de la Sal o la ciudad en Oasis Ostentoso, lugares en los que haya muchas viviendas. Ten en cuenta que tienen que ser sillas, no valen sofás ni cosas por el estilo.
  • Fase 2: Destruye postes públicos de madera (0/25) - Lo que estás buscando son los típicos postes de madera junto a la carretera con cables eléctricos. Tu mejor opción es seguir precisamente una carretera, la de Oasis Ostentoso, y vayas destruyendo cosas.
  • Fase final: destruye palés de madera (0/25) - En este caso, la cosa es algo más complicada porque los palés no son algo que destaque como numeroso. Lo que tienes que hacer es ir a Chiringuito Chatarra y a la zona donde está el set de televisión, con los quads y todo eso, donde puedes dar con más de diez palés. Otra zona muy buena para buscarlos es el edificio en obras de Pisos Picados.

Fortnite Battle Royale - Palés de madera

Inflige daño a tus oponentes con el pico

  • Objetivo: 0/100

Autodescriptivo. Simplemente tienes que hacer daño usando tu pico. La mejor manera de hacerlo, lógicamente, es en partidas de Escuadrones: derriba a un oponente, acércate y golpea con el pico para ir acumulando daño a lo largo de una o varias partidas.

Elimina enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

Obviamente, la dificultad aquí está en el hecho de que tiene que haber enemigos en una de estas dos zonas (Aldehuela está en el Glaciar, recuerda).

Si juegas en algún MTL, a lo mejor la zona del ojo de la tormenta acaba por aparecer sobre una de estas dos zonas, con lo que sería teóricamente posible aumentar tus posibilidades de éxito.

Busca letras en varios lugares

El multifase raro de la semana nos pide localizar cuatro letras perdidas en alguna parte del mapa de Fortnite y luego averiguar qué significan. ¿Quieres saberlo sin problemas? Bueno, puedes usar el mapa bajo estas líneas o bien averiguar lo que tenemos que decirte sobre dónde encontrar todas las letras.

Fortnite - Temporada 7, semana 4: busca letras en varios lugares (mapa)

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir