Vandal

Fortnite: Semana 3, Temporada 6 - TODOS los desafíos y cómo completarlos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
 Fortnite: Semana 3, Temporada 6 - TODOS los desafíos y cómo completarlos
·

¡Seguimos con Fortnite Battle Royale! Acaba de empezar la tercera semana de la Temporada 6 y eso significa una cosa: nuevos desafíos semanales. Si no quieres sufrir demasiado, te vamos a intentar ayudar para que no te den demasiados problemas.

Esta semana tenemos de vuelta una pareja de desafíos multifase, aunque por suerte en esta ocasión son realmente sencillos y apenas te darán trabajo, ir de un lado a otro y poco más. Por contra, tenemos un desafío que depende tantísimo de la suerte que lo tendrás complicado para superarlo. Ya puedes estar preparado para perder algo de tiempo con el asunto.

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD
  • Revive a un jugador en partidas distintas (0/5).
  • Registra cofres en diferentes ubicaciones (0/1).
  • Daño de las eliminaciones con trampas. (0/1) (DIFÍCIL)

Desafíos para el Pase de Batalla

  • Visita varios lugares en una sola partida (0/2).
  • Golpea a un jugador con un tomate a 20 metros de distancia o más (0/1.000).
  • Completa pruebas contrarreloj (0/3) (DIFÍCIL).
  • Elimina a un oponente en partidas diferentes (0/10) (DIFÍCIL).

Revive a un jugador en partidas distintas

  • Objetivo: 0/5

La verdad es que es bastante sencillo entender cómo funciona este desafío. Simplemente tienes que revivir al menos a un jugador en 5 partidas diferentes. Por revivir, obviamente, se refieren a que ayudes a leventarse a un jugador abatido antes de que lo rematen. Es decir, cuando se arrastren por el suelo después de que consuman su barra de vida.

Ten en cuenta que no basta con revivir a 5 en una partida, por decir algo. Tú juega y revive a compañeros caídos y cuando lo hayas hecho en 5 partidas completarás el desafío.

Fortnite Battle Royale

Registra cofres en diferentes ubicaciones

Desafío multifase: tendremos que abrir un cofre en las siguientes ubicaciones. Recuerda, sólo es un cofre y no sirve de nada que vayas primero a por el de Ciudad Comercio, por ejemplo. Hasta no haber completado uno, no contará para el siguiente.

Si tienes problas, te contamos dónde encontrar todos los cofres, sin ningún problema.

  • Fase 1: Registra un cofre en Soto Solitario (0/1).
  • Fase 2: Registra un cofre en Ciudad Comercio (0/1).
  • Fase 3: Registra un cofre en Ribera Repipi (0/1).
  • Fase 4: Registra un cofre en Latifundio Letal (0/1).
  • Fase final: Registra un cofre en Parque Placentero (0/1).

Daño de las eliminaciones con trampas

Evidentemente, esto es un desafío bastante complicado, porque tienes que hacer daño con trampas. Esto implica tres problemas: conseguir la trampa de cualquier fuente de objetos al azar, conseguir colocarla en un lugar, que un enemigo pase sobre ella...

Posiblemente sea el peor desafío de la semana y por desgracia es, en su mayor parte, puro azar. Ánimo y suerte.

Visita varios lugares en una sola partida

  • Objetivo: 0/2

Otro desafío multifase. En este caso, lo que nos piden es que vayamos de un punto a otro en una sola partida. Se trata de algo bastante más sencillo de lo que parece. Simplemente intenta aterrizar en la primera zona del desafío y corre hasta la segunda. De esta manera, lo harás con relativa facilidad.

Ten en cuenta que tienes que pisar la zona para que cuente (no vale sobrevolarla) y que da igual que lo hagas en un orden o en otro. Es decir, puedes ir primero a carretes y luego a Alameda y viceversa.

  • Fase 1: visita Carretes Comprometidos y Alameda Aullante en una única partida.
  • Fase 2: visita Oasis Ostentoso y Socavón Soterrado en una misma partida.
  • Fase 3: visita Casserío Colesterol y Poza Permeable en una misma partida.
  • Fase 4: visita Aterrizaje Afortunado y Pisos Picados en una misma partida.
  • Fase 5: visita Ribera Repipi y Señorío de la Sal en una misma partida.

Golpea a un jugador con un tomate a 15 metros de distancia o más

  • Objetivo: 0/1

Antes de nada, para poder completar este desafío tienes que subir el Pase de Batalla a nivel 28. Cuando lo haces, desbloqueas el Tomate, un juguete que puedes equipar como cualquier otro emote. Luego, lo que tienes que hacer es equiparlo y usarlo en una partida contra otros jugadores. En principio puedes hacerlo contra aliados, así que no te pongas en peligro en medio de un tiroteo.

Cabe destacar que puedes lanzárselo a un aliado (no hace daño) y te cuenta para el Desafío.

Tendrás que lanzar unos cuantos tomates hasta conseguir acertar al menos una vez a un jugador a la distancia adecuada... o sea que tómatelo con calma. Y cuidado porque es posible que los demás te disparen con balas, no con tomates.

Completa pruebas contrarreloj

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

No es la primera vez que nos enfrentamos a este desafío, así que seguramente sepas en qué consiste. Tienes que localizar las pruebas contrarreloj, que están señaladas por cronómetros azules, tocarlas y llegar hasta el objetivo que te marcan. Por norma general, tendrás que construir algo para completarlas.

Fortnite Battle Royale: Localización de las Pruebas Contrarreloj

Si quieres tenerlo más fácil, te contamos dónde están todas las pruebas contrarreloj y cómo completarlass.

Elimina a un oponente en partidas diferentes

  • Objetivo: 0/10
  • Dificultad: Difícil

No hace falta ser un genio ni un PR0 para saber lo que debes hacer si quieres completar este desafío. Tienes que conseguir matar a un enemigo en al menos 10 partidas diferentes. Si matas a tres en la misma partida no te contará como tres bajas, solamente como una, así que no te preocupes si ves que el contador no sube.

Partida de Caza 3

Una semana más, un desafío secreto más. Como viene siendo habitual, al completar todos los desafíos semanales desbloquearás una pantalla de caga secreta que sirve para completar la tercera fase de este desafío de temporada.

Te contamos dónde encontrar la estrella oculta de la semana 3.

Buscar en la guía

Flecha subir