Vandal

Fortnite: Semana 2, Temporada 6 - TODOS los desafíos y cómo completarlos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
 Fortnite: Semana 2, Temporada 6 - TODOS los desafíos y cómo completarlos
·

Seguimos con la temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Para la segunda Semana, tenemos como siempre siete desafíos para superar. En esta ocasión, lo que tenemos es una semana cargada de desafíos de dañar con armas concretas. Olvídate de los molestos desafíos de buscar cofres y todas esas cosas, aquí la cosa se trata de jugar y hacer todo el daño que puedas.

Eso sí, esta semana ten en cuenta que hay dos desafíos de armas multifase, lo que puede hacer que te lleve algo más de tiempo de lo normal según la suerte que tengas para dar con el arma correcta.

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD
  • Visita todas las áreas corruptas (0/7).
  • Usa una Piedra Sombra en diferentes partidas (0/3).
  • Daña a los enemigos con diferentes armas (DIFÍCIL).

Desafíos para el Pase de Batalla

  • Elimina oponentes desde más de 50 metros (0/1).
  • Daña a los enemigos con una pistola (0/500).
  • Eliminaciones con SMG (0/3) (DIFÍCIL).
  • Daña a los enemigos con diferentes armas.

Visita todas las áreas corruptas

  • Objetivo: 0/7

Después de que el cubo se disolviera, han quedado unas cuantas zonas corruptas. El juego nos pide que visitemos las siete zonas que han quedado a merced de la corrupción del maldito artefacto. Te contamos dónde encontrar las siete zonas a visitar.

Fortnite Battle Royale - Visita todas las áreas corruptas: localización de todas las áreas corruptas

Usa una Piedra Sombra en diferentes partidas

  • Objetivo: 0/3

No hay gran cosa que decir sobre este objetivo, es más, puedes completarlo al mismo tiempo que visitas las áreas corruptas. En todas las zonas que han quedado bajo el efecto del paso del Cubo, encontrarás Piedras Sombra, unas esferas moradas brillantes, inconfundibles.

Fortnite Battle Royale - Usa una Piedra Sombra en diferentes partidas: aspecto de la Piedra Sombra

Al interactuar con una te transformarás en una sombra que puede entrar en fase y hacer un ataque especial. Simplemente debes transformarte en tres partidas distintas, puedes ir siempre a la misma zona para hacerlo sin ningún tipo de problema.

Recuerda, no vale transformarse tres veces en una partida, tienen que ser tres transformaciones en tres partidas distintas.

Daña a los enemigos con diferentes armas

  • Dificultad: Difícil

Uno de los muchos desafíos de armas de esta semana es multifase, así que, como siempre, tendrás que ir superando distintos desafíos dentro de este mismo.

Fase 1: Inflige daño a tus enemigos con fusiles de asalto estándar

  • Objetivo: 200

Simplemente consigue un Fusil de Asalto y haz 200 puntos de daño (dos barras) para completar la primera parte del desafío. Dado que es el tipo de arma más popular, no te dará muchos problemas.

Fase final: Inflige daño a tus enemigos con fusiles de asalto con silenciador

  • Objetivo: 200

Tal cual, lo mismo que el anterior, sólo que en este caso necesitas fusiles con silenciador.

Elimina oponentes desde más de 50 metros

  • Objetivo: 0/1

Bastante autodescriptivo, la verdad. Dado que es complicado calcular la distancia, simplemente intenta derribar a alguien que esté lejos. Por norma general, si consigues sobrevivir hasta que la tormenta se haya cerrado, cuando la gente procura mantenerse tan lejos como sea posible, deberías poder conseguirlo.

Es una muy buena idea intentarlo con el Rifle de Caza, porque ya que tienes que hacer daño con esta mala bestia, puedes aprovechar su eficiencia a largas distancias para matar dos pájaros de un tiro. O sea, para matar uno de un tiro o dos y... bueno, ya me entendéis.

Daña a los enemigos con una pistola

  • Objetivo: 0/500

500 puntazos de daño equivale a bajar 5 barras de vida completas, lo que usando una pistola puede ser un tanto complicado si no pillamos al adversario por sorpresa. Eso o que tengas una Pistola pesada con la que enviar por correo la muerte en forma de un par de balas bien apuntadas.

Por suerte, como siempre, recuerda que aunque te maten, el daño que hagas se acumula para el total.

Eliminaciones con SMG

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

Tercer desafío de armas, y en esta ocasión, nos lo ponen relativamente fácil... o difícil, según tu experiencia con estas armas. Simplemente debes matar a tres enemigos con un subfusil. En términos generales, siempre que el enemigo no esté demasiado lejos es relativamente fácil. Si está muy cerca ya es que tienes que ser una puñetera llama manca para no conseguirlo.

Recuerda que basta con conseguir rematar a un enemigo con un subfusil para que cuente. Si el enemigo ya viene herido de un enfrentamiento con otra persona pero el tiro de gracia lo das con un subfusil, añadirás una baja a tu contador.

Daña a los enemigos con varias armas

Tenemos delante otro desafío de armas multifase. Un poco extraño poner dos en la misma semana, pero no te preocupes, al menos es mejor que andar buscando llamas.

Fase 1: Daña a los enemigos con un Rifle de Caza

  • Objetivo: 0/200

El Rifle de Caza hace mucho daño.

  • Hay que recargarlo después de cada dispar, así que asegúrate de estar apuntando bien.
  • Gracias a que cuenta con buena precisión y alcance, puedes plantearte usar el Rifle de Caza también para el desafío de matar a alguien a 50 metros o más.

    Por lo demás, no se diferencia demasiado del resto de desafíos de armas. 200 puntos son dos barras de vida. Hace suficiente daño como para que lo consigas siempre que apuntes como dios manda.

    Fase 2: Daña a los enemigos con un Rifle de Cerrojo

    • Objetivo: 0/200

    De nuevo, lo mismo que otros desafíos de armas, pero con el Rifle de cerrojo.

    Fase final: Daña a los enemigos con un Rifle de francotirador pesado

    • Objetivo: 0/200

    No creo que haga falta dar muchas más explicaciones que las que ya has visto.

    Partida de Caza 2

    Como siempre, al terminar los siete desafíos semanales, se activará un Desafío secreto, en este caso Partida de caza. Para completarlo debes dirigirte al carruaje aparcado al norte de Oasis Ostentoso y subirte al tejado.

    Si quieres más detalles, te contamos dónde encontrar el estandarte oculto de Partida de Caza.

  • Buscar en la guía

    Flecha subir