Vandal

Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 1, Temporada 8 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 1 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 1, Temporada 8 - SOLUCIÓN y objetivos
·
Actualizado: 18:58 18/10/2019

La Temporada 8 ha dado comienzo por fin, después de dos semanitas de descanso, y lo hace con mucha fuerza. El Prisionero ha traído consigo unos ninjas dragón, hay unos aventureros por ahí, piratas y por si eso fuera poco, el Rey Helado sigue campando a sus anchas.

Pero a nosotros los que nos interesa, como siempre, es el temita de los Desafíos semanales. Para comenzar esta nueva temporada nos van a pedir que visitemos varios puntos recién llegados a la Isla, así que podrás aprovechar para familiarizarte con estas novedades. Por lo demás, a excepción de cierto desafío que depende completamente del azar, no será una semana especialmente complicada.

Recompensas por completar

PUBLICIDAD
  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 5.000 XP

Desafíos gratuitos

Desafíos del Pase de Batalla

Visita todos los campamentos piratas

  • Objetivo: 0/7

Los piratas se han instalado en la Isla, y han dejado unos cuantos campamentos por ahí. Habrá que encontrarlos todos, en una o varias partidas.

Fortnite Battle Royale - Visita todos los campamentos piratas

Registra cofres en Ciduad Comercio o Chiringuito Chatarra

  • Objetivo: 0/7

Fortnite Battle Royale - Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra

Inflige daño con varias armas en una misma partida

  • Desafío multifase de 3 fases.

Se trata de uno de esos desafíos que puedes tener mucha suerte y hacer sin problemas, o caer en desgracia y necesitar varias partidas para conseguirlo. No hay grandes pistas ni consejos que te podamos dar al respecto, pero Refriega por equipos o cualquier MTL con reaparición te dan, lógicamente, más posibilidades de conseguirlo que los modos con muerte permanente.

Fortnite Battle Royale - Inflige daño con varias armas en una misma partida

  • Fase 1: Inflige daño con escopetas y armas explosivas en una misma partida (0/2)
  • Fase 2: Inflige daño con pistolas y fusiles de asalto en una misma partida (0/2)
  • Fase 3: Inflige daño con fusiles de tirador y subfusiles en una misma partida (0/2)

Visita una cara gigante en e desierto, la jungla y la nieve

  • Objetivo: 0/3

Dónde encontrar las caras gigantes.

Fortnite Battle Royale - Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve

Usa un respiradero volcánico en partidas distintas

  • Objetivo: 0/5

Se trata de un desafío muy sencillo si sabes qué es lo que estás buscando. Dirígete al pie del volcán que ha aparecido al nordeste del mapa, y verás que hay una serie de "chimeneas" a su alrededor, como si fueran géiseres.

Fortnite Battle Royale - Usa un respiradero volcánico en partidas distintas

Lo único que debes hacer es colocarte encima y saldrás disparado hacia arriba. Repite la misma acción en otras cuatro partidas diferentes (no valen cinco en una misma partida) y listo, desafío completado. Se ven desde lejos sin ningún problema y rodean todo el volcán, no te preocupes.

Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva

  • Objetivo: 0/3

Fortnite Battle Royale - Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva

Es autodescriptivo pero puede resultarte algo complicado: hazlo en un MTL con reaparición como Refriega por equipos. Con el fusil de asalto y la escopeta no deberías tener problemas, pero el arma explosiva puede ser algo más complicado.

Te recomendamos descartar las granadas, tardan demasiado en estallar y poco menos que telegrafías el ataque, aunque el lanzagranadas sí que puede ser una buena opción. Pero de lejos, las mejores opciones son los Fuegos artificiales y las Lapas. Los Fuegos artificiales son algo más impredecibles, mientras que la lapa, una vez adherida, es muerte segura.

Recuerda que no necesitas que las bajas sean en una misma partida, puedes hacerlo en varias.

Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente

  • Objetivo: 0/200

Posiblemente, estemos ante el desafío más complicado de toda la semana. Antes de nada, ten en cuenta que el desafío es por hacer daño al vehículo, no al oponente, intenta no matar al conductor. El gran problema es que con la eliminación de las avionetas, ya solamente hay quads y carritos de golf, así que debes quedarte cerca del lugar donde aparecen estos objetos y esperar a que alguien coja uno y rezar porque no te cosa a tiros mientras tanto.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir