Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Choque de mundos - SOLUCIÓN y objetivos

Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Choque de mundos, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Fortnite: Guía de desafíos Choque de mundos - SOLUCIÓN y objetivos
·

Con el inicio de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale han llegado los primeros desafíos. No son los desafíos semanales a los que estamos acostumbrados, sino una serie de desafíos especiales, completamente independientes.

Estos desafíos funcionan de una manera novedosa y muy particular:

  • Al principio solamente están disponibles tres desafíos.
  • Cuando vayas completando desafíos, aparecerán más. Tenlo presente, que comenzarás con todos los desafíos a partir del cuarto bloqueados, y tendrás que ir superando los anteriores para desbloquearlos.
  • Cuando completes todos los desafíos, desde la página de cada bloque de desafíos puedes activar la dificultad Prestigiosa, que son básicamente los mismos desafíos con dificultades aumentadas.
  • Al ir completando desafíos alcanzarás determinados hitos con recompensas.
  • Las recompensas son estrellas de batalla en bloques de 10 (un nivel completo del Pase de batalla), puntos de XP y un objeto cosmético, en este caso el Ala delta Jinete de grietas.

Fortnite - Choque de mundos: Jinete de grietas

PUBLICIDAD

Usa una grieta

  • Objetivo: 0/1

Fortnite - Usa grietas: zonas donde aparecen

Visita una zona de la grieta

  • Objetivo: 0/1

Las "zonas de la grieta" son los lugares que están envueltos en una burbuja espacio-temporal y que al parecer irán siendo más numerosos a medida que avance la Temporada 10. Por el momento, las zonas de la grieta disponibles son Neopicados/Poblado Picados y Centro Comercial Colosal/Ciudad Comercio.

Fortnite - Desafíos Choque de mundos: Visita una zona de la grieta

Tened presente que esta información es válida para la semana 3 de la Temporada 10. Es posible que con el paso de las semanas cambien las zonas de la grieta o aparezcan nuevas, pero siempre las identificarás por la burbuja que las cubre.

Inflige daño a enemigos en una villa vikinga en lo alto de una montaña o en Balsa Botín

  • Objetivo: 0/200

La verdad es que no hay gran cosa que decir al respecto. Se trata de dos zonas que conoces perfectamente. La Villa Vikinga está al norte del Glaciar, y Balsa Botín no tiene pérdida.

Fortnite - Desafíos Choque de mundos: localización de la Villa Vikinga y Balsa Botín

Por algún motivo, el daño en Balsa Botín parece no contar. hacedlo en la Villa Vikinga.

Con estos desafíos, ambos lugares se convierten en zonas calientes, así que una partida de Refriega por equipos podría ser más que suficiente para completar el desafío.

Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago

  • Objetivo: 0/1

Fortnite - Localización de los monumentos al cubo

Elimina enemigos en el desierto

  • Objetivo: 0/3

No hace falta ser un lince para saber que "desierto" es toda la zona sudeste del mapa, la región de Oasis Ostentoso. Juega en Refriega y espera a que la tormenta se cierre sobre esta zona. Satisfacción garantizada.

Fortnite - Choque de mundos: elimina enemigos en el desierto

Registra cofres en Balsa Botín

  • Objetivo: 0/3

La mala noticia es que, obviamente, Balsa Botín se convierte en zona caliente, es una zona pequeña y muy expuesta, así que te van a coser a tiros. La buena es que, a diferencia de otros desafíos de este tipo, se ha reducido el número de cofres que tienes que conseguir. Insiste e insiste hasta abrir los necesarios.

Fortnite - Choque de mundos: Registra cofres en Balsa Botín

Consume setas que hayas recogido

  • Objetivo: 0/10

Fortnite - Choque de mundos: Consume setas

Desafíos de Prestigio

Y, como siempre, una vez completes los 7 desafíos normales desbloquearás los Desafíos de Prestigio, que esta semana incluyen:

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir