Jarrón cromático es uno de los jefes finales secretos de Clair Obscur: Expedition 33, y por lo tanto su batalla es opcional si lo deseas. Podrás enfrentarte a este enemigo solo si primero lo encuentras escondido en el mundo del juego. A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te vamos a desvelar su ubicación, así como también sus puntos débiles y fortalezas, recompensas por vencerlo y los mejores consejos y estrategias para derrotarlo fácilmente.
Localización de Jarrón cromático
El jefe opcional Jarrón cromático se puede encontrar en el mundo abierto del Continente.
En concreto, este enemigo especial está situado en una pequeña isla al oeste de la Aldea gestral, en la posición que te indicamos a continuación:

Podrás llegar hasta esta isla cuando ya dispongas de la habilidad de nadar, a partir del comienzo del Acto 2 del juego. En cualquier caso, ten en cuenta que para ese momento puede ser un jefe un tanto duro.
Debilidades y resistencias de Jarrón cromático
Estas son las debilidades y resistencias elementales de Jarrón cromático:
- Punto débil: la lámpara encendida de su bastón.
- Débil contra: Fuego, Hielo, Rayo y Tierra.
- Resistente a: Físico.
- Inmune a: ningún elemento.
- Absorbe: ningún elemento.
¿Cómo derrotar a Jarrón cromático? Consejos y estrategia

A grandes rasgos el combate contra el jefe Jarrón cromático es bastante fácil de superar, especialmente si intentas derrotarlo cuando ya has avanzado mucho en la partida. Si vas a poder él en cuanto está disponible, puede que te cueste debido a su gran cantidad de salud y su daño.
Este enemigo no se diferencia demasiado de su versión estándar, por lo que cuenta con estos ataques:
- Jarrón cromático realiza un ataque aplastante que incluye 5 golpes de ondas de choque a todo el grupo (la segunda y tercera onde se deben saltar).
- Jarrón cromático realiza un combo giratorio de hasta 6 golpes rápidos contra un objetivo.
- Jarrón cromático golpea con su bastón con fuerza; el impacto viene después de que lo agite 3 veces seguidas en el aire.
El Jarrón cromático es débil a muchos elementos, cosa que puedes aprovechar a tu favor. También puedes disparar a la luz de su bastón para dañarlo más, ya que es su gran punto débil. Sencillamente, si el combate se te complica mucho (que no debería), vuelve cuando estés en el Acto 3 de la aventura y verás que es pan comido.
Recompensas de Jarrón cromático
Estas son las recompensas que obtendrás por derrotar al jefe opcional Jarrón cromático además de cromas y EXP para tus personajes:
- Arma - Jarrum
- Catalizador de croma resplandeciente x2
- Color de lúmina x5