Call of Duty Warzone: Los jugadores descubren por fin cómo se abren los búnkeres

Ya es posible acceder a los búnkeres repartidos por el mapa desde la última actualización 1.21 de esta semana. Las tarjetas rojas de acceso son la llave.
Call of Duty Warzone: Los jugadores descubren por fin cómo se abren los búnkeres
·

Por fin, después de quebraderos de cabeza, especulaciones, falsos rumores, y mil teorías... el misterio se ha resuelto: ya es posible abrir los búnkeres de Call of Duty: Warzone. Los jugadores que llevan disfrutando del título desde su lanzamiento a principios del mes de marzo conocerán de sobra estas misteriosas localizaciones cerradas a cal y canto. Hasta ahora. Al parecer ya es posible acceder a estos búnkeres y todo gracias a las tarjetas de acceso rojas. ¿Qué hay dentro de ellos? Pues loot de alta calidad y parece que más preguntas.

Así se pueden abrir los búnkeres de COD: Warzone

Todo se ha destapado por fin a lo largo de la mañana de hoy, 19 de mayo de 2020. Tras la actualización 1.21 de Call of Duty: Warzone, de la que ya informamos qué novedades incluía con ella el título de Activision, parece que jugadores de todas partes del mundo han reportado que se puede entrar en los búnkeres. Algo que no estaba especificado que pudiese hacerse en las notas del último parche. Pero sin ninguna duda esto ya es posible, así lo demuestra el vídeo compartido por el canal de YouTube de AlexBeJoyful.

Y hay más ejemplos, como el del usuario FaZe Dirty de Twitter, quien fue uno de los primeros en grabar la emocionante entrada a uno de estos búnkeres, y compartía el clip del momento en su Twitter.

¿Y cómo se puede abrir la puerta de los búnkeres? Finalmente todo ha recaído en las tarjetas de acceso rojas que pudimos ver hace unas semanas en el juego y que sin querer Infinity Ward soltó por adelantado. Ahora las tarjetas están de nuevo por el mapa y si nos hacemos con una de ellas para nuestro inventario, es tan fácil como dirigirnos a la ubicación de alguna de las 12 puertas de los búnkeres y usar la tarjeta para que esta se abra.

¿Qué hay dentro de los búnkeres?

¿Qué hay dentro de los búnkeres de Warzone?

Ni zombis, ni perros, ni nada de lo que sonaba más fuerte entre los rumores de la comunidad. En realidad lo que hay dentro de los búnkeres de Call of Duty: Warzone es loot de alta calidad. Al abrir la puerta, recorrer un pasillo y descender unas escaleras llegamos a una amplia habitación con un montón de equipo, tanto como para que tú y tus compañeros de pelotón salgáis bien armados para ganar la partida. Hay cajas con equipo de calidad normal pero también cajas legendarias.

Algo que, sin embargo, ha levantado nuevas preguntas es que en la habitación se puede encontrar al final otra puerta cerrada y que es totalmente imposible de abrir, a pesar de que tiene un panel similar a la del exterior. Puede que tal vez se trate tan solo de simple decoración, pero la comunidad ya se ha puesto a especular de nuevo. Se cree que tal vez haya más tarjetas de acceso de otros colores que puedan abrir esta puerta adicional. ¿Y qué habría dentro? Más loot de alta calidad parece poco probable...

Suenan los teléfonos

Por si todo esto fuera poco, hay que añadir que en las últimas horas los jugadores también están reportando que se pueden oír mensajes en los teléfonos que hay repartidos por diferentes escenarios del mapa de Verdansk.

La cuenta de Twitter CODTracker compartió una de estas grabaciones en la que se ve que al usar uno de los teléfonos salta un mensaje en ruso que vendría a decir algo como lo siguiente: "¡A todas las fuerzas, la base ha sido capturada, cambiad la encriptación!, ¡Inmediatamente!, ¡Roger! ¡Se están acercando!" Esta clase de mensaje de alarma podría estar relacionada con la reciente posibilidad de entrar en los búnkeres.

De lo que no cabe duda es de que esto se trata de un plan de Infinity Ward por aportar vida a Warzone tal y como prometieron anteriormente, ya que el título va a recibir actualizaciones contantes y eventos parecidos a Fortnite. Quedará por ver qué más se va descubriendo con el paso de los días.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir