Una vez hayas terminado con Manteniendo la paz, puedes dirgirte al laboratorio para comenzar con Algo viejo, algo nuevo. Aterriza en la azotea del edificio y entra por la puerta para activar el objetivo principal.
Ve a la mesa de trabajo de Peter
Cuando estés dentro del laboratorio, tienes un par de cosillas nuevas que puedes hacer, si quieres:
En el espectrómetro tienes dos nuevas pruebas a superar:
- Test de material candidato: B62 (200 EXP).
- Test de material candidato: V13(200 EXP).
También hay tres nuevos proyectos que completar:
- Mapeo espacial (200 EXP).
- Compensación de equilibrio (200 EXP).
- Eficiencia de energía (200 EXP).
Cuando hayas hecho lo que te apetezca dirígete al marcador e interactúa con la mesa. Después de la secuencia vuelve a usar el ordenador.
Ahora pasarás al menú del traje, donde puedes crear el traje Avanzado.
El menú Trajes te permitirá crear trajes usando fichas (como las que has conseguido al recoger las mochilas y completando los Desafíos de matón que te recomendamos).
La misión termina aquí y automáticamente pasas a Guarida de Fisk.
Antes de seguir...
Aunque técnicamente la siguiente misión ya ha comenzado, no vayas al marcador aún. Te envían al Distrito de Grenwich para esa misión, pero antes de hacerla, te recomendamos:
- Activa las Torres de vigilancia.
- Recoge las 6 mochilas.
- Completa los 5 Delitos de matón.