Dying Light 2 nos plantea encontrar montones de Lugares de interés. Entre ellos figuran las Torres de agua. Se trata de estructuras de facción, es decir, que una vez activadas, tendrás que asignarlas a los supervivientes o los pacificadores.
Para tomar una torre, lo único que debes hacer es llegar a lo alto de la torre y activar la válvula. No es mas que una zona de plataformeo.
Torre del agua de Horseshoe
Esta torre del agua se captura automáticamente durante la historia.
Torre del agua del muelle
Esta torre del agua está en la esquina nordeste de Muddy Grounds.
Cuando llegues al recinto, busca el módulo militar en el patio. Desde ahí se accede a la base de la torre, por donde podrás ir trepando hasta llegar a la sala de lo más alto de la torre, donde está la válvula para activarla.
Torre del agua de San Pablo
Esta torre del agua está en la zona sudeste de Lower Dam Ayre, aunque su nombre sugiera que deba estar en Isla de San Pablo.
Puedes entrar directamente a la torre desde la calle, no hay ventanas ni edificios adyacentes que tengas que usar para trepar. Tendrás que salir por una ventana al poco de empezar a trepar, pero el camino es bastante simple. Al llegar arriba y entrar por la ventana, mira hacia abajo a la derecha y verás una puerta abierta, se sigue subiendo desde ahí. No tardarás en llegar a la sección superior, con un generador ultravioleta y varias barras por las que balancearte y trepar.