Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de completar una buena cantidad de misiones secundarias. Entre ellas tenemos Mensajeros, una misión que podremos encontrar en la zona de El muelle. Ten presente que puede haber otras recompensas que las indicadas en función de ciertas decisiones.
Mensajeros: ubicación, recompensas y walkthrough
- Cuándo está disponible: desde Bienvenidos a bordo, después de recibir la linterna UV.
- Recompensas: puntos de parkour.
- Ubicación: en Garrison, en El muelle.
Esta misión aparecerá en el barco de los pacificadores después de recibir la linterna UV durante la historia principal.
No tiene marcador, para activarla debes ir a cubierta y buscar el tablón de anuncios que ves bajo estas líneas. Habla con la mujer que está apoyada en él para comenzar la misión.
El marcador te envía a El Centro, cerca de la estación de metro. Ve a la estación y, justo antes de usar el elevador que te lleva a la azotea, mira a su derecha. Verás que hay una escalera en el hueco del ascensor, sube y abre las puertas del pasillo para conocer a Driscoll. Sobre la mesa encontrarás la cinta Asuntos de ciudad: El del Cable.
Vuelve a hablar con él y te mandará a una azotea cercana, a por un paquete. Lo encontrarás junto a una cama con luz ultravioleta. Ahora te toca buscar cartas en un edificio (ni siquiera una zona oscura), si es de noche, es un chiste. Usa el instinto para dar con ellas, tienen el icono de una lupa.
Tras ir a hablar con Driscoll, toca hacer las entregas. Tampoco hace falta una carrera de ingenería aeronáutica para saber qué hacer ahora, la verdad. Regresa con Driscoll para ver cuál es el "extra" que menciona. La misión terminará cuando informes.