X
Juegos
Foro
Plataformas

Marcadores de la plaga al 100% en Dying Light 2

Esto es lo que debes hacer si quieres completar Marcadores de la plaga, la tercera misión principal de historia de Dying Light 2. Sobrevive al fin del mundo con nuestra ayuda.

Marcadores de la plaga es la tercera misión de la historia de Dying Light 2. Comenzará automáticamente al echarnos a dormir en el refugio de Cillian al final de Recobrando fuerzas. Cuando salgas, te explicarán de que va la exploración nocturna. Básicamente, si es de noche, corre y busca refugios y luces ultravioleta.

No podemos desviarnos, y no está la cosa para tonterías, así que ve directamente hacia el marcador por los tejados. Cuando toques tierra, habrá una zona algo despejada. Examina los maleteros para conseguir recursos y entra al hospital... pero no. El marcador te llevará a un punto cercano. Lo mejor es que saltes al tejado sobre la puerta, porque la zona alrededor del bus estará llena de mordedores.

Entra por un lado del bus estrellado sin que te vean, saquea las bolsas y abre la puerta de la parte delantera para entrar al hospital. Cuando llegues al hall, antes de trepar, ve hasta el fondo para recoger la Carta - Despdida dura.

Ahora debes subir por las rampas y cajas hasta alcanzar a Hakon. Síguelo, recogiendo objetos, hasta que te enseñe a usar Ganzúas. Crea unas cuantas para abrir la puerta.

Sigue tras Hakon, recogiendo objetos (pasarás por una azotea con jardín). Al cruzar la siguiente puerta, dile la verdad a Hakon, que el hospital te recuerda a otro sitio (si quieres seguir nuestra ruta, claro). Ve cogiendo objetos antes de ir escaleras abajo para ver otra secuencia.

Intenta seguir la ruta de Hakon, con Aiden agachado y moviéndote despacio. Si despiertas a los bichos, palmas, así que terminarás por hacerlo bien. No intentes abatirlos en sigilo, no servirá. Puedes usarlo para eliminar a alguno alejado de los demás, pero si se despiertan, corre, no podrás derrotar a todos los mordedores. Tras unas cuantas salas (puedes arriesgarte a coger algún objeto), verás una secuencia y te separarás de Hakon.

Después de un intento fallido de trepar, tu compañero te mandará a buscar un inhibidor en la planta de abajo, y te darán el tutorial de la llave de acceso del SAI.

Básicamente, se trata de buscar un contenedor y abrirlo. Cuando entres al ascensor, verás que hay un indicador de 8 metros o menos, y con el instinto podrás ver el contenedor al nordeste.

Abre la puerta del ascensor para ver una secuencia. Recoge los objetos de la sala y ve hacia la derecha. La puerta más cercana al cofre está cerrada, así que te toca atravesar la que tiene enemigos. Recuerda, mantén a Aiden agachado y ve despacio. Puedes eliminar en silencio a mordedores separados del resto con "abatir", pero hazlo únicamente como último recurso. Acostúmbrate a usar los puntos de sigilo, marcados con un ojo tachado en diagonal. Son zonas donde puedes ocultarte de los monstruos de manera completamente segura, salvo que ya te hayan detectado.

Ojo porque hay un infectado que se mueve por la sala. Quédate con sus movimientos para ir de punto seguro en punto seguro hasta atravesar la habitación. Llegarás a un cuarto sin enemigos, con varios objetos a recoger y una puerta que debería llevarte al baúl. Recoge todos los objetos de la sala, dejando para el final el cofre del SAI. Contiene equipo y el inhibidor que buscamos.

Regresa al ascensor, trepa por las vigas marcadas en amarillo y, una vez arriba, colgando, date la vuelta para saltar a la puerta del ascensor. Esta planta es segura, al menos por ahora, así que date un paseo para recoger objetos de las mesas antes de ir hacia el marcador de misión. Habla con Hakon para ver una secuencia y poder avanzar en la historia. Ahora debes CORRER. Es más fácil que te fíes de la intuición, sigas el marcador y llegues a la luz que explicarte nada, en serio.

Responde que buscaréis un sitio donde asentaros y haz un trato con él, si quieres seguir con nuestra guía. Al terminar, estarás en una azotea con jardín. Recoge objetos antes de hablar con tu compañero una vez más. Nos dará los prismáticos, toca su tutorial.

Usa los prismáticos para localizar varios puntos, hasta que Hakon te detenga. Si quieres, puedes seguir localizando puntos hasta que la retícula de los prismáticos no aparezca en ningún momento. El caso es que esta misión terminará, comenzando automáticamente La única salida.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Los usuarios del nuevo modelo de PlayStation 5 podrán elegir entre cuatro modos visuales que mejoran la calidad, resolución y rendimiento.
La saga de zombis de Techland podría anunciar novedades en la Gamescom 2024. Recientemente la compañía registró Dying Light: The Beast.
El juego de acción en mundo abierto con zombis de Techland ha comenzado la beta abierta de este nuevo contenido cooperativo estilo roguelike, que estará disponible para probar durante tres semanas.
Techland ha publicado gratuitamente en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One esta dificultad largamente pedida por la comunidad, pero hay otras novedades.
Si crees que dominas Dying Light 2, esta actualización te ofrecerá un desafío mucho más complicado con cambios en sus mecánicas.