El mapa de Dying Light 2 nos ofrece un montón de "puntitos". Eso implica que tenemos una tonelada y media de lugares que visitar. Para que no tengáis problemas, aquí os mostraremos la ubicación de toso los lugares de interés, desde los edificios de facción hasta la ubicación de los suministros aéreos, o como identificar las fuentes de botín del mapa.
Todos los lugares de interés: ubicación y recompensas
- Todos los escondites de corredor nocturno: puedes descansar en estos lugares, y dejar que la noche pase de forma segura.
- Todos los molinos: activa estas estructuras para proporcionar electricidad a una zona.
- Todas las estaciones de metro: controlar estos lugares te permite hacer viaje rápido.
- Todas las fuentes de botín: descubre cómo funcionan las minimazmorras.
- Todos los suministros aéreos: localiza todos los baúles militares para hacerte con mejoras, herramientas y equipo.
- Todos los centros de investigación: en estos sitios nos aguardan montones de monstruos e inhibidores.
- Todas las anomalías del SAI: por toda la ciudad, al anochecer, surgen peligrosas apariciones, que custodian botines de equipo e inhibidores.
- Todas las estaciones eléctricas: restaura la energía y asigna el edificio a una de las facciones para mejorar su control de la zona.
- Todos los campamentos de bandidos: toma el control de estas fortificaciones para aumentar la seguridad del barrio en lo que a delincuentes se refiere.
- Todas las torres de agua: como con las instalaciones eléctricas, controlar y asignar estos lugares mejorará el control de una facción sobre una zona.
- Todas las torres de radio: estos emplazamientos nos permitirán localizar inhibidores con más facilidad.