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Dying Light 2: TODAS las estaciones de metro y ubicación

Estos son todas las estaciones de metro de Dying Light 2. Localiza todos los lugares de interés del mapa para hacer más fácil la exploración de este mundo postapocalíptico.

Dying Light 2 nos plantea encontrar montones de Lugares de interés. Entre ellos figuran las Estaciones de metro, que nos permiten hacer viaje rápido y conseguir puntos de experiencia, además de habilitar una nueva zona segura. También habrá un inhibidor en la sala segura. Debes tener presente que esta mecánica no estará disponible hasta llegar a El Centro.

En esencia, se trata de localizar y activar interruptores en estas minimazmorras. No se trata de un proceso ni mucho menos tan complejo como el de las estaciones eléctricas, así que no tendrás tantos problemas. ¡Presta atención a cofres de botín por el camino y recuerda que es mejor venir de noche, cuando los infectados abandonen el lugar!

Tribunales del centro

  • Ubicación: El Centro.

Se desbloquea automáticamente como parte de la historia.

Estación terminal principal

  • Ubicación: Quarry End.

Se desbloquea automáticamente como parte de la historia.

La Sagrada Trinidad

  • Ubicación: Trinidad.

Se desbloquea automáticamente como parte de la historia.

Plaza Hayward

  • Ubicación: Houndfield.
  • Recompensas: 2.000 puntos de combate.

Está en la mitad norte de Hondfield, al este-sudeste del molino Abedul. Ve siguiendo el marcador y desciende. Cuando llegues a la zona más baja, busca esta persiana metálica, es fácil pasarla por alto.

Desde ahí no tardarás en llegar al andén. Sigue el marcador para dar con el interruptor de corriente.

Waterside

  • Ubicación: El Muelle.
  • Recompensas: 1.500 puntos de combate.

Está en la zona noroeste de El Muelle. Llegarás rápidamente al interruptor principal, pero debes activar 4 generadores de emergencia. Baja por el hueco del ascensor, junto al interruptor de corriente, para llegar a la zona inferior donde te esperan los cuatro generadores. Hay un motor de luz ultravioleta junto al ascensor, actívalo y fíjate que puedes bajar aún más por el hueco del ascensor. Los cuatro botones están en una zona contaminada: si no tocas el suelo, todo irá bien (al tocarlo, el medidor de inmunidad bajará más rápido). Es una sencilla zona de saltos, la verdad.

Después de activarlos, tendrás que pulsar un nuevo botón, que te permitirá usar el ascensor hasta el interruptor central.

Puente del rey William

  • Ubicación: Muddy Grounds.
  • Recompensas: 1.500 puntos de combate.

Esta estación de metro está en la zona sueste de Muddy Grounds. Esta estación, tomada por renegados, es igual que la anterior: tendrás que dejarte caer por el hueco del ascensor, activar varios interruptores y regresar al andén para activar la corriente.

Catedral

  • Ubicación: Isla de San Pablo.
  • Recompensas: 2.000 puntos de combate.

Esta estación de metro se encuentra al sudeste de Isla de San Pablo.

Cruce Newalls

  • Ubicación: New Dawn Park.
  • Recompensas: 1.500 puntos de combate.

Esta estación está debajo del cruce de puentes y carreteras que hay en el centro de New Dawn Park.

Torre VNC

  • Ubicación: Garrison.
  • Recompensas: 1.500 puntos de combate.

Encontrarás esta estación en la zona al suroeste de la torre VNC, en Garrison.

Circuito sur

  • Ubicación: Lower Dam Ayre.
  • Recompensas: puntos de combate.

Esta estación está en la zona suroeste de Lower Dam Ayre.

Redactor de guías

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