Esta misión se activará después de completar Humo en la montaña, después de recibir una llamada de Boozer. Te recomendamos completarla antes de pasar a Drogado a más no poder.
Vamos a ir, básicamente, a tomar por saco al extremo nordeste de la región. Por el camino, poco antes de llegar al objetivo, activarás la Infestación del Cementerio Old Pioneer. Por algún tipo de problema, no es posible hacer esta zona ahora, pero quédate con la ubicación.
Sigue la carretera y cuando te acerques lo suficiente al cementerio habrá... bueno, ni siquiera es una secuencia. Fundido a negro y aparecerás frente a la verja de entrada del cementerio. Como indicábamos arriba, la posibilidad de despejar la zona infestada desaparece por algún motivo así que no te queda más remedio que centrarte en esta misión.
Estamos buscando la estatua del ángel. Lo más posible es que no te haga mucha ilusión andar rebuscando por un cementerio en un juego de zombis (que no, que son INFECTADOS), así que si quieres ir al grano, debes dirigirte a este punto (la moto se puede usar como referencia, ya que siempre estará ahí, inutilizada):
Al acercarte a esa zona deberías ver la estatua y se activará la zona de rastreo para que busques el famoso alijo de Leon. Empieza por interactuar con la estatua del ángel para desbloquear el artículo de turismo Hitos Históricos 10 - Margaret Alice Miller: el ángel guardián.
Ahora, a por el objetivo. Investiga al pie de la escalera frente a la estatua. Te marcarán una tumba cercana, de donde podrás sacar el alijo. Tienes que cargar con él hasta el nuevo marcador, la moto, para posarlo encima y registrarlo. Después sigue el objetivo hasta la zona del helicóptero.
La Historia Persiguiendo a Leon sube al 67% y se activa la misión No están dormidos, que tienes que completar obligatoriamente para poder hacer otras cosas.