Técnicamente, esta misión se puede completar en cualquier momento, aunque nosotros te recomendamos hacerlo después de completar Tu cabeza tiene un precio y antes de ir a Drogado a más no poder. Solamente hace falta que te acerques a la zona que señalamos en el mapa, Deacon hará un comentario sobre la situación y se activará. El lugar que buscamos está al noroeste del Campamento Copeland y al este-nordeste de Hot Springs.
Se trata de un puesto de control en medio de una carretera que seguramente uses para desplazarte hacia Hot Springs, así que lo más posible es que lo descubras sin ningún esfuerzo.
Cuando llegues, sigue el procedimiento estándar: primero desconecta los dos altavoces de las casetas a ambos extremos de la carretera.
Después, desvalija el campamento (en esta ocasión es bastante pequeño) y sube al techo del edificio por la parte trasera para desconectar el resto de altavoces. Desde arriba, si miras hacia el lado derecho de la parte frontal, verás un camión con una lata de gasolina en la caja. Además, en el otro camión, al fondo, encontrarás un Fusible que también nos hará falta en este caso.
Cuando tengas ambos objetos, acércate a la parte frontal del edificio. Si no te habías pasado por aquí antes, te informarán de lo del fusible. El fusible va en la caja entre las dos puertas de la parte frontal, el generador lo tienes en la esquina derecha.
Dentro encontrarás el artículo Registro de NERO 15 - Grabación de unidad médica móvil 0980 y el Inyector que dan final a la misión.
La Historia El fin del mundo sube al 33%. Consulta el final de Tu cabeza tiene un precio para ver qué misiones te recomendamos completar antes de seguir a Drogado a más no poder.