Al completar ¿Qué quieres, palmarla? las cosas estarán un poco feas para Boozer. Se quedará en la torre del campamento que comparte con Deacon, y éste saldrá para ir a por su moto. Nada más empezar revisa el depósito de armas y saca tu ballesta.
Cuando vayas a abandonar el campamento en dirección a tu moto, verás que hay un enemigo corriendo colina abajo, ve tras él. No te preocupes, no te descubrirá por rápido que corras, pero procura agacharte cuando llegue a donde uno de sus compañeros y espía desde detrás de un tocón.
Espera a que terminen de hablar y se separarán. Ahora, puedes ir bajando despacio y apuñalar por la espalda a los enemigos, que siempre estarán en parejas de dos, o bien puedes matarlos a distancia con la ballesta, sin hacer ruido, aunque ten en cuenta que entonces tendrás que crear nuevas flechas recogiendo madera de arbustos y plantas.
No olvides coger el rifle M7 de uno de los enemigos, así como suministros y munición del campamento y los cadáveres una vez hayas acabado con los 6 enemigos de la zona.
Con el campamento despejado y saqueado, sigue el marcador hacia tu moto, con cuidado de los zánganos que encontrarás por el camino. Al llegar verás que la moto no está, y debes perseguir al sospechoso de haberla robado hasta el Campamento Copeland. Cuando llegues tendrás que hablar con Manny y luego con Copeland.
Después de hablar con Copeland, encontrarás en esta misma plataforma, a su espalda, el artículo de Personajes 2: Copeland - "El derecho a portar armas". Justo al lado está el artículo de Personajes 3: Copeland - "Temporada de caza".
Cuando los tengas, baja de nuevo a la parte inferior y ahora sí que podemos ver unas cuantas cosas antes de hablar con Manny: estamos en un campamento y podemos comerciar:
- En la Cocina puedes entregar restos de animales que hayas cazado y plantas para conseguir Créditos.
- En Recompensas puedes entregar las orejas de mutantes eliminados para conseguir Créditos.
- El Comerciante te permite usar Créditos para conseguir suministros como munición, botiquines, etc.
- El Mecánico, más adelante, será el encargado de nuestra moto, aunque ahora mismo es solamente el NPC con el que hablar.
La Historia Prepárate para el paseo sube al 33%, Descansando en paz al 7% y Cazador de saqueadores al 10%, y se activan las misiones Se han ido por patas y Que ningún patriota pase hambre. Vamos a empezar por la primera de las dos, por cierto.