Esta misión se activará al terminar ¿Qué te han hecho?, y te recomendamos completarla directamente al terminar la anterior antes de ponerte con otra. Más que nada porque es de otras secuencias de relleno interesante que aportan más a la historia pero no te llevará más de unos minutos completar si has estado siguiendo la guía.
Simplemente dirígete al Campamento de emboscadores de Bear Creek, al noroeste, si ya lo has desbloqueado. Si no tienes gasolina, marca la misión como objetivo y ve conduciendo hasta dar con gasolina con la que repostar la moto. Cabe destacar que por el camino deberías recibir una llamada de Copeland, puedes pasarte por el campamento para activar Ya no regresó (la tenemos listada para luego).
No olvides repostar con una de las latas del campamento si haces Viaje rápido, para luego poder salir cagando leches en cuanto completes el objetivo. Una vez estés en el campamento de refugiados, como las últimas veces, debería haber un par de zánganos y algunos saqueadores. Nada especialmente amenazador.
Cuando los hayas quitado de en medio sube por la cuesta (atajo o camino largo, en función de lo que hayas hecho) e interactúa con la lápida para escuchar los pensamientos de Deacon.
La Historia Me acuerdo sube al 33%. No se activarán nuevas misiones, te recomendamos seguir con Ya no regresó.