Vandal
Los MEJORES juegos para 2019 - ¡Prepárate para lo que viene!

Los MEJORES juegos para 2019 - ¡Prepárate para lo que viene!

·
Repasamos la avalancha de juegazos que nos esperan en 2019.

2018 se despide con grandes juegazos que han cumplido sus expectativas. Red Dead Redemption 2, God of War, Super Smash Bros. Ultimate, Forza Horizon 4, Spider-Man y tantos otros nos han ofrecido aventuras increíbles. Desde Celeste a la caza de Monster Hunter World, hay para todos los gustos.

Pero 2019 nos espera y tenemos muchas razones para pensar que volverá a ser un gran año para los videojuegos. En este reportaje acompañamos las doce uvas de Nochevieja con una mirada a los próximos meses, con grandes lanzamientos confirmados y varias sorpresas que a buen seguro están esperando.

El prometedor primer semestre

Estos juegos saldrán en el primer semestre del año y tienen fecha confirmada.

PUBLICIDAD

New Super Mario Bros. U Deluxe

  • Lanzamiento: 11 de enero.
  • Plataformas: Switch.

El año comienza con una puesta al día o remasterización del clásico videojuego de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch. Encontraremos un videojuego que recoge todo el contenido editado hasta la fecha, incluyendo la expansión New Super Luigi U, así como retocando ciertos aspectos de la jugabilidad para hacer aún más adictiva las mecánicas. Ofrece posibilidades de juego en solitario y en cooperativo en una misma Nintendo Switch.

New Super Mario Bros. U Deluxe tiene un total de 164 fases, y nos permite jugar con todos los personajes originales del videojuego de lanzamiento de Wii U. Se ha añadido la función Toadette, quien puede transformarse en Peachette si es capaz de hacerse con una supercorona, una heroína destinada los jugadores más novatos, al igual que Caco Gazapo.

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • Lanzamiento: 18 de enero
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

El esperado retorno de una de las sagas más queridas de Bandai Namco tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual –PS VR-.

Ace Combat 7 cuenta una nueva historia de ciencia ficción que volverá a hacer hincapié entre las tensiones políticas y militares de un conflicto entre dos naciones ficticias en un futuro cercano. En el juego, los países de Osea y Eurusea entrarán en guerra, siendo este último una enorme potencia bélica, capaz de controlar el espacio aéreo y espacial gracias a la construcción de un gran y enorme ascensor espacial. Osea, asfixiada económicamente y militarmente, formará un nuevo escuadrón de élite con pilotos experimentados, intentando establecer una nueva estrategia de combate y darle la vuelta al conflicto pese a la inferioridad numérica gracias a nuevos y avanzados cazas.

Resident Evil 2 Remake

  • Lanzamiento: 25 de enero.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Remake del clásico del género survival horror que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Resident Evil 2 Remake nos devolverá a Raccoon City, la ciudad norteamericana de la serie de juegos de Capcom, controlada por la corporación Umbrella y en la que se ha producido una brecha de seguridad biológica que ha convertido a todos sus habitantes en zombis y criaturas mutantes. Este remake o reinterpretación nos permitirá encarnar a Leon S. Kennedy y Claire Redfield en dos campañas diferenciadas y distintas, plagadas de guiños y elementos sacados de los videojuegos originales. Sin embargo, se ha potenciado la narrativa, que será mucho más cinematográfica.

Kingdom Hearts III

  • Lanzamiento: 29 de enero.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

El esperadísimo final la saga Xenahort que dará respuestas a algunas cuestiones que están en el aire desde hace una década. Kingdom Hearts III nos llevará a nuevos mundos como San Fransokyo (Big Hero 6) o Reino de Corona (Enredados), y también el retorno de otros como Villa Crepusculo, Monte del Olimpo (Hércules) o la Torre de los Misterios (Fantasía). En cuanto personajes, contaremos con Rapunzel o Baymax de Enredados y Big Hero 6 respectivamente, además de otros ya conocidos de anteriores juegos.

En cuento a sus elementos jugables, habrá más zonas de plataformas, la posibilidad de correr por los muros, invocaciones de monstruos, transformaciones de la Llave Espada y un ritmo de juego mayor que el de anteriores ediciones.

God Eater 3

  • Lanzamiento: 8 de febrero.
  • Plataformas: PS4, PC.

Los aficionados a la caza de monstruos tienen una cita con God Eater 3, que mantiene el rol y acción que ha definido a la saga desde sus orígenes. Este juego se ambientará muchos años después del último combate en la Tierra ya no es un lugar que pueda ser habitado por los humanos y las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta. El jugador encarnará a un God Eater, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.

Far Cry: New Dawn

  • Lanzamiento: 15 de febrero.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Far Cry: New Dawn es la secuela argumental de Far Cry 5, un nuevo capítulo en la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

JUMP Force

  • Lanzamiento: 15 de febrero.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

JUMP Force es un videojuego de acción y combate protagonizado por diversos personajes de la revista de anime y manga japonés Jump. Así, habrá personajes provenientes de famosos mangas como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball, que usarán sus habilidades y poderes para vencer. Con grandes escenarios y héroes y villanos de poderes y características muy diferenciadas, su jugabilidad es arcade y directa.

Dead or Alive 6

  • Lanzamiento: 15 de febrero.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

La saga de lucha 3D de Koei Tecmo regresa en febrero con Dead or Alive 6. La sexta entrega incorpora una barra de energía que se irá llenando y potenciando con los puñetazos y patadas que demos al rival y que nos servirá para ejecutar un contraataque perfecto o golpear de una manera más fuerte a nuestro oponente. La incorporación de este componente otorgará a las batallas de un toque más técnico y estratégico.

Regresan multitud de personajes clásicos y se suman al menos dos incorporaciones, Diego y NiCO.

Metro Exodus

  • Lanzamiento: 15 de febrero.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

El esperado Metro Exodus llega a principios de año. Esta secuela, de una saga de acción y supervivencia ambientada en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Crackdown 3

  • Lanzamiento: 15 de febrero.
  • Plataformas: Xbox One, PC.

Tras un largo desarrollo, Crackdown 3 se pondrá a la venta. En esta ocasión, volviendo a las raíces de la saga, tendremos manga ancha para destruir y hacer el cabra en una enorme urbe futurista, con gran variedad de armas, una jugabilidad desenfadada y especial énfasis en la exploración de escenarios o la mejora de nuestro personaje.

De esta forma, saltaremos entre los edificios y por encima de ellos, correremos a gran velocidad o emplearemos nuestras habilidades especiales en la recolección de orbes y otros objetos por el extenso mapeado del videojuego, ya sea en solitario o en multijugador.

Anthem

  • Lanzamiento: 22 de febrero.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Anthem es la nueva y épica aventura de Bioware. Se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores, y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

En un gran mundo abierto compartido, podremos jugar en cooperativo online con hasta 4 jugadores, para explorar unas antiguas ruinas y descubrir un modo de acabar con aquellos que amenazan con conquistar a la humanidad.

Left Alive

  • Lanzamiento: 5 de marzo.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Left Alive es una novedad de Square Enix que se ambienta en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra.

Nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission –entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved-. Supervivencia y acción, con un fuerte componente estratégico de sigilo, se dan la mano en una historia con tres protagonistas.

Devil May Cry 5

  • Lanzamiento: 8 de marzo.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Una década después de DMC4, Capcom desarrolla la esperadísima secuela de la saga de acción que definió el género hack and slash sobre la nueva tecnología RE Engine.

Dante, Nero y el nuevo personaje V se enfrentarán a hordas de criaturas infernales en Devil May Cry 5, cada uno con sus propias habilidades. Nero, por ejemplo, dispone de un brazo robótico con múltiples funciones. Dante utiliza diferentes armas –incluyendo Sparda- mientras que V puede invocar a tres demonios.

Tom Clancy's The Division 2

  • Lanzamiento: 15 de marzo.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador. Ahora nos trasladará a un tórrido verano en Washington D.C. y nos propone de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

En esta secuela tenemos tres especializaciones para nuestro personaje, contando con especialistas en supervivencia, experto en demoliciones y tirador, garantizándonos un estilo de juego único para cada uno de ellos.

Sekiro: Shadows Die Twice

  • Lanzamiento: 22 de marzo.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

FromSoftware se toma un descanso de la fórmula Souls para lanzar Sekiro: Shadows Die Twice, un videojuego que nos traslada a Japón, concretamente a finales del 1500, en la época Sengoku. Usando el marco histórico, el estudio añadirá sus propias ideas y aspectos argumentales, narrándonos el camino de un ninja y samurái un tanto particular que debe seguir el rastro de su maestro.

Hablamos de un videojuego más directo que los Soul, más enfocado a la exploración, con plataformas y sigilo. Encontramos un botón de salto, un gancho especial que nos ayuda a saltar y engancharnos a cornisas y lugares altos y un combate muy tradicional, pero más táctico y fluido gracias a la inclusión de las katanas.

Mortal Kombat 11

  • Lanzamiento: 23 de abril.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, Switch, PC.

En este momento no conocemos demasiado de Mortal Kombat 11, pero ya es oficial. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

Days Gone

  • Lanzamiento: 26 de abril.
  • Plataforma: PS4.

Days Gone es un videojuego de acción, zombies y supervivencia que se desarrolla en un mundo abierto que podrá explorarse libremente. Una epidemia ha diezmado a la humanidad y convertido a la parte restante de nuestra especie en una hueste de muertos vivientes.

Nuestro protagonista y personaje jugable, será Deacon St. John, un cazarrecompensas que lo ha perdido todo y que deberá ganarse la vida y seguir con vida en este mundo infestado de muertos vivientes. Para sobrevivir, el jugador podrá hacer uso de un elevado y variado número de armas y objetos además de su ingenio para combinar estos elementos, y lograr salir con vida de situaciones donde el número de balas es mucho menor que la cantidad de enemigos a combatir.

Rage 2

  • Lanzamiento: 14 de mayo.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Avalanche Studios se encarga de rescatar la licencia de id Software con Rage 2. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo.

Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos.

Team Sonic Racing

  • Lanzamiento: 21 de mayo.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, Switch, PC.

Sumo Digital vuelve a las carreras de vehículos con los personajes de la serie Sonic, y esta vez sin invitados de Sega.

Team Sonic Racing permitirá hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera, con 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • Lanzamiento: 21 de junio.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Tras la revisión de la trilogía de plataformas, es el turno de CTR, el juego de karting. Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Shenmue III

  • Lanzamiento: 27 de agosto.
  • Plataformas: PS4, PC.

Yu Suzuki prepara Shenmue III, una de las secuelas más largamente esperadas por los fans de Sega. El juego seguirá una hoja de ruta similar a cómo funcionaron los dos primeros juegos de la saga, pero adaptado a los nuevos tiempos con gráficos de Unreal Engine 4 y un nuevo sistema de lucha.

Fire Emblem: Three Houses

  • Lanzamiento: Primavera de 2019.
  • Plataformas: Switch.

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

Yoshi's Crafted World

  • Lanzamiento: Primavera de 2019.
  • Plataformas: Switch.

El simpático dinosaurio de Nintendo regresará las plataformas clásicas de desarrollo 2.5D con un nuevo estilo visual en primavera. En Yoshi's Crafted World el jugador, que puede jugar en solitario o en cooperativo, tendrá la posibilidad de visualizar el entorno de distintos puntos de vista. No se conocen muchos más detalles.

Los MEJORES juegos para 2019 - ¡Prepárate para lo que viene!

Juegos confirmados para 2019, pero sin fecha concreta

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: Switch.

Una de las últimas sorpresas de 2018 fue el anuncio de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Switch. La saga regresa 10 años después del lanzamiento de la última entrega con un juego de rol y acción que tendrá personajes de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y los X-Men, en una aventura en la que tendremos que conseguir las gemas del infinito antes que Thanos. Contará con modo cooperativo tanto online como local, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores juntos, y podremos jugar con una nueva cámara más cercana a la acción. Está siendo desarrollado por Team Ninja.

Dreams

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: PS4.

El proyecto de Media Molecule parece que por fin se lanza en 2019. La idea que nace detrás de Dreams para PlayStation 4 es la crear e imaginar sin límites ni restricciones. Editando figuras, objetos y escenarios con DualShock 4 o PlayStation Move, los jugadores podrán usar sus accesorios y mandos como si fueran pinceles, dando forma a aquello que quieren ver en el televisor o monitor gracias al método Dream Shaping.

Además de un potente editor que ofrece muchas más posibilidades que el visto en LittleBigPlanet, también podremos jugar a una aventura 3D, y será compatible con PlayStation VR –aunque después de su lanzamiento-. Ya está en fase beta.

Doom Eternal

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, Switch, PC.

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Espacios más abiertos, nuevos movimientos para movernos más rápido y más criaturas son sólo algunas de las novedades del que promete ser uno de los shooter del año.

Control

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Remedy Entertainment prepara una aventura de acción similar a Quantum Break, pero con una historia completamente nueva. En Control encarnaremos a Jesse Fade, la nueva directora de la Oficina Federal de Control, una agencia secreta de los Estados Unidos que se encarga de investigar y desarrollar nuevas técnicas paranormales. La oficina, ubicada en un edificio secreto en la ciudad de Nueva York, experimenta una brecha de seguridad que permite que una amenaza de otra dimensión invada su instalaciones y elimina o posea a todos sus empleados.

Medievil Remake

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: PS4.

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony. El esquelético protagonista de esta aventura de acción en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales un homenaje que ha contado con varios miembros y compositores originales para garantizar su fidelidad.

Dying Light 2

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos y combate en primera persona, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los ataques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.

The Outer Worlds

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

The Outer Worlds es una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla. En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Skull & Bones

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Skull & Bones nos llevará a una época en la que los capitanes renegados y otros seres de indeseable naturaleza capitanean las armas más poderosas sobre la faz de la Tierra: los barcos de guerra. El título nos permite encarnar a un capitán ambicioso e insaciable, que tras una mala vida de delitos y otras lindezas, incluso rechazando el perdón del Rey, decide zarpar hacia una nueva aventura. De esta forma, navegaremos por las Antillas y el océano Índico, descubriendo nuevas regiones, riquezas y enemigos.

Code Vein

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater. Su historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre.

Luigi's Mansion 3

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: Switch.

Luigi's Mansion 3 es la tercera entrega de la saga protagonizada por Luigi, el hermano de Mario, en la que el divertido y emblemático personaje se enfrenta a fantasmas y terrores de todo tipo. En esta ocasión la secuela nos trasladará a un hotel lleno de presencias espirituales que deberemos combatir con nuestra mochila atrapa-fantasmas. Una vez más, todos los seres sobrenaturales y fantasmas buscarán atacarnos, entorpecernos y asustarnos usando todo tipo de triquiñuelas para pillarnos con la guardia baja, por lo que deberemos ser fuertes y rápidos.

Man of Medan

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC.

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. Mediante la narración interactiva nos ofrece una aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial.

Bloodstained: Ritual of the Night

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: PS4, Xbox One, Switch, PC.

Bloodstained es el esperado sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Posibles lanzamientos en 2019

Una lista de juegos con fecha incierta, que podrían llegar tanto en 2019 como más adelante.

Bayonetta 3

  • Lanzamiento: Switch.

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. Apenas conocemos un tráiler, pero PlatinumGames ha dicho que 2019 será un año animado y parece probable que lo veamos en los próximos meses.

Ghost of Tsushima

  • Lanzamiento: PS4.

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous, presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran autenticidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Cyberpunk 2077

  • Lanzamiento: PS4, Xbox One, PC.

Los creadores de The Witcher nos sumergen en un RPG de mundo abierto basado en un juego de mesa Cyberpunk 2020. Cyberpunk 2077 se caracteriza por su complejidad y un argumento con muchas opciones a la hora de la jugabilidad. Como en todos los juegos de CD Projekt RED, la toma de decisiones y nuestros pasos marcarán el futuro en el juego. Una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de rol clásico.

The Last of Us Part II

  • Lanzamiento: PS4.

Ellie protagoniza uno de los juegos más esperados de PS4. The Last of Us Part II trata el tema de la venganza, y volverá a combinar acción con sigilo, enfrentamientos contra humanos e infectados. Naughty Dog no ha dado pistas sobre su fecha de lanzamiento, pero tampoco parece muy lejano.

Gears 5

  • Lanzamiento: Xbox One, PC.

Gears 5 es la nueva entrega de la saga Gears of War para Xbox y PC. En esta ocasión, la protagonista de esta aventura de acción y tiroteos contra alienígenas y otros peligros será Kait. Sin olvidar sus raíces, Gears 5 tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos, ofreciéndonos características de mundo abierto y una estructura narrativa predominante.

Death Stranding

  • Lanzamiento: PS4.

Death Stranding es un videojuego de acción desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami. Poco se sabe de su historia, protagonizada por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Gillermo del Toro y otras caras conocidas. Sin duda uno de los proyectos más extraños de los anunciados en este momento.

PUBLICIDAD

Halo Infinite

  • Lanzamiento: Xbox One, PC.

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. En 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Metroid Prime 4

  • Lanzamiento: Switch.

Metroid Prime 4 es la cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los últimos años. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · hace 3 horas
[para Xelda]Como era de esperar, ya te han vuelto a expulsar. Entras troleando y te vas caliente para variar :lol:[/para]

Stormblaster · 06/01/2019 02:52
Para talento el de otros, todo el día detrás acosando mientras les zascan los morros :jaja:

Baldingsan · 06/01/2019 02:27
[respuesta:159]En serio, deja las niñadas. Sacar adelante un proyecto es una cosa, y otra es llamar a todo "programador", que es lo que se está diciendo[/respuesta]

Stormblaster · 06/01/2019 00:37
[respuesta:157]Claro, ahí está. Buen ejemplo y conocido por todos. Kojima no es programador, es Game Designer, director, guionista y productor, Y como él están Barlog, Ueda, Nomura, Suda, Miyamoto etc. etc. pero para ese par de individuos de ahí arriba todos son programadores. Nunca se cansan de hacer el ridículo con su ignorancia.[/respuesta]

Baldingsan · 05/01/2019 23:40
[respuesta:156]Kojima por ejemplo que hizo Economía ya me dirás lo programador que era cuando entró en Konami[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir