Vandal
Género/s: Barcos / MMO / Mundo abierto
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
56
siguen este juego

Expectación: 6.5/10 (56 usuarios).
Vídeos
Foro

Información del juego

A la venta: Año 2020

Skull & Bones es el nuevo videojuego de Ubisoft de acción, simulación de navegación y multijugador ambientado en la edad de oro de los piratas. Desarrollado por su estudio de Singapore, el título nos invitará en consolas y PC a comandar un enorme barco pirata y lanzarnos a la conquista de los mares de las Antillas y el océano Índico.

Capitanes de navío

Skull & Bones nos llevará por lo tanto a una época en la que los capitanes renegados y otros seres de indeseable naturaleza capitanean las armas más poderosas sobre la faz de la Tierra: los barcos de guerra. El título nos permite encarnar a un capitán ambicioso e insaciable, que tras una mala vida de delitos y otras lindezas, incluso rechazando el perdón del Rey, decide zarpar hacia una nueva aventura. De esta forma, navegaremos por las Antillas y el océano Índico, descubriendo nuevas regiones, riquezas y enemigos.

Deberemos tener mucho cuidado con nuestros rivales, pues toparemos con muchos imperios, compañías comerciales, piratas y bucaneros. Para ir avanzando, una vez ganemos un determinado nivel y estatus, podemos ir ampliando nuestra presencia en los mares con nuevos barcos y flotas, completamente personalizables, mientras asaltamos rutas comerciales y derrotamos a caudillos y otros enemigos en las aguas.

Combate y abordaje

En Skull & Bones el combate será parte vital de la jugabilidad. No tendremos únicamente que enfrentarnos a las olas del mar, las tormentas o las inclemencias del viento. También deberemos hacer frente a las amenazas de los piratas y enemigos combatiendo contra ellas, ya sea para eliminarlas del mapa, robarle sus botines o proteger nuestros tesoros. El manejo es similar al visto en la saga Assassin’s Creed, que nos permite atacar desde cierta distancia, aprovechando las corrientes de viento y calculando el impacto y la trayectoria de nuestras armas y cañones. Por ello, tendremos desde cañones a morteros de larga distancia, ráfagas de metralla y otras lindezas.

Cada barco ofrece sus propias fortalezas y debilidades, desde aspectos amenazadores a una mayor velocidad, pasando por la resistencia del casco o el tamaño y su maniobrabilidad. Conjugar una buena flota, así como elegir el mejor barco que se ajuste a nuestra forma de jugar, será una parte esencial de cara al éxito. Si bien el combate entre naves en las aguas será una constante, también podemos abordar las naves enemigas. Cuando las circunstancias lo permitan -por distancia o por algún evento concreto-, nuestra tripulación podrá asaltar los barcos rivales, permitiéndonos robar en primera persona el botín.

Hablamos de un título táctico, con un ritmo único, alejado de otros videojuegos del estilo. Nos invitará a calcular maniobras y giros muy complejos, tener en cuenta el mar y el viento, así como contar con las tácticas de los rivales. Es por eso que la experiencia, el ensayo y el error y las mejoras en nuestros buques, se desvelan como partes indispensables de una jugabilidad muy exigente a la par que divertida.

Campaña y multijugador

El título cuenta con una campaña para un jugador, que ofrecerá distintos eventos narrativos y capítulos, ofreciéndonos la posibilidad de encarnar a un pirata que decide no acceder al indulto real para seguir siendo un importante capitán de navío en los mares del sur. Además, Ubisoft ha potenciado el modo multijugador de la misma manera que For Honor, con modos de juego que irán desde los habituales cinco contra cinco a otros enfrentamientos más complejos, como una carrera por botines y tesoros. En el modo online tendremos facciones, bandas y un mapa vivo, así como desafíos constantes en tiempo real.

También conocido como Skull and Bones.

Últimas noticias

Skull & Bones se retrasa y no estará presente en el E3 2019
18:55 15/5/2019 | Ubisoft confirma que están trabajando para realizar el mejor videojuego posible, evitando prisas en el desarrollo.
Ubisoft sigue a la deriva con Skull & Bones. Tras retrasarlo a este año, la empresa francesa ha vuelto a confirmar que su juego de barcos y piratas pospondrá su lanzamiento. En esta ocasión, su fecha de lanzamiento es indefinida, algo que le hará perderse su próxima cita en el E3 2019. .. (más)

El videojuego de piratas Skull & Bones tendrá serie de televisión
14:52 23/2/2019 | Ubisoft colabora con Atlas Entertainment.
Ubisoft trabaja en Skull & Bones, juego que se espera que debute este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora sabemos que, además, la empresa gala trabaja en una serie de televisión en colaboración con Atlas Entertainment... (más)

E3 2018: Skull & Bones muestra su nueva demo
12:35 14/6/2018 | Ubisoft presenta más jugabilidad de este título de combates navales.
Ubisoft ha presentado la demo de Skull & Bones durante un directo de Sony. Se trata del juego de batallas navales con piratas, que tendrá un modo historia y un completo modo multijugador... (más)

E3 2018: Nuevo tráiler y gameplay de Skull & Bones
22:54 11/6/2018 | Un juego de acción multijugador con espectaculares batallas navales.
Ubisoft ha presentado un un nuevo tráiler y gameplay de Skull & Bones, un juego de batallas navales con piratas, que tendrá un modo historia y un completo modo multijugador... (más)

Skull and Bones se retrasa hasta el próximo año fiscal
9:06 18/5/2018 | El juego de piratas de Ubisoft tendrá más tiempo de desarrollo.
Ubisoft celebró ayer su reunión con los inversores y confirmó el retraso de Skull and Bones, su juego de temática pirata. Ahora pasa a estar previsto para el próximo año fiscal, por lo que se lanzará entre abril de 2019 y marzo de 2020. .. (más)

La piratería de Skull & Bones deja ver su jugabilidad en vídeo
12:34 16/8/2017 | Los desarrolladores de Skull & Bones juegan contra el equipo de AC IV: Black Flag.
Skull & Bones estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One. El juego está desarrollado por Ubisoft y fuertemente influenciado por el sistema de navíos de Assassin's Creed IV: Black Flag... (más)

El juego de piratas Skull & Bones integrará un sistema de cajas de botines
14:41 13/8/2017 | Los jugadores podrán obtener recompensas al azar previo pago.
El juego de piratas Skull and Bones, que está siendo desarrollado por Ubisoft, contará con cajas de botín que se basarán en la ambientación marina del título y el mundo de la piratería. .. (más)

Skull & Bones ofrece detalles sobre su campaña
12:52 7/8/2017 | El juego de piratería estará disponible en 2018.
En junio os adelantamos algunos detalles sobre la campaña de Skull & Bones, el título de ambientación pirata desarrollado por Ubisoft... (más)

Ubisoft está sorprendida con el apoyo recibido por Skull & Bones
16:24 24/7/2017 | Destacan que será un juego 'de largo recorrido'.
Una de los hitos más importantes a lograr para un videojuego, al menos a corto plazo, es el del recibir el apoyo y el beneplácito de la industria y los consumidores, artífices del éxito de un juego. Al parecer, y según Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, Skull & Bones habría logrado un "respaldo sin precedentes" por parte de los aficionados... (más)

Skull and Bones de Ubisoft tendrá campaña para un jugador
10:42 22/6/2017 | Lo mostrado hasta ahora es la 'punta del iceberg'.
Skull and Bones fue una de las novedades de Ubisoft en el E3 2017. Se anunció este juego de barcos destacando especialmente los aspectos multijugador pero la compañía ha confirmado que también habrá una campaña con historia... (más)

Anunciado Skull & Bones, un juego de batallas navales multijugador
22:46 12/6/2017 | Piratas y multijugador para finales de 2018.
Ubisoft, durante su keynote del E3, ha presentado Skull and Bones, un juego de piratas en mundo abierto y multijugador. Es otra de sus nuevas licencias, que junto a Transference, supone su dupla de nuevas propiedades intelectuales. El título, que llegará a finales de 2018, ha ofrecido un tráiler cinematográfico y uno dedicado a su jugabilidad, así como un pequeño resumen de características... (más)

Avances y artículos

8:58 15/6/2018
La mecánica de barcos de Assassin’s Creed se ha hecho mayor y puede resultar un juego muy interesante si combinan bien todas las buenas ideas que hemos podido probar.
17:06 26/6/2017
Combates navales y piratería, así es lo nuevo de Ubisoft para 2018.
Vídeo
2018-06-11 23:44:00
Ubisoft nos presenta un nuevo tráiler detallado con la jugabilidad de su juego de piratas.
Vídeo
2018-06-11 23:41:00
Guerra entre piratas con lo nuevo de Ubisoft en su vídeo cinematográfico.
Vídeo
2017-08-16 12:29:00
Los desarrolladores de Skull and Bones se enfrentan al equipo de Assassin’s Creed IV: Black Flag.
Imagen 29 de Skull & Bones
Imagen 28 de Skull & Bones
Imagen 27 de Skull & Bones
Imagen 26 de Skull & Bones
Imagen 25 de Skull & Bones
Imagen 24 de Skull & Bones
Imagen 23 de Skull & Bones
Imagen 22 de Skull & Bones

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Skull & Bones

  • Ver foro del juego
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
Ficha técnica de la versión Xbox One
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
17
siguen este juego

Expectación: 8.8/10 (17 usuarios).
Flecha subir